Sunday, 7 November 2010

Barr ambiental explica el fondo para el proyecto de planta de tratamiento de lixiviados de Garlaff

Lo siguiente se basa en un artículo sobre el último Enviros diseñado y encargado de la planta de tratamiento de lixiviados, publicado en julio de 2009 edición del boletín informativo de la comunidad publicado por Barr:
Lluvia cayendo sobre los desechos en un vertedero se celebra en el revestimiento plástico depende de los residuos, que está destinado a detener la lluvia entrando el suelo y la roca debajo de.


 


Como operador del sitio Barr ambiental necesita pump it fuera de los residuos y tratarlo como por su permiso de residuos de SEPA. Hasta el año pasado el lixiviado de los residuos en Garlaff fue tratado en un sistema abierto de laguna cercana a la entrada del emplazamiento.Mientras seguía trabajando esta planta fue construida hace muchos años y no era capaz de tratar el lixiviado a los más altos estándares ahora factibles. Esta antigua planta ha sido sustituida por un sistema de tratamiento de estado de la técnica al lado de dos células del montón de basura.


La nueva planta es uno de los sistemas más recientes en el Reino Unido y fue diseñada por líderes profesionales de lixiviados Enviros.Los consultores han diseñado más de un centenar de plantas del mundo para tratar a este tipo de aguas residuales y han manifestado la Acad de UK y, en particular el departamento de Gobierno de la DEFRA en las mejores técnicas disponibles (MTD) disponibles para este tipo de tratamiento de lixiviados.


La planta está totalmente automatizada y equipo controlado y bien puede tratar todos los lixiviados que el vertedero produce cada día.El sistema fue construido por Barr superficies & ingeniería civil y en gran medida invisible desde fuera del sitio como cuatro quinto de la planta es construida por debajo de la tierra, más bien como una a continuación de aparcamiento de terreno.


El lixiviado es bombeado desde el montón de basura de una serie de pozos en los residuos a un tanque de la gran celebración en la planta. Hubo algunas preocupaciones acerca de olor de este tanque.Por lo tanto, todos los depósitos hayan sido sellados en la parte superior para detener cualquier olores entrar el aire ronda el sitio antes de que el lixiviado comienza a tratarse.


El tanque principal tratamiento es gasificado y el lixiviado tratadas con los microbios naturales en el lodo en el depósito de la misma manera que trabaja en una planta de aguas residuales.Estos microorganismos son evolucionados específicamente para tratar el líquido rico de amonio para proporcionar un líquido limpio que sea apropiado para la aprobación de la gestión para el arroyo.


La planta ha sido creada para las normas más recientes con una calificación de energía de alta eficiencia que se logra por aislante del tanque con alrededor de la tierra y transferir el calor de los aireadores en el líquido de tratamiento. Mantener la temperatura de lixiviados a pasar el invierno a unos 25 grados C crea las condiciones ideales para la rápida disminución de los contaminantes en el tanque de aireación.


Sigue trabajando con la naturaleza, la parte final del proceso de tratamiento de utiliza cañaverales natural en sitio para brillar y quitarle los últimos vestigios del nitrógeno y sólidos.


Los cañaverales han demostrado para ser un hábitat útil también para la vida silvestre.Rápidamente se convertirá en hogar de muchos insectos y las aves pequeñas que comen.


Barr han sido tan feliz con esta nueva planta de lixiviados que sólo han construido su gemelo en su otro vertedero, en Auchencarroch en West Dunbartonshire, Escocia.Juntos, estas plantas son las plantas más grandes y más modernos de lixiviados jamás construido en Escocia y controlado por una empresa.


Las plantas funcionará durante no menos de los próximos años de 30-40 hasta el lixiviado ha sido tratado plenamente en el sitio y ya no está obligado a eliminarse.Etiquetas: Auchencarroch, Barr ambiental, Garlaff, proyecto de planta de tratamiento de lixiviados de Garlaff, vertederos sitio, planta de lixiviados,
tratamiento de lixiviados, residuos de permiso de sepa


View the original article here

No comments:

Post a Comment