Saturday 12 February 2011

Reciclaje de residuos domésticos y Vermicomposting para el té de lixiviados

Mientras que el reciclaje es sin duda más frecuente en estos días; Estamos también consume mucho más y por lo tanto, generan más residuos por persona (en promedio) que nos fueron un par de décadas hace.

>>
El video de arriba no está asociado con el texto del artículo, pero hemos pensado que el video sería agregar interés a esta página.

Es algo que la mayoría de nosotros puede hacer para minimizar la cantidad de basura que enviar a los vertederos compost nuestros desechos orgánicos, como periódicos, residuos vegetales y cartón - incluso de café muele y cáscaras de huevo. Hay una manera muy fácil hacerlo tiene olor a un mínimo, no ocupa mucho espacio, puede masticar rápidamente a través de un heck de un lote de residuos y dejar con un producto muy valioso.

Los trabajadores que necesitará para ayudarle son gusanos y el proceso se denomina vermicomposting.
Nuestros gusanos, conocidas colectivamente como "Bob ii" han trabajado duro para nosotros durante un par de años. Requieren un mínimo atención, son tranquilas, nunca ir a la huelga y increíblemente barato mantener. Incluso la creación de una granja de gusano no está terriblemente caro; nuestra granja ya preparado cuesta 50 dólares y la inicial gusanos alrededor de $15. Desde una granja de gusano a partir nos hemos reducir la cantidad de residuos que normalmente sería bin al menos un 25%. Más de un año que se traduce en cientos de libras.

Nuestros gusanos pasan toda su vida comiendo nuestra basura, deteniéndose sólo para reproducir. Por lo que yo sé, gusanos no incluso "dormir". Una libra de gusanos (alrededor de 4.000) puede comer a la mitad de una libra de material orgánico en 24 horas!
Lo que queda después de su digestión, llamada piezas moldeadas, es uno de los abonos mejores y más seguros alrededor. También es significado neutral de ph que está a medio camino entre ácidas y alkalinic - al igual que agua. Fundiciones de sensación y huelan buena tierra porque efectivamente, eso es todo son; de hecho, se dice que la fundición de gusano es 5 veces más ricos en nutrientes que la capa superficial de la buena.

Fundiciones no son sólo valioso producto creado, un líquido llamado lixiviado que se filtra a través del material en que el resumen de gusanos es también muy apreciado. Brown en color, no tiene ningún olor a hablar de,
"Gusano té", otro subproducto de gusano popular no se mal olor se hace por piezas moldeadas de gusano en el agua de remojo.

¿Por lo tanto, lo que le puede alimentar sus gusanos?

motivos de café de papel cartón incluyendo huevo cartones vegetales peelings y cáscaras de huevo que la regla general es que si los residuos es planta basado, gusanos pueden ocuparse de ella; de residuos con un par de excepciones; siendo:
piña - contiene una enzima que se disuelven las verduras cítricos y muy ácidos de gusanos tales como recortes de hierba verde de cebollas (Aceptar en pequeñas cantidades) deben ser añadidos con moderación como grandes cantidades de generan el exceso de calor y producen amoníaco que matará a granjas de gusanos de los gusanos que se puede adquirir en más tiendas de hardware o hacer uno usted mismo.

Necesitará:

Una bañera de plástica con una tapa de una pan de escurrimiento de lixiviados espaciadores para colocar entre la tina y el pan de cuenca todo lo que necesita hacer es, a continuación profundizar una serie de pequeños agujeros en las paredes de la tina para permitir que el aire circule y agujeros en la parte inferior para permitir el drenaje. No se preocupe demasiado acerca de gusanos escapar como no les gusta la luz. Si se escapan los gusanos, significa que hay algo malo con la granja; demasiado seca, demasiado húmedo o demasiado ácido. Nunca tendrá que preocuparse por los gusanos overpopulating como ellos autorregulan reproducción. Más residuos está disponible, más se reproducen los gusanos; pero tenga en cuenta que no "sobrealimente" en las primeras etapas, mientras que su población es obtener establecido.

Para empezar su granja de gusano:

Lugar una capa de pequeños guijarros en la parte inferior para ayudar con el drenaje con añadir un par de capas sueltas del periódico húmedo, construcción hasta un pulgada o tan espeso, entonces es sólo un caso de adición de residuos como esté disponible. Los gusanos, a continuación, mastican su camino a través del material dejando sus piezas moldeadas. Cuando su bañera está lleno y puede caber no más residuos en, no empiece a bajar como más probable es que usted podrá aplastar sus compostaje pals. Quitar la capa de residuos y unas pocas pulgadas de piezas moldeadas como esto va a contener la mayoría de los gusanos.

Con lo que queda, pone a un lado para uso en su jardín, añadir los trozos y gusanos de nuevo en y eso es todo para volver de nuevo. Si usted compra una granja de gusano grandes, encontrará que la mayoría tienen paneles extraíbles en la parte inferior de los lados para permitir la fácil eliminación de piezas moldeadas. Es kinder en los gusanos y menos lío para usted también.
Para piezas moldeadas y los lixiviados, mientras que se pueden utilizar como sin dilución, la mezcla de recomendada es una parte lixiviado/fundición, a 4 de partes de suelo o el agua.

Otros consejos de vermicomposting.

Uso adecuado de compostaje gusanos; Jardín de gusanos no serán nunca eficaz agrega cualquier tipo de productos de origen animal a la granja, incluyendo la mezcla de residuos lácteo debe mantenerse húmedo, no demasiado seco o húmedo. Un signo de mezcla que ha demasiado húmedo es un olor de tipo metano o amoníaco y gusanos tratando de escapar de papel de atenuar y productos de cartón antes de agregar los conservar la granja en una agricultura de gusano de shady lugar es barata, fácil, divertido y beneficioso para el medio ambiente. La experiencia de la satisfacción de vermicomposting; Lo recomiendo altamente!

Michael Bloch es el autor y el propietario de Tips.com viven de verde, un recurso en línea que funciona con energía renovable, ofreciendo una amplia variedad de tierra consejos amistosas, medio ambiente, consejos y guías verdes relacionados con noticias para ayudar a los consumidores y negocios para reducir gastos de consumo y el impacto medioambiental del planeta.


View the original article here

No comments:

Post a Comment