Tuesday 12 July 2011

Cómo administrar los desperdicios de alimentos - alternativas a los vertederos donde agrega a la producción de lixiviados - Natural Resources Defense Council (blog)

Los desperdicios de alimentos es aproximadamente 14% de los residuos domésticos que descartamos. Los desperdicios de alimentos es de interés para agencias ambientales y municipios porque en los vertederos residuos de alimentos es la principal causa de las emisiones de gas metano, un gas de efecto invernadero muy potente y los metanógenos que soporta residuos en los vertederos también causa la movilización de otros contaminantes en los vertederos, resultando en un aumento de contaminantes del aire y los lixiviados de los alimentos.



>
>

En combustores desechos, desperdicios de alimentos es una de las causas de las emisiones de óxido de nitrógeno, que también es un gas de efecto invernadero, así como una causa de smog y enfermedades respiratorias. Además, dado que los desperdicios de alimentos pueden contener hasta un 70% de agua, no es un combustible de Btu alto y por lo tanto, no es muy apropiada para la combustión. La mejor opción de eliminación de residuos de alimentos no es ni vertido ni incineración. Idealmente, los desperdicios de alimentos deben ser compostado. Si tienes una bandeja de compost donde vives, usted puede incorporar los desperdicios de alimentos en su hogar compuesto: si no, considere la posibilidad de crear un sistema de inicio de compost. Casa de compostaje evita el transporte de desechos orgánicos, ahorro de combustible y otros recursos asociados con el transporte de residuos. Hay muchos recursos que describe las opciones de inicio de compostaje, incluyendo http://www.stopwaste.org/home/index.asp?page=441: estas van desde el patio trasero papeleras a vermicompost (bandejas de gusano) y pueden adaptarse a sus necesidades. En algunas comunidades (como San Francisco), residuos de alimentos se recopilan en la zona programas, generalmente junto con residuos de patio de reciclaje. Normalmente, en un sistema de compostaje municipal puede compost una variedad más amplia de desechos (incluyendo papel manchada de alimentos y productos de origen animal) que puede alojar en casa de compostaje. Consulte con su autoridad local de gestión de residuos para buscar opciones para la eliminación de desechos de alimentos y el patio de su comunidad.

Si no tienes acceso a compostaje, puede disponer de la mayoría los desperdicios de alimentos encargados residuos hunden alimentos, también conocido como enajenaciones de basura. Muchas instalaciones de tratamiento de aguas residuales municipales tienen digestores anaeróbicos que extracción energía en forma de biogás de sólidos en las aguas residuales y más pueden producir enmiendas de suelo como fertilizante de sólidos procesados. Algunos sistemas de tratamiento de aguas residuales se benefician de la adición de alimentos sólidos, debido a que puede hacer el proceso de conversión de residuos en energía más eficiente, pero demasiado o los mal tipos de residuos de alimentos pueden abrumar el sistema. Esta es una de las razones que tiene sentido usar encargados en el receptor como complemento de municipal y programas de compostaje de patio trasero. Además, los sistemas de eliminación de alimentos en receptor de aumentan la cantidad de agua utilizada en el hogar. Aunque este aumento es sólo una pequeña cantidad para cualquier hogar individual, el agua añadido de decenas de miles de hogares de conmutación al receptor de unidades de eliminación puede ser significativo. Por último, las grasas y aceites y grasas de cocina no debe nunca eliminarse por el desagüe. Incluso si utiliza agua caliente, detergentes o enajenaciones de basura, aceites pueden solidificarse en tuberías y en condiciones de contribuir a copias de seguridad de las aguas residuales.

En resumen, restos de alimentos no deben enviarse a los vertederos o incineradoras. En cambio, compostaje la mejor opción para la eliminación de los desperdicios de alimentos, ya sea en casa o en un sistema municipal. La siguiente mejor opción es normalmente un solicitante residuos en receptor – pero compruebe para asegurarse de que su comunidad no se está ejecutando baja el agua antes de utilizar enajenaciones de basura y asegúrese de que residuos permitidos por el desagüe.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Consejo, defensa, administrar, naturales, recursos, residuos

View the original article here

No comments:

Post a Comment