Anteriormente en el mes, la ciudad de Brookhaven votado colectivamente una resolución se trasladó a modificar una comunidad sólido cenizas y residuos disposición acuerdo con Covanta Hempstead Company.
El plan les permite aceptar y transportar aproximadamente 9.000.000 galones de lixiviados cada año desde el montón de basura de la ciudad de Brookhaven. Covanta incinera residuos sólidos del municipio para generar electricidad vendibles y utilizará el lixiviado como "slaking agua" a extinguir residuo de ceniza, por lo que ya no es capaz de combustión o ignición, de acuerdo a la ciudad. El movimiento salvará Brookhaven casi 500.000 dólares en los próximos 4 años, dijo el Supervisor Mark Lesko. "Yo abogo por nuestro equipo de gestión de producto de desecho para haciendo un excelente trabajo en la construcción de estrategias más de la ciudad guardar dinero en efectivo durante estos tiempos de negocio complicado", añadió.
Lixiviado es líquido que se mueve a través de o drena de un vertedero.
La fuente más típica es filtrado hacia abajo a través de vertido de agua de lluvia. Este líquido es tratada de la misma manera a las aguas residuales y, a continuación, se lanzó con seguridad en el medio ambiente. De acuerdo a los funcionarios de la ciudad, el volcado de Brookhaven produce entre 18,000,000 toneladas y vigésimo - siete millones de toneladas de lixiviados un año a causa de la operación estándar de los montones de basura y Covanta Hempstead ha sido la de calidad aceptable para "asentar" cenizas durante su proceso de recuperación de recursos. "El volcado de Brookhaven sirve como un ejemplo en toda la industria de cómo una utilidad de gestión de producto de desecho puede ejecutar más eficazmente y con la menor cantidad de resultado sobre el medio ambiente".
Dijo el concejal Tim Mazzei. "Tenemos el mayor vertedero municipal en Long Island, y es importante que sigamos el camino".
El programa también ayuda a Convanta.
"El lixiviado será utilizado en nuestras instalaciones de energía de los residuos de Hempstead y, en consecuencia, reducir nuestro uso anual de las aguas subterráneas por una suma equivalente," dijo Rick Sandner, Vice Presidente Regional Business Manager de Covanta. "Bueno para la ciudad, buena para nosotros y buena para el medio ambiente".
La ciudad de Brookhaven acepta post combustión cenizas y otros materiales no peligrosos en su vertedero de diversas empresas y este año recibirá más de 217.000 toneladas de residuos de ceniza de combustión de puesto de Covanta Hempstead.
Los ingresos que la ciudad de Brookhaven se derivan de la compañía para la aceptación de ceniza en el año 2010 se espera superar los 11,5 millones de dólares, dijeron los funcionarios de la ciudad.
Ver el artículo original aquí
Etiquetas: Galones, producto de lixiviación, millones, parche, recursos
No comments:
Post a Comment