Tuesday 9 August 2011

Costo de camiones de basura podría deletrear problemas - camiones deben celebrar lixiviados - Malay Mail

El jueves, 7 de julio de 2011 11: 07: 00

KUALA LUMPUR: La aplicación planificada de índice clave de rendimiento (KPI) en tres empresas otorgado concesiones para administrar la eliminación de desechos sólidos y limpieza pública en la península podría llegar a ser un fracaso, dice una fuente de la industria.

"Esa medida es excesivamente optimista y sin considerar los enormes costos financieros", dijo una fuente, que pidió el anonimato, el correo malayo.

"Por ejemplo, para cumplir con los KPI, los concesionarios y sus subcontratistas deben comprar nuevos camiones de basura que no fugas lixiviados y están equipados para la recolección automática de bins. Estos camiones más que RM500, 000 cada y cambiar todos los camiones en uso ahora costaría más de 5.000 millones.

De vivienda y Gobierno Local Ministro Datuk Chor Chee Heung dijo a The Mail malayo ayer confía de la ejecución del programa de privatización total.

Cuando se le dijo sobre el costo de los nuevos camiones, Chor dijo: "sé pero confío no va a ningún problema."

Antes él había anunciar la privatización completa de eliminación de desechos sólidos y gestión de limpieza pública entrará en vigor el 1 de septiembre, el día de la gestión de residuos sólidos y se aplicarán la ley de la limpieza pública 2007.

Sin embargo, los tres concesionarios--Alam Flora Sdn Bhd, responsable de Putrajaya, Pahang, Terengganu y Kelantan; SWM Management Sdn Bhd en Johor, Malaca y Negri Sembilan; y medio ambiente Idaman Sdn Bhd de Kedah y Perlis--se dará plazo de gracia de un año antes de que se aplica el KPI.

"En el segundo año, deben acatar los KPI, suministro de 30 por ciento de las áreas bajo su control con contenedores de basura de 120 litros y camiones nuevos, y esto va hasta 75 por ciento para el tercer año y 100 por ciento por cuarto año," dijo Chor.

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Etiquetas: podría, basura, Malaya, RM5bil, hechizo, problemas, camiones, actualizar

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