Friday 11 February 2011

Cómo el gusano té es diferente de lixiviados de gusano

Es importante saber que el gusano té (también conocido como vermicast té) es diferente de lo que un producto de lixiviación de gusano es. Vermicast té es básicamente una mezcla que ha sido elaborada, gasificada y mezclado con melaza.

Este producto se convierte en la fuente de alimento para la vida microbiana que está presente en la cerveza. Por otro lado, lixiviado es lo que normalmente encontrar en la base de la bandeja del gusano. Básicamente es el líquido que cae fuera de la composter (ayuda normalmente una bandeja debajo de la bandeja a contener la grasa).

>>
El vídeo anterior de invitado no está asociado con el autor. Sin embargo, aunque es de interés para nuestros lectores.

Ahora, nunca confundir la escorrentía desde el composter de gusano como té de gusano. Recuerde que es el lixiviado que cae fuera del gusano compostaje bin. Este té de compost orgánico de piezas moldeadas de gusanos se realizan a través de la agua gasificado, mientras que el lixiviado es algo que ya se han hecho disponibles. Pero usted tiene que tomar nota de que tener un lixiviado no siempre es una buena cosa. En realidad podría indicar que su bin podría estar en una situación muy húmeda.

Por lo tanto, si hay demasiada agua goteando desde la bandeja, entonces quizá deba comprobar inmediatamente sus gusanos. ¿No puede permitirse perder sus gusanos compuesto por ahogamiento, no usted? Pero si lo hace así, puede resolver esta situación, poniendo en unas tiras de periódico, para que estos pueden ser capaces de absorber el exceso de agua dentro de la bandeja. También existe una solución más a esto, y que está comprando un gusano composter que tiene una espiga adjunta en la base.

Básicamente té de compost gasificados de piezas moldeadas de gusano es elaborada con agua sin cloro. Un pelele generalmente se deja dentro del contenedor (por donde se está realizando el té) para ayudar a airear la mezcla; y, a continuación, se deja fermentar por unas 48 horas. Esto ayudará a mantener los microbios aeróbicos para crecer y seguir prosperando. Ahora tan pronto como se hace el té de compost de gusano, el cocimiento de sí mismo debe utilizarse inmediatamente para que su suelo de jardín y las plantas pueden ser capaces de beneficiarse plenamente de ellas. Se puede obtener malcriada casi inmediatamente demasiado.

Si debe conocer, té de fertilizante de piezas moldeadas de gusano está lleno de microbios aeróbicos. Así que lo contrario de un producto de lixiviación, ya que no contiene nada más que formas de vida anaerobias (tiene una población de microorganismos). Así que si desea que una fuente buena de fertilizantes para su jardín, entonces debería decide utilizar su opción de té de gusano. Nunca uso esta último como lo hará ningún bien a su suelo y las plantas.

Si quieren cosechar piezas moldeadas de gusanos y ser capaz de preparar su propio té de gusano y, a continuación, elija comprar gusanos en Gardenworms.com. Proporcionan los gusanos vermicomposting en paquetes muy asequibles.

Etiquetas: goteos, vermicomposting, gusano lixiviado, té de gusanos

View the original article here

No comments:

Post a Comment