Saturday, 21 May 2011

Hombre demanda sobre gestión de enterramiento de fiebre aftosa - The Herald de Corea

Un propietario de bienes raíces cerca de un sitio de entierro para bovinos sacrificados para prevenir la propagación de la enfermedad pies y boca presentó una demanda contra el Gobierno el sábado sobre daños al medio ambiente que dijo que han causado el sacrificio y el entierro.

El traje le hace la primera persona para solicitar indemnización sobre las medidas de la fiebre aftosa, pero observadores esperan más para seguir como el tiempo crece más cálido y acelera la descomposición.


Según el Tribunal Distrito Central de Seúl, el caso fue presentado por un hombre identificado por el apellido Lee, pidiendo al Gobierno de Paju, en la provincia de Gyeonggi norte a pagarle 300 millones de won (270.000 dólares) en compensación por enterrando animales muertos de 10 a 15 en su suelo sin su consentimiento en diciembre, cuando la fiebre aftosa se propaga y sacrificio de los animales fue considerada la mejor medida preventiva por las autoridades.


"La tierra fue gravemente contaminada con lixiviados y hedor. Expertos dijeron no va poder cultivar allí y sus alrededores para los próximos 10 a 15 años. "Esto es una clara violación de la propiedad privada, Lee dijo en su queja.


Observadores prevén que más personas podrían pedir la indemnización del Estado sobre los efectos secundarios de los entierros "apresuradamente" implementados en medio de un clima frío de noviembre a febrero. Las autoridades estiman que más de 3,5 millones de vacas, cerdos, cabras, ciervos y otros animales han sido sacrificados y enterrado en más de 4.000 sitios de todo el país.


Convencionalmente, animales mueren antes de la eliminación, pero dado que el brote se extendió tan rápidamente las autoridades admitieron que no siga las reglas de sacrificio.


Más tarde dijeron que más de 1,4 millones de cerdos y vacas pueden haber sido enterradas vivo en todo el país. Se lanzaron en una fosa de 5 metros de profundidad con vinilo doblado en doble, que podría fácilmente han sido desgarrada ya que los animales fueron enterrados vivo.


Fueron crecientes preocupaciones públicas sobre la posible contaminación biológica.


El Ministerio de medio ambiente había reparado cientos de sitios de entierros cerca de fuentes de agua y zonas residenciales después de encuestas mostraron que 143 de 3.000 muestras fuentes de agua subterránea en un radio de 300 metros de animales sitios funerarios en toda la nación tuvieron altos índices de contaminación bacteriológica más allá de las normas del Estado.






>
>


Todavía, residentes en Paju informaron de agua contaminada con sangre y decía estar relacionado a finales del año pasado cuando casi 1.000 cerdos fueron enterrados vivos. Algunos otros informaron olor extrema de los sitios del proceso de descomposición.


Por Bae Ji-sook (baejisook@heraldm.com)

Etiquetas: entierro, Herald, Corea, gestión

View the original article here

No comments:

Post a Comment