Thursday 14 April 2011

¿Por qué comprar orgánicos - productos sostenibles?

¿Sabías que aproximadamente 57 por ciento de toda la basura vientos en los más de 7500 nos vertederos anualmente de acuerdo a la EPA? ¿Te das cuenta de que la producción de basura casi se ha triplicado desde 1960? Sin duda que vivimos en una sociedad que ha adoptado una mentalidad desechable! ¿Cuántas veces conoces alguien decir, "Simplemente ir a comprar uno nuevo?" Cuando lo que tienen podría ser reparado o reacondicionado.


El peligro a todo el planeta tierra con esta mentalidad desechable nuestra es que todos nuestros vertederos emiten gases nocivos lixiviados que pueden ser comingled con nuestro suministro de agua. Muchos vertederos mayores no tienen forros, sistemas de recogida de lixiviados sistemas de monitoreo de aguas subterráneas. Estos gases peligrosos se crean al clima, humedad y materiales no orgánicos (plásticos, fitoquímicos) se comprimen y años juntos. (www.ejnet.org/rachel/rhwn231.htm) También tierra de vertedero no es fácilmente recuperable para otros usos debido a la overcontamination de contaminantes. Si nosotros seguimos la necesidad de crear más de los vertederos de la basura, entonces pronto nos será ser luchando por buena tierra natural construir o utilizar para espacios abiertos.


¿Cómo puede ayudar a cambiar el rumbo de este peligroso y relativa a consumidores? Puede adquirir bienes de consumo de orgánicos, sostenibles y renovables. Productos fabricados con materiales orgánicos o sostenibles son fácilmente reciclables o abono y no ir "tóxicos" al romper. Un buen ejemplo es la ropa de algodón orgánico de 100%. Resulta buena lógica ya que la ropa se realiza sólo naturales plantas que la tela fácilmente regresará a la tierra en forma positiva. Cada etapa del ciclo de vida del producto es sostenible y minimiza el impacto negativo sobre la tierra y el medio ambiente.


¿Qué garantías tiene usted que un producto es "verde", "ecológico" o "tierra amistosa"? Por suerte hay normas y ciertas etiquetas que puede buscar. Aquí es el sitio Web que explica cada tipo de etiquetado http://mts.sustainableproducts.com/standards.htm ya está disponible. Recuerde que cada vez compra algo que vota con su compra! Si elegimos a comprar más productos sostenibles podemos reducir la contaminación, el problema de vertederos y crear un entorno de vida más saludable y más productiva.


Khrom Chen Virtual Mall es un centro de compras en línea único que lleva una variedad de productos amistosas de tierra verde, ecológica y sostenible, amigable y eco. También tenemos una variedad de productos compatibles con un estilo de vida saludable y enriquecimiento personal.


Visitar el Blog de monje de verde para más artículos ambientales y consumidor recuerda en [http://www.khromchen.com/kchblog.html] visita Khrom Chen orgánica Mall comprar verde, oraganic, eco & productos tierra en [http://www.khromchen.com] tenemos semanales especiales, cupones & descuentos en todo lo que necesita.

Etiquetas: Orgánicos, productos, sostenibles

View the original article here

No comments:

Post a Comment