Wednesday 24 November 2010

Tratado de pasadas de vertido de Arpley de WRG 1/2 millones toneladas de lixiviados

Desde el boletín de noticias WRG

Durante principios de 2008, la planta de tratamiento de lixiviados del WRG Arpley pasado un total de 500.000 m 3 de lixiviados contienen superior a 2000mg/l de amoniacal-N, a las normas que permiten la aprobación de la gestión segura de los efluentes en el río Mersey.


Cuando WRG se hizo cargo de vertido de Arpley en la primavera de 1999, lixiviados no estaba bajo control. A pesar de que jefes de lixiviados en el revestimiento fueron limitados a una profundidad máxima de 1 metro, niveles normalmente 7 u 8 metros y así de cumplimiento de normas.Una parte clave de la corrección del sitio fue la inversión de más de 1 millón de (GBP £) en un sistema de recogida de lixiviados neumáticos dedicados, para administrar automáticamente los niveles de lixiviados en casi 100 pozos de sondeo. Desde el inicio del 2001 leachates, a continuación, comenzó a ser tankered fuera del sitio para el tratamiento, a velocidades de hasta 10.000 m 3 al mes.


Esto permitió a ensayos de detallada de piloto-escala de treatability para llevarse a cabo por Enviros, para permitir un régimen de tratamiento óptimo ser desarrollado, que representarían la mayor carga de contaminantes a tratarse en cualquier sitio de vertederos en el Reino Unido.WRG no fueron extraño al tratamiento de lixiviados. En 1994, trabajo con Enviros, una planta de tratamiento de lixiviados grandes previamente había se han diseñado y encargó al vertido de Buckden cerca de Huntingdon, donde un consentimiento de vertido en el río Gran Ouse sensible exige que la trucha arco iris será ileso después de 96 horas exposición a la efluente final. La planta se sigue realizar bien, casi 15 años más tarde.


El proceso de tratamiento aprobado en Arpley (1 de plata) incluye tratamiento biológico aeróbico de hasta 450 m 3 de lixiviados cada día, en tres idénticos grandes secuencias por lotes reactores. El proceso SBR ha sido pionero para el tratamiento de lixiviados por Enviros y demostrado proporcionar tratamiento muy estable y sólido de los valores de pago contra reembolso que caracterizan la leachates de los vertederos grandes y muy alto amoníaco.Efluente de las SBRs, a continuación, se pasa a través de un proceso de flotación de aire disuelto (DAF), lo que elimina cualquier resto de sólidos en suspensión. El lixiviado tratado recibe final "pulido" por paso a través de la zona raíz de lengüeta de ingeniería amplias camas, antes de ser vertidas en forma segura en el río Mersey, que fluye al lado del sitio.


WRG y Enviros trabajó estrechamente con la Agencia de medio ambiente para planificar e implementar la solución de tratamiento de lixiviados y por 2004 niveles de lixiviados habían sido traídos en cumplimiento de la licencia de sitio en cada pozo de vigilancia. La planta sigue siendo una parte clave de vertederos controlados en Arpley y continúa tratar de leachates a velocidades típicas de 8.000 a 9.000 metros cúbicos por mes.


Operación de todas las funciones de la planta completamente está automatizado.Un controlador lógico programable (PLC) proporciona la máxima fiabilidad, y el operador de la planta de interfaces con esta mediante un ordenador.Varias docenas de sistemas a prueba de fallos, alarmas y vínculos de telemetría brindan seguridad enorme de operación. Experiencias en Arpley también han servido de base para muchas otras plantas de tratamiento de lixiviados grandes alrededor del mundo.Por ejemplo, Taman Beringin es un gran vertedero situado cerca del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Corrección del sitio ha incluido un nuevo tratamiento de lixiviados de plantas (véase 2 de plata).Logra muy altos efluentes estándares de calidad, que permiten la aprobación de la gestión de lixiviados tratados para convertirse en un curso de agua cercano.


A medida que se plantean las normas medioambientales en vertederos alrededor del mundo, la capacidad para tratar leachates confiable y a altos estándares, sigue siendo crítica y WRG y Enviros está diseñando actualmente varias nuevas plantas que se encargará durante 2009.


Enviros es una Reino Unido servicios completo ambiental consultora, con una reputación internacional en la gestión de desechos.En el campo especializado de la administración de lixiviados de vertederos, la empresa cuenta con experiencia única, habiendo trabajado en todos los continentes excepto la Antártida y ha diseñado y encargó a más de 80 a gran escala
plantas de tratamiento de lixiviados en todo el mundo.Etiquetas: arpley lixiviado, tratamiento de lixiviados biológicos, daf, flotación de aire disuelto, tratamiento de lixiviados, plantas de tratamiento de lixiviados, reactores de secuencias por lotes.


View the original article here

No comments:

Post a Comment