Friday 8 April 2011

Lixiviados de vertederos es uno de los peligros del vertedero de principal

Gas de vertedero lixiviados y vertederos son los riesgos principales vertedero que residuos a la tierra imponen el medio ambiente. Vamos a hablar tanto en el presente artículo. Lixiviados de vertederos es el nombre dado al agua que ha pasado por residuos sólidos y contiene contaminantes orgánicos y minerales. Por lo tanto, este efluente debe tratarse antes de su vertido al medio ambiente. Lixiviados de vertederos es una preocupación importante para vertederos cerca a la tierra agrícola, las vías navegables y el dominio público. Los lixiviados y escurrimiento del sitio es dirigida a y almacenados en estanques de lixiviación in situ. Lixiviados de vertederos es una sustancia muy compleja para tratar, principalmente debido a su composición cambiante. En los últimos años, tratamiento biológico en la secuencia por lotes reactores (SBRs) y sistemas de ingeniería humedales han demostrado que pueden desempeñar un valioso papel en tratamiento de lixiviados.






>
>


El video de arriba no está asociado con el artículo del texto.


Lixiviados de vertederos es perjudicial para el medio ambiente si escapa de los vertederos y puede ser altamente tóxico debido a su alta resistencia de contaminación.


En general, además de la PAC después de tratamiento biológico y liquidación pueden usarse para el tratamiento de lixiviados y a veces pueden tener un efecto pronunciado sobre la remoción de carbono orgánico (DBO y DQO). PAC por sí sola no es adecuada, como la adición de la PAC no eliminan el nitrógeno amoniacal de lixiviados.


En climas áridos calientes, la eliminación de sólo el contenido orgánico de un drenaje altamente contaminado (como los lixiviados de vertederos) puede no ser suficiente para tratamiento donde descarga se hace a la tierra o en un curso de agua. Esto es debido a la alta concentración de sales y otros contaminantes inorgánicos de los lixiviados en el ciclo natural del agua, incluso en bajas concentraciones, pueden conducir a la bioacumulación. Es posible que no haya suficientes lluvias de invierno para vaciar la acumulación de sal de verano lejos antes de la próxima primavera. Esa situación equivaldría a un creciente potencial de contaminación ambiental en los ecosistemas resultantes que recibir la aprobación de la gestión de lixiviados tratados.


En muchas zonas húmedas sin embargo, tratamiento de lixiviados biológica será perfectamente adecuado y es una opción de costo mucho más baja y generalmente utiliza menos energía que los sistemas más sofisticados donde acumulación salina es un motivo de preocupación.


Sin embargo, extracción de lixiviados de vertederos será esencial para controlar los niveles de lixiviados y muchos han experimentado dificultades para hacerlo. El hecho es que lixiviados de vertederos es bastante dura bombear. ". Bombas centrífugas eléctricas continuarán administrar los líquidos en muchos de los vertederos y lo hacen muy bien para mantener la producción de metano en volumen máximo para alcanzar objetivos de energía proyectada del sitio.


Sin embargo, presentan ciertas preocupaciones con respecto a su diseño cumplimiento de ATEX y la posibilidad de vertedero explosiones de gas
, y por lo tanto, la mayoría de los operadores de grandes vertederos han trasladado a la extracción de lixiviados neumáticos, sistemas de bombeo. Estos pueden también muy fácilmente instalarse dentro de pozos perforados retro pozo, como pozos de producción de gas y extracción de lixiviados combinado.


El diseño principal vertedero normas se examinan en profundidad y detalle véase también el sitio de web de lixiviados de vertederos superior.


Etiquetas: lixiviados de riesgos, vertederos,


View the original article here

No comments:

Post a Comment