Saturday 9 April 2011

Geoquímica de lixiviados de desechos de minería y combustión de carbón seleccionado (contribución / Instituto de investigación de recursos de agua de Kansas)

Rellenos sanitarios son más ampliamente utilizaron el método de eliminación de desechos sólidos del mundo. Con el incremento en el uso y la sensibilización del público de este método de eliminación, hay mucha preocupación con respecto a la posibilidad de contaminación de los lixiviados de vertederos.


Dependiendo de la composición y el alcance de la descomposición de la basura y factores hidrológicos, el lixiviado puede ser altamente contaminado. Como lixiviado migra de un vertedero, puede causar grave contaminación en el acuífero de aguas subterráneas así como las aguas de superficie adyacentes.






>
>


Por encima de vídeo no está asociado con el texto. Sin embargo, pensamos que puede resultar de interés.


Existe una creciente preocupación por la contaminación de aguas superficiales y subterráneas de lixiviados. Es necesario comprender mejor y predicción de generación de lixiviados, contención y tratamiento. Este libro contiene una revisión de la literatura de diversas metodologías que se han desarrollado para la predicción, la generación, caracterización, contención, control y tratamiento de lixiviados en rellenos sanitarios. El contenido de este libro está dividido en nueve capítulos.


Cada capítulo contiene teoría y definición de los parámetros de diseño importante, revisión de la literatura, cálculos de ejemplo y referencias.


Capítulo 1 se dedica a los hechos básicos del estado actual de problemas de residuos sólidos y las futuras tendencias hacia la reducción de los residuos y el reciclaje.


Capítulo 2 proporciona una visión general de la generación de residuos sólido municipales, recogida, transporte, recuperación de recursos y reutilización y opciones de eliminación. El estado actual del relleno sanitario de diseño y operación, problemas relacionados con las tendencias futuras y landfilling se presentan en


Capítulo 3. Métodos de estabilización mejorada, reciclaje de vertedero espacio, recuperación de metano, y por encima de grado vertido y el cierre y el cierre del puesto de vertederos completados también se examinan en detalle.


Capítulo 4 proporciona una visión general de los reglamentos de subtítulo d y su impacto en las prácticas sanitarias landfilling.


Capítulo 5 está dedicado enteramente a mecanismos de generación de enrutamiento y los lixiviados de humedad. Ejemplos de procedimiento de cálculo para determinar la cantidad de lixiviado producida en un vertedero se presentan.


Capítulo 6 se dedica a la caracterización química de lixiviados que cambia durante la vida útil del relleno. Se proporcionan resultados teóricos y experimentales para estimar la calidad de lixiviados.


Capítulo 7 proporciona mecanismos y procesos de atenuación de lixiviados.


Capítulo 8 está dedicado a los sistemas de recogida de lixiviados. Selladores de suelo natural, materiales admixed y membranas sintéticas, su eficacia y métodos de instalación y economía se examinan plenamente.


Capítulo 9 proporciona una revisión detallada de la metodología de tratamiento de lixiviados.


Coeficientes cinéticas y consideraciones de diseño de plantas de tratamiento se resumen con el único propósito de ayudar a los consultores a instalaciones de tratamiento de lixiviados de diseño. Se presentan ejemplos de casos de tratamiento de lixiviados y numerosos trenes de proceso para el tratamiento de lixiviados de vertederos jóvenes. El libro también describe
cómo se puede cambiar efectivamente el tren de proceso como cambios de calidad de lixiviados con el tiempo.


Haga clic aquí para comprar de Amazon

Etiquetas: combustión, contribución, geoquímica, Instituto, Kansas, lixiviados, minería, investigación, recursos, seleccionado, residuos, agua

View the original article here

No comments:

Post a Comment