Monday 11 April 2011

¿Qué es el lixiviado? Y jugo de basura explicadas

Lixiviado es el líquido que se produce cuando el agua se filtra a través de cualquier material permeable. Lixiviados de ensilado es una forma de lixiviados que es un grave problema ambiental, sin embargo, cuando la gente se refiere a lixiviado generalmente están hablando sobre el agua contaminada que se produce por el agua que se filtra a través de residuos.


Lixiviados se producen cuando el agua se filtra hacia abajo a través de un vertedero, y como lo hace recoge materiales disueltos de los descomposición de los desechos. Dependiendo de las características de los vertederos y los desechos que contiene, puede variar el lixiviado de ser relativamente inofensivas o extremadamente tóxico.




>
>


Los vertederos con cobertura diaria de baja permeabilidad, en climas húmedos o alta pluviosidad con laderas altas (menos de 20 a 1) son particularmente susceptibles. Rezumaderos de lixiviados también son posibles si los operadores utilizan recirculación para devolver concentrados de, por ejemplo, sistemas RO y nos hemos conocido rezumaderos ser particularmente persistente donde sistemas inadvertidamente se colocan sobre carreteras Lance well-compacted, ex.


Lixiviados de vertederos también pueden definirse como el líquido que se filtra desde un vertedero y entra en el entorno. Este líquido puede existir en el vertedero como depósito, o pueden crearse después de agua de lluvia se mezcla con los residuos químicos en un vertedero.


Calidad de lixiviados de vertederos varía en función de muchos factores como el tipo de residuos, residuos de profundidad, tiempo, clima y operaciones de vertedero.


Diseñado para mantener nuestra basura y para evitar que contaminen nuestro suelo y el agua potable, el vertedero moderno se ha convertido en una estructura muy técnica y compleja. Contrariamente a lo que muchos podrían pensar, un vertedero no es sólo un montón de basura. Porque estos vertederos son diseñados para no dejar que el lixiviado escapar y contaminan el terreno circundante de que los vertederos mantienen el lixiviado durante mucho tiempo antes puede descender a través de los residuos y eliminarse de la parte inferior. Esto significa que el vertedero moderno produce algunos de los más fuertes y más contaminado las aguas del lixiviado producción en cualquier lugar.


Tratamiento del agua contaminada es una tarea compleja debido a su naturaleza. Un típico lixiviado es altamente contaminado con amoníaco, contaminantes orgánicos, hidrocarburos halogenados y algunos metales pesados (aunque esto se puede exagerar en lixiviados de vertederos controlados bien modernos). También, los lixiviados comúnmente mantienen altas concentraciones de sales inorgánicas.


Lagunas de tratamiento y estanques de lixiviados son un método de gestión de lixiviados, pero son generalmente ineficaces caída de todos los más frescos y más débiles lixiviados de vertederos.


En climas secos y zonas áridas, la eliminación del contenido orgánico de un drenaje altamente contaminado (como los lixiviados de vertederos) no es suficiente. Esto es debido a la introducción de las sales y otros contaminantes inorgánicos de los lixiviados en el ciclo natural del agua, incluso en concentraciones mínimas, pueden conducir a la bioacumulación (un creciente potencial de contaminación ambiental) en los ecosistemas resultantes que recibir la aprobación de la gestión de lixiviados tratados.


Además, aunque la biodegradabilidad de lixiviados orgánicos compuestos disminuye con el tiempo, compuestos orgánicos complejos, como sustancias húmicas y compuestos químicos fabricados, permanecen en solución.


Tratamiento biológico es el procedimiento más favorable que debe utilizarse para el tratamiento de lixiviados y tratamiento biológico también debe utilizarse en esos casos, cuando también se requiere un tratamiento químico y físico. Tratamiento de lixiviados biológica es un proceso relativamente bajo costo en el que se degradan compuestos orgánicos principalmente de dióxido de carbono, el agua y la biomasa.


Todas aquellas sustancias que se han eliminado mediante un tratamiento previo de degradación biológica ya no tienen que ser tratados por medio de los procedimientos de químicas o físicas de costo mucho más altos disponibles.


Como el vertedero aumentos de edad el tratamiento de los lixiviados produce principalmente será centrarán en la nitrificación de amoníaco. Desnitrificación biológica, a continuación, puede lograrse posteriormente cuando se agrega un sustrato orgánico externo para el lixiviado.


Es importante destacar que los criterios de diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales no pueden utilizarse para esta agua contaminada. Para el diseño y operación de plantas de tratamiento de lixiviados biológica puntos específicos deben ser respetados y un tratamiento de lixiviados experto de proceso es esencial. Para muchos, adoptando el asesoramiento de expertos de tratamiento de aguas residuales para el tratamiento de lixiviados ha dado lugar a diseños de proceso inadecuado y pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo.


Para experiencia de clase mundial líder en el tratamiento de lixiviados visite el sitio web de lixiviados superior. Estos chicos han construido el lixiviado biológico más grande y más complejo
plantas de tratamiento en el mundo para tratar la más fuerte y más difícil de tratar de lixiviados encontraron en cualquier lugar.


Etiquetas: Explicó, lixiviados de basura, jugo,


View the original article here

No comments:

Post a Comment