Thursday 21 April 2011

Venenos aportados por lixiviados de vertederos malasios - mundial de gestión de residuos

MIENTRAS los malayos están ocupados preocuparse si mar contaminado de radiación que rodean la zona del desastre nuclear de Japón va a lavar a orillas malasias, o si los alimentos contaminados con radiación de Japón va a pasar las inspecciones aduaneras y consumir golosos confiados, el hecho es, la salud de malayos han sido un riesgo de contaminación por venenos aportados por lixiviación de nuestros propios vertederos.

Los venenos, incluyendo metales pesados como mercurio, filtrarse en las aguas subterráneas y fluyen hacia nuestros ríos, contaminando los efluentes y el ecosistema que depende de ello. Si la lixiviación va sin ser detectados, los venenos fluirá a nuestro cuerpo a través del agua, pescados y mariscos que consumimos.

¿Quién es responsable de la intoxicación insidiosa de la gente? Somos.

Cada persona que nunca ha lanzado una pila seca (como las usadas en antorchas y control remoto de televisión), un tubo fluorescente, baterías de básicamente y otros desechos electrónicos peligrosos como impresoras, televisores y equipos en su hogar basurero ha contribuido a esta posible envenenamiento del pueblo. Tubos fluorescentes rotas o trituradas fugas a gas de mercurio; las células seco fugas por metales pesados. Esta basura electrónica, que está residuos programado, no se produce en un basurero ordinario, no puede ser recogido por una camión de recolección de basura ordinaria y no debe terminar en un montón de basura normal en un vertedero normal que no está equipado para hacer frente a lixiviado.

Y sin embargo, cada día, más de 42 toneladas de dichos e-residuos peligrosos es echados junto con los residuos domésticos ordinario.

No es suficiente para que los consumidores conozcan sus derechos; ellos también deben asumir la responsabilidad por lo que consume, y esto incluye cómo ellos disponen de lo que ellos han consumido. Pero una cosa es educar a los consumidores acerca de separar su basura; es totalmente de lo otro para asegurarse de que la basura se mantiene separada. Además de construcción más rellenos sanitarios con lixiviados de instalaciones de tratamiento, el Gobierno debe establecer leyes que requieren de desechos electrónicos para reciclarse obligatoriamente.

En junio de 1998, el Gobierno japonés promulgó un inicio dispositivo reciclaje ley, en el que todos los bienes blancos debían ser Resturación y reciclan de sus componentes. La responsabilidad recae en el consumidor, que paga un cargo de colección inicial obligatoria en el momento de la compra y el fabricante, que debe recoger el producto utilizado posteriormente en el futuro y reciclarlo. Ningún subsidio del Gobierno está involucrado, como el papel del Gobierno es orientar al público a asumir la responsabilidad de sus hábitos de consumo.

Desde Malasia tiene la intención de hacer obligatoria en 2013 la separación de basura en el origen de artículos para el hogar, es justo que deben seguir a través de un plan sobre cómo mantener este residuos separados.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Administración, cohetes, ciencia, residuos, mundo

View the original article here

No comments:

Post a Comment