Friday 26 November 2010

Vertedero de lixiviados obstrucción de geotextiles (y suelo) filtros de resumen del proyecto (EP SuDoc 1.89/2:600/S 2-91/025)

Eliminación de sólidos de residuos al vertido es considerado como uno de los medios más económicos de manejo de residuos aunque vertederos amenazan la contaminación del suelo y los recursos de aguas superficiales. Sin embargo, forros de vertederos y prácticas de gestión de vertedero buena pueden reducir el impacto de la contaminación del agua por vertederos.




>
>


Análisis químico de las aguas subterráneas por debajo y cerca de dos vertederos de Nueva Zelanda y Lesotho (en Sudáfrica) mostraban que hay mayores concentraciones de sustancias químicas tales como cloruros, TDS y pago contra reembolso promedio.


El agua también se constató que contienen mayores cantidades de metales pesados. Las altas concentraciones de componentes químicos, tales como las que se encuentran en el agua de lixiviados contaminados pueden causar varias complicaciones de salud en los seres humanos si se consume. Para minimizar los posibles riesgos debidos a los lixiviados de vertederos, vertederos futuros deben ser forrados en la base y los laterales por una combinación de arcilla, arcilla de geosynthetic y fundas de polietileno de alta densidad.


Haga clic aquí para comprar en Amazon


View the original article here

Thursday 25 November 2010

Vaciar agua en Bahía podría ser la solución de limpieza de mercurio - UpperMichigansSource.com

CMS podría filtrar el agua para eliminar el 90 por ciento de mercurio, pero algunos preguntar si esto es suficiente

PETOSKEY, MI--CMS Land Company cree han encontrado una solución local para el problema de lixiviados en puerto de la bahía y el parque East, pero se está cumpliendo con cierta preocupación grave.




>
>


¿Qué con la contaminación del agua de la antigua planta de cemento de Penn-Dixie cerca de Petoskey?


Ha sido la cuestión, y durante cuatro años, el agua ha sido enviado a un sitio de la inyección de pozo profundo. 


Pero CMS Land Company dice otra cosa que debe hacerse, y creen que han encontrado la solución.


  Pero esta solución podría significar pequeñas cantidades de mercurio que se diluye en los grandes lagos. 


Durante cinco años, que ha trabajado como éste... recolectar el agua de escorrentía que contiene mercurio proveniente de la tierra contaminada por debajo de la Bahía de puerto y el parque East, neutralizarlo en este edificio y, a continuación, enviar el resultado, un promedio de 150 - mil litros por día, a un pozo de inyección profunda-sitio de más de 50 millas de distancia a Johannesburgo.C-M-S Land Company ha sido en forma gratuita, y ahora, dicen que es su convicción de que han encontrado una mejor * solución local para atender el problema local. 


"Nos estamos proponiendo construir una instalación de Estado-of-the-art de 4 millones de dólares para tratar el agua que recogemos aquí utilizando la mejor tecnología disponible y, a continuación, la versión que el agua al lago Michigan," dijo CMS Land Company Area Manager Tim Petrosky.


El contaminante principal de preocupación es el mercurio.La instalación quitará el 90 por ciento o más de las aguas.Que el agua, a continuación, se mezclará con agua limpia para satisfacer criterios ambientales antes de volver en el lago.


  "Los requisitos son muy, muy estrictos, de hecho, los criterios de liberación de mercurio al lago es 1.3 partes por billón," dijo Petrosky.


  Aquí es una analogía de las partes por billón de directriz.Sería como colocar una gota de líquido contaminado en toda el agua de 20 piscinas olímpica combinado.


Pero el doctor Grenetta Thomassey de la sugerencia de éste de cuenca de Mitt dice esta cantidad * puede parecer benigno... podría ser perjudicial, razón por la cual el Consejo no es compatible con esta solución.


"Usted mezclarlo con agua y dejarlo entrar en Little Bay recorrer y, a continuación, vuelves y mezclarlo con agua y dejarlo entrar en Little Bay de recorrer, y básicamente lo que tienes es esa misma cantidad exacta de mercurio todo final hasta en Little Bay Traverse, así que estamos no a favor de que, no," dijo Thomassey.


CMS ha presentado una solicitud para el departamento de recursos naturales y el medio ambiente.


"Esperamos realmente cuidadosamente en mercurio porque es uno de los pocos contaminantes que se conoce como un compuesto de bio-acumulativo, lo que significa que acumula en el medio ambiente durante un período de tiempo, por lo que esperamos que muy cuidadosamente," dice Bob Wagner, el Director Regional de lago Hurón de la DNRE.


"Creemos que es la mejor solución para el medio ambiente, la seguridad y la perspectiva económica," dice Petrosky.


"Esto es un mal acuerdo.Por lo tanto no estamos interesados en nada entrar en Little Bay recorrer si pueden prevenirse,"dice Thomassee.


El DNRE examinará la solicitud y si el tratamiento propuesto cumple las directrices, podrá expedir un permiso de proyecto en algún momento en octubre o noviembre.Después de eso, te tratan de comentarios del público.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: limpieza, podría, dumping, mercurio, solución, UpperMichigansSourcecom, agua

View the original article here

Wednesday 24 November 2010

Tratado de pasadas de vertido de Arpley de WRG 1/2 millones toneladas de lixiviados

Desde el boletín de noticias WRG

Durante principios de 2008, la planta de tratamiento de lixiviados del WRG Arpley pasado un total de 500.000 m 3 de lixiviados contienen superior a 2000mg/l de amoniacal-N, a las normas que permiten la aprobación de la gestión segura de los efluentes en el río Mersey.


Cuando WRG se hizo cargo de vertido de Arpley en la primavera de 1999, lixiviados no estaba bajo control. A pesar de que jefes de lixiviados en el revestimiento fueron limitados a una profundidad máxima de 1 metro, niveles normalmente 7 u 8 metros y así de cumplimiento de normas.Una parte clave de la corrección del sitio fue la inversión de más de 1 millón de (GBP £) en un sistema de recogida de lixiviados neumáticos dedicados, para administrar automáticamente los niveles de lixiviados en casi 100 pozos de sondeo. Desde el inicio del 2001 leachates, a continuación, comenzó a ser tankered fuera del sitio para el tratamiento, a velocidades de hasta 10.000 m 3 al mes.


Esto permitió a ensayos de detallada de piloto-escala de treatability para llevarse a cabo por Enviros, para permitir un régimen de tratamiento óptimo ser desarrollado, que representarían la mayor carga de contaminantes a tratarse en cualquier sitio de vertederos en el Reino Unido.WRG no fueron extraño al tratamiento de lixiviados. En 1994, trabajo con Enviros, una planta de tratamiento de lixiviados grandes previamente había se han diseñado y encargó al vertido de Buckden cerca de Huntingdon, donde un consentimiento de vertido en el río Gran Ouse sensible exige que la trucha arco iris será ileso después de 96 horas exposición a la efluente final. La planta se sigue realizar bien, casi 15 años más tarde.


El proceso de tratamiento aprobado en Arpley (1 de plata) incluye tratamiento biológico aeróbico de hasta 450 m 3 de lixiviados cada día, en tres idénticos grandes secuencias por lotes reactores. El proceso SBR ha sido pionero para el tratamiento de lixiviados por Enviros y demostrado proporcionar tratamiento muy estable y sólido de los valores de pago contra reembolso que caracterizan la leachates de los vertederos grandes y muy alto amoníaco.Efluente de las SBRs, a continuación, se pasa a través de un proceso de flotación de aire disuelto (DAF), lo que elimina cualquier resto de sólidos en suspensión. El lixiviado tratado recibe final "pulido" por paso a través de la zona raíz de lengüeta de ingeniería amplias camas, antes de ser vertidas en forma segura en el río Mersey, que fluye al lado del sitio.


WRG y Enviros trabajó estrechamente con la Agencia de medio ambiente para planificar e implementar la solución de tratamiento de lixiviados y por 2004 niveles de lixiviados habían sido traídos en cumplimiento de la licencia de sitio en cada pozo de vigilancia. La planta sigue siendo una parte clave de vertederos controlados en Arpley y continúa tratar de leachates a velocidades típicas de 8.000 a 9.000 metros cúbicos por mes.


Operación de todas las funciones de la planta completamente está automatizado.Un controlador lógico programable (PLC) proporciona la máxima fiabilidad, y el operador de la planta de interfaces con esta mediante un ordenador.Varias docenas de sistemas a prueba de fallos, alarmas y vínculos de telemetría brindan seguridad enorme de operación. Experiencias en Arpley también han servido de base para muchas otras plantas de tratamiento de lixiviados grandes alrededor del mundo.Por ejemplo, Taman Beringin es un gran vertedero situado cerca del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Corrección del sitio ha incluido un nuevo tratamiento de lixiviados de plantas (véase 2 de plata).Logra muy altos efluentes estándares de calidad, que permiten la aprobación de la gestión de lixiviados tratados para convertirse en un curso de agua cercano.


A medida que se plantean las normas medioambientales en vertederos alrededor del mundo, la capacidad para tratar leachates confiable y a altos estándares, sigue siendo crítica y WRG y Enviros está diseñando actualmente varias nuevas plantas que se encargará durante 2009.


Enviros es una Reino Unido servicios completo ambiental consultora, con una reputación internacional en la gestión de desechos.En el campo especializado de la administración de lixiviados de vertederos, la empresa cuenta con experiencia única, habiendo trabajado en todos los continentes excepto la Antártida y ha diseñado y encargó a más de 80 a gran escala
plantas de tratamiento de lixiviados en todo el mundo.Etiquetas: arpley lixiviado, tratamiento de lixiviados biológicos, daf, flotación de aire disuelto, tratamiento de lixiviados, plantas de tratamiento de lixiviados, reactores de secuencias por lotes.


View the original article here

Monday 22 November 2010

Mayor membrana lixiviado Plant entrega - agua y aguas residuales

Enschede, Holanda--dos años atrás, ISTAÇ (industria de valoración de materiales de residuos y protección del medio ambiente de Estambul Metropolitana de municipio) y Norit X-Flow que se embarcaron en uno de los proyectos de tratamiento de aguas residuales más notables de su tiempo; el tratamiento de  lixiviados desde el vertedero de Istanbul en Odayeri y Kömürcüoda. La instalación se convirtió en la mayor planta de lixiviados de membrana en el mundo e implica la más avanzada tecnología de tratamiento de agua disponible.



>
>


El proyecto de tratamiento de lixiviados de ISTAÇ representa uno de los proyectos de filtración más exigentes a nivel mundial, basándose en su tamaño, las condiciones ambientales y las tasas de crecimiento continuo. La solución tenía que ser una prueba sólida, futura y proporcionar en forma consistente los más altos niveles de calidad de efluentes para garantizar la integridad del medio ambiente de la región.dice Jürgen von Hollen, Managing Director de Norit X-Flow.


Después de aproximadamente dos años de operación y el tratamiento de hasta 3.500 m3 de agua de vertido infiltraba diariamente la conclusión es que la planta cumple con sus especificaciones y requisitos contractuales para la aprobación de la gestión del efluente tratado. ISTAÇ y Norit X-Flow celebran la entrega oficial y la asociación con éxito el 17 de agosto de 2010.


Agua que se filtra a través de los vertederos de residuos sólidos resultados en producto de lixiviación, que puede contener sustancias químicas tóxicas o indeseables.El vertedero ISTAÇ está construido para prevenir la contaminación de lixiviado de las aguas subterráneas o de las aguas superficiales. El percolate de vertederos que contienen altas cantidades de DQO, DBO, TSS y nitrógeno para recopilar y tratada por tecnología de biorreactor (MBR) de membrana de Norit, que posibilita la descarga esta agua directamente en el mar negro, un proceso que está en línea con ambos estándares de drenaje actuales y futuros.


Al lado de su tecnología de vanguardia MBR, el tratamiento de aguas residuales plantas en Istanbul utiliza una combinación de dos tecnologías avanzadas de Norit X-Flow: un proceso biológico que se aplica en conjunción con ultrafiltración seguido de nanofiltración.


El lixiviado recogido es en primer lugar sometido a aclaración primaria y después transferido a una unidad de biorreactor para tratamiento biológico.En el biorreactor DQO, DBO, compuestos de nitrógeno son eliminados.Posteriormente, el sistema de membrana de Norit X-Flow Crossflow, situado fuera de la biorreactor, separa los lodos, residuos sólidos en suspensión y cierta cantidad de pago contra reembolso.Por último, la instalación de Norit NF elimina el COD restantes, contaminadores microempresas orgánicos, metales pesados y otros compuestos (ácidos húmicos, color) a una calidad de agua ajustan a las normas de la aprobación de la gestión actual y futura.


El Sr. Akguel, Director Gerente de ISTAÇ agrega? el éxito del proyecto más allá de la solución tecnológica puede ser atribuido al enfoque de asociación de proyecto adoptado por tanto ISTAÇ como Norit X-Flow tanto en el plano operacional, pero igualmente importante en la gestión de nivel para asegurarse de que el pleno compromiso y asignación de prioridades fue dado a este proyecto.¿Nuestra asociación continua se asegurará de que esta instalación es el punto de referencia para las plantas de lixiviados de vertederos en los años venideros.?


View the original article here

Sunday 21 November 2010

Lixiviados de vertido de la aplicación de medidas: Generación, control y tratamiento

DE la PREFACE: Sanitary los depósitos son más ampliamente utilizaron método de eliminación de desechos sólidos del mundo. Con el incremento en el uso y la sensibilización del público de este método de eliminación, hay mucha preocupación con respecto a la posibilidad de la contaminación de los lixiviados de vertederos. Dependiendo de la composición y el alcance de la descomposición de las basuras y los factores hidrológicos, el lixiviado puede ser altamente contaminado. Como producto de lixiviación migra lejos de un vertedero, puede causar grave contaminación para el acuífero de aguas subterráneas así como las aguas de superficie adyacentes. Existe una creciente preocupación por la contaminación de aguas superficiales y subterráneas de lixiviados. Mejor comprensión y la predicción de la generación de lixiviados, la contención y el tratamiento son necesarios. Este libro contiene una revisión de la literatura de diversas metodologías que se han desarrollado para la predicción, la generación, caracterización, contención, control y tratamiento de lixiviados en rellenos sanitarios. El contenido de este libro está dividido en nueve capítulos. Cada capítulo contiene teoría y definición de los parámetros de diseño importante, revisión de la literatura, ejemplo cálculos y referencias. Capítulo 1 está dedicada a los hechos básicos del estado actual de los problemas de residuos sólidos y las tendencias futuras hacia la reducción de los residuos y el reciclaje. Capítulo 2 proporciona una visión general de la generación de desechos sólidos municipal, recogida, transporte, recuperación de recursos y reutilización y opciones de eliminación. El estado actual de diseño de relleno sanitario y operación, problemas relacionados con las tendencias landfilling y el futuras se presentan en el capítulo 3. Métodos de estabilización mejorada, reciclaje de vertedero espacio, recuperación de metano, y por encima de grado vertido y el cierre y el cierre de puesto cuidado de vertederos completados también se examinan en detalle. Capítulo 4 proporciona una visión general de los reglamentos de subtítulo D y su impacto en las prácticas sanitarias de landfilling. Capítulo 5 está dedicado totalmente a los mecanismos de generación de enrutamiento y los lixiviados de humedad. Ejemplos de procedimiento de cálculo para determinar la cantidad de lixiviado producida en un vertedero se presentan. En el capítulo 6 se dedica a la caracterización química de lixiviado que cambia a lo largo de la vida del relleno. Resultados teóricos y experimentales se ofrecen para estimar la calidad de lixiviados. Capítulo 7 proporciona mecanismos y procesos de atenuación de lixiviados. Capítulo 8 está dedicado a los sistemas de recogida de lixiviados. Selladores de suelo natural, materiales admixed y membranas sintéticas, su eficacia y métodos de instalación y la economía se examinan plenamente. Capítulo 9 proporciona una revisión detallada de la metodología de tratamiento de lixiviados. Coeficientes de energía cinéticas y tratamiento de plantas diseño consideraciones se resumen con el único propósito de ayudar a con-sultants a instalaciones de tratamiento de lixiviados de diseño. Se presentan ejemplos de casos de tratamiento de lixiviados y numerosos trenes de proceso para el tratamiento de lixiviados de vertederos de jóvenes. El libro también describe cómo se puede cambiar efectivamente el tren de proceso como cambios de calidad de lixiviados con el tiempo.

Precios: $ 139,95


Haga clic aquí para comprar en Amazon

Etiquetas: Control, generación, vertido, producto de lixiviación, sanitaria, tratamiento

View the original article here

Saturday 20 November 2010

Las medidas adoptadas para frenar el lixiviado - Star de Malasia


Medidas correctivas: una pequeña presa fue construida antes del dique para impedir el flujo de lixiviados en la planta de tratamiento.

SHAH ALAM: Terraplén en el dique en el vertedero a lo largo de Kembong de Sungai conduce a la planta de tratamiento de agua de Sungai Semenyih se llevó a cabo después de fuertes lluvias causaron erosión.




>
>


También se ha detenido flujo de lixiviados en la planta de tratamiento, de acuerdo con en el mundo de Holdings de Bhd Director Ejecutivo Nor Azlina Zakaria.


Dijo que había sido tomado todas y cada una de las medidas correctivas necesarias.


"El lixiviado fluyó fuera debido a fuertes lluvias y esto causó la parte superior erosionar", dijo la estrella.


Ni Azlina dijo que como una medida preventiva, se había construida una pequeña presa antes el dique para evitar un desbordamiento de agua de lluvia en el río.

Etiquetas: producto de lixiviación, Malasia, medidas, adoptadas

View the original article here

Friday 19 November 2010

Humedales construidos para el tratamiento de Leachates de vertido

Tierras húmedas construidas están demostrando para ser el mejor sistema de tratamiento natural para leachates.Most de vertedero de los contaminantes en vertedero leachates están degradados en los humedales de tratamiento. Potencial para la sostenibilidad a largo plazo y costos significativos ahorros son características atractivas de este eco-technology.Documentation de la experiencia de este uso de tierras húmedas construidas ha sido limitada. Humedales construidos para el tratamiento de vertido Leachates es la primera compilación de los resultados de investigación de Europa y América del Norte. Originalmente presentado en un simposio internacional, esta colección de documentos que ofrece los más recientes resultados de la investigación de los investigadores principales en este tratamiento natural nueva e innovadora system.Specific cuestiones abordadas en el texto incluyen: características de oleachate y el potencial para treatability por construido wetlandsowetland tratamiento, procesos y transformationouse de tierras húmedas construidas en frío conditionsoassessment climática de la tolerancia de las plantas de humedales a la toxicidad de leachatesorole de plantas en los tratamientos de systemsoperformance de humedales de leachatesointegrated de systemsocost comparaciones de tratamientos de humedales diferentes de la tecnología de humedales frente a tratamiento tradicional technologiesThe potencial de contaminación ambiental debido a la leachates de los vertederos está aumentando, y hay una necesidad urgente de encontrar medios para tratar de leachates en un humedales de construido de manera sostenible para el tratamiento de vertido Leachates proporcionará una valiosa fuente de información sobre el tema para los científicos, ingenieros, profesionales, encargados de formular políticas y funcionarios reguladores.

Precios:$ el día


Haga clic aquí para comprar en Amazon

Etiquetas: Construido, vertido, Leachates, tratamiento, humedales

View the original article here

Thursday 18 November 2010

Fulton continúa trabajando en las violaciones de vertedero - Fulton Sun

Dijo que la ciudad también ha completado proyectos suplementarios desempeño ambiental, que él describió como "esencialmente una pena adicional destinada a mejorar la situación, incluyendo un sistema de captura de metano. Slivka también aborda una preocupación desde preparado con respecto a lo que ocurre cuando el vertedero se cierra en mayo de 2011.




>
>


"Tendremos un instrumento de garantía financiera en su lugar," dijo.


"Esencialmente diciendo ' aquí está este dinero para solucionar problemas de violación si sucede."


Director de Fulton de administración Bill Johnson dijo que la ciudad realmente ha sido sometido a inspecciones más desde que anunció su intención de cerrar el vertedero.


"No reanimación tiene un interés en garantizar la que cerramos correctamente", dijo Johnson.


Con respecto a cuestiones de olor, Slivka dijo que el departamento de recursos naturales ha sido fuera probar la calidad del aire en varias ocasiones--en fecha tan reciente como la semana del 6 de septiembre--y nunca se encontró un problema.


"Sobre las violaciones de olor, nuestra prueba de fuego es disolución de 7 a 1," Slivka, dijo."Hemos ido allí un número de veces y nunca ha sido superior a 2 a 1".


Johnson abordó las violaciones más recientes para basura expuesta.


"Esto no es una excusa, pero nos acercamos a nuestra fecha de cierre, y hubo un intento para difundir la basura más delgados en un área más amplia para igualar la tierra", dijo Johnson, tomando nota de que el proceso incluyó también tener que transportar en más de suciedad."La idea sonaba bien utilizar la basura para rellenar, pero no sólo funcionaba la manera que pensábamos.


"Lo hicimos, fue un error, y no hacerlo ya."


En cuanto a los niveles de metano, dijo uno suplementario desempeño ambiental proyecto actualmente en las obras implica poner en un tanque de 10.000 galones para bombeo de agua que fluye hacia abajo en los pozos de colección de metano de los vertederos.


"Esto permitirá nuestros pozos de extracción de metano para funcionar mejor,", dijo Johnson."Ojalá dibujando el metano hacia abajo en los pozos se detendrá lo de migración."


Otro proyecto terminado sólo es un estanque de sedimentos del agua de tormenta "que dará sedimentos en el tiempo de agua de tormenta para resolver fuera antes de agua deja el sitio."


A pesar de que Slivka dijo que él no podía dar un número con respecto a cuánto la ciudad ha sido multada por estas violaciones, él dijo que DNR enviado recientemente a un acuerdo en principio con respecto a la solución.


"Estamos sin duda simpáticos a la Sra. listo, pero nos sentimos como hemos sido ahí fuera, y hemos sido en parte posterior de la ciudad," Slivka, dijo.


Johnson reconoció que la ciudad ha recibido ese acuerdo, observando que no reanimación propone una multa de 10.000 dólares, así como un adicional de $5,403 para pagar los costos de la investigación.


Johnson dijo que está programado para reunirse con funcionarios del departamento de recursos naturales más adelante esta semana y señaló que el Ayuntamiento de Fulton, en su sesión celebrada el 28 de septiembre se presentará el acuerdo en principio.


View the original article here

Wednesday 17 November 2010

Flujo de aguas púrpura en productos lácteos - Freeport Journal-Standard

Estado y agentes ambientales federales respondieron la semana pasada a la propiedad de productos lácteos de tradiciones propuesta donde fue desempeño de un líquido de color púrpura no identificado en un afluente del río de Apple.


 


Muestras de agua en la actualidad se están poniendo a prueba después de que se recogieron en la propiedad el viernes y el lunes, informó el portavoz de la Agencia de protección ambiental de Illinois (IEPA) Carson de Maggie.


Carson dijo que no había ninguna razón para los residentes que viven cerca de la propiedad, o los propietarios de viviendas en la cercana de Nora, preocupada por su calidad de agua.


"Nos estamos instando a la gente para que tome las precauciones normales y a pruebas de informe de contaminación a la IEPA," dijo de Carson.




>
>


Un vecino a la propiedad, Steve Holesinger, dijo que notó una bruma púrpura en el agua el viernes por la mañana cuando decidió ir a pescar.Holesinger dice que trasladó sus vacas a otro pastos para impedirles bebiendo en el afluente.


Informes iniciales de la aprobación de la gestión impulsó los representantes de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos, el IEPA, el Sheriff del Condado de Jo Daviess del Departamento y el equipo de Hazmat Condado de Jo Daviess para responder a la propiedad.


Los trabajadores de lácteos de tradiciones y una empresa local de excavación construcción dos diques y dos estanques de detención para desviar el afluente y recoger el agua de color púrpura.Líquido de dos estanques, a continuación, bombea en camiones cisterna grandes y se mudó a campos cercanos donde se fue acuchillado en el suelo. Un estanque de detención fue construido justo al oeste de la carretera de Mamosser, cerca de media milla al sur de este Canyon Road.Un estanque segundo fue construido cerca de las aguas de cabezales del afluente, justo al este de la almohadilla de ensilado en la propiedad de productos lácteos de tradiciones.


Don Manning, abogado para el dueño de la propiedad, A.J. Bos, dijo que aprendió de la aprobación de la gestión el viernes por la tarde.


"Debe señalarse que la respuesta a esta situación fue inmediata," dijo Manning."A.J. y los que trabajan en la propiedad hicieron todo lo que se le pidió de ellos por los organismos ambientales y más, para abordar esta tan pronto como se enteraron acerca de él."


Manning sostuvo que la aprobación de la gestión puede haberse evitado si la construcción de productos lácteos de tradiciones había terminado hace dos años.El proyecto se detuvo después de que un grupo local, ayudando a otros mantener Environmental Standards (HOMES), obtuvo una cesación temporal de la XV corte circuito judicial el 20 de octubre de 2008.


"Hay que recordar que se trata de un sitio de construcción, no una granja lechera completamente funcional.Si construcción se les había permitido a continuar, a continuación, el diseño de la propiedad puede haber impedido esto suceda,"dijo Manning.


Posible origen


Especulación por quienes están familiarizados con el punto de la situación para el ensilaje de maíz se almacena en la propiedad de 1.400 acres como una posible fuente para la aprobación de la gestión. Un comunicado de prensa emitido el sábado por HOMES dijo que la aprobación de la gestión "creía que era debido a un estanque de lixiviados de ensilado desbordante."
Manning dijo que no desbordar el estanque de lixiviados en la propiedad.


"Si esto se remonta a, o conectado con el ensilado y la manipulación de líquidos procedentes de ensilado, a continuación, el asunto podría haber sido evitado totalmente habían HOMES no interfiriera con la construcción de la lechería," dijo Manning.


Matthew Alschuler, un portavoz de HOMES, informó que la operación de bombeo en los estanques de contención continuó el sábado pasado la medianoche y en la mañana Domingo temprano.


"A pesar de que están utilizando varios vehículos para el transporte de este líquido de color extrañamente en campos, más 36 horas ha pasado desde que comenzaron a trabajar," Alschuler dijo en un correo electrónico en el domingo por la tarde.


Dique eliminado


El lunes por la mañana, el dique construido al sur de la propiedad de productos láctea se ha eliminado una vez que el agua de alimentación de esa zona regresó a clara e incolora.


"Todo el mundo sigue preguntando por qué el agua (fue) el color de Barney," dijo Alschuler, "pero ninguno de los agricultores locales o nos hemos consultado con los ingenieros pueden explicar.No saben de cualquier compuestos naturales que resultaría lixiviado el color de Kool-Aid."


Carson dijo que anticipa que la IEPA llevará a cabo sus pruebas del agua a finales de esta semana.
"Por lo general toma varios días para estas pruebas ser completado," dijo Carson.


Construcción en espera


Dotación de dicha construcción en la propiedad de productos lácteos de tradiciones es menos de la mitad completada y edificio no se reanudará hasta después de que se ha resuelto un recurso de apelación interpuesto por HOMES.El 23 de diciembre de 2009, juez Kevin Ward de la XV Judicial Tribunal de circuito, eliminan el requerimiento y falló en contra de las objeciones presentadas por HOMES.Esa decisión provocó un llamamiento por el grupo ecologista a la Corte de Apelaciones de segundo en Elgin, que todavía tiene que dictar una decisión sobre el asunto.


Manning dijo que él se enojó por la reacción de los representantes de HOMES después de noticias de la aprobación de la gestión se hizo públicas el viernes.


"También estamos afligidos, en el mejor de los casos por el placer aparente HOMES y sus representantes han tomado, con sus referencias a 'Barney' y su miríada de comunicados de prensa y fly-overs.Me parece personalmente que HOMES está esperando algún tipo de lanzamiento, y me parece que repugnante. "Manning dijo.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: productos lácteos, Freeport, JournalStandard, púrpura, aguas

View the original article here

Monday 15 November 2010

Las características e impactos de lixiviados de vertederos

Eliminación de sólidos de residuos al vertido es considerado como uno de los medios más económicos de manejo de residuos aunque vertederos amenazan la contaminación del suelo y los recursos de aguas superficiales. Sin embargo, forros de vertederos y prácticas de gestión de vertedero buena pueden reducir el impacto de la contaminación del agua por vertederos. Análisis químico de las aguas subterráneas por debajo y cerca de dos vertederos de Nueva Zelanda y Lesotho (en Sudáfrica) mostraban que hay mayores concentraciones de sustancias químicas tales como cloruros, TDS y pago contra reembolso promedio. El agua también se constató que contienen mayores cantidades de metales pesados. Las altas concentraciones de componentes químicos, tales como las que se encuentran en el agua de lixiviados contaminados pueden causar varias complicaciones de salud en los seres humanos si se consume. Para minimizar los posibles riesgos debidos a los lixiviados de vertederos, vertederos futuros deben ser forrados en la base y los laterales por una combinación de arcilla, arcilla de geosynthetic y fundas de polietileno de alta densidad.

Precios:$ 114.00


Haga clic aquí para comprar en Amazon

Etiquetas: Características, impactos, vertederos, lixiviados

View the original article here

Saturday 13 November 2010

Lixiviados de desuso sitio cuesta a contribuyentes Nueva Zelanda - abogado del Norte

Nos dan sus pensamientos en esta historia.

Un residente de Hakaru está enfadado que lixiviados de un vertedero en desuso está costando a los contribuyentes de Kaipara miles de dólares al año que se recogen y transportados desde el sitio.




>
>


Derek Mason dijo que los volúmenes de lixiviados se han duplicado desde el sitio dejó de funcionar como un asesoramiento de mala construcción de vertederos y proporción, que no incluía forros de perfil, como una razón para los problemas actuales.


Señor Mason dijo el vertedero de Hakaru, entre Mangawhai y Kaiwaka, ha sido controversial, ya que fue inaugurado en 1995 y no era buscado por la comunidad que siempre prefirió una estación de transferencia.


El vertedero sirvió el Kaiwaka, área Mangawhai y Maungaturoto al este de doctores Hill Rd. Señor Mason dijo que el Consejo de distrito de Kaipara estima niegan volúmenes en el vertedero de 20, de 000cu de m, realizado anualmente una transferencia una opción inviable la estación pero no habían producido estos volúmenes.


El Consejo caminado lejos de un sitio propuesto en Franklin Rd, Paparoa, después de que se dio cuenta de lo iba a ser demasiado costosa, dijo.


Señor Mason, quien es un miembro de la Comisión de vertido de Hakaru, afirmó que costó a los contribuyentes $127,000 anuales que el lixiviado transportar fuera del sitio, que fue "gasto desmedido".


El volumen total de residuos recogidos durante los 10 años que había operado el sitio era sólo 25, 000cu m, dijo.


"Toda la operación ha sido viciada desde el principio," dijo el señor Mason.


Estimó que el vertedero tenía contribuyentes de costo de 2 millones de dólares para subvencionar su funcionamiento.


La Comisión fue que la cara de la cantera, donde está ubicado el vertedero, tendría que ser excavados para reducir el lixiviado.
Señor Mason dijo que esto eliminaría aproximadamente el 25 por ciento de los vertederos compactada.En lugar de un sistema de tratamiento de costosos en el sitio, sería más rentable a cavar en el vertedero todo.


Las presentaciones sobre el tema se escucharon durante el proceso de plan anual de 2010-11.


Portavoz del Consejo Claire Lichtwark-McInnes dice que el Consejo está de acuerdo en hubo un problema con el vertedero de Hakaru y los costes regulares para quitar el lixiviado. En 2007, el Consejo ha optado para cerrar el vertedero y operar una estación de transferencia en el sitio.


Sra. Lichtwark-McInnes dice la eliminación de lixiviados llegó a un costo a todo el distrito y se financia con la tasa general.Vertederos cerrados en todo el distrito todos los costes regulares que abarcaba todo el distrito, ella dijo.Al tiempo de edición, no pudo confirmar los costos.


Un informe al Consejo sobre el vertedero dijo "preocupaciones los remitentes eran válidas y la cuestión debía abordarse".


Sra. Lichtwark-McInnes dice que el Consejo acordó asignar 25.000 dólares para mirar de opciones para la gestión futura de los vertederos de Hakaru.


Las investigaciones se completará este año.Las opciones incluyen la eliminación de todos los residuos, identificar las fuentes de residuos en el vertedero, drenaje de la base alrededor de las paredes y la construcción de un sistema de tratamiento de lixiviados en el sitio.


El Comité considera que el sistema de
 tratamiento demasiado caro y considera que la eliminación de los desperdicios compactada todas la mejor opción.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Abogado, los costos, en desuso, contribuyentes del Norte, de lixiviados,

View the original article here

Friday 12 November 2010

Fase II del cierre de vertedero para empezar - crónica de Crossville

CROSSVILLE — Comisarios en la Comisión de medio ambiente autorización su ingeniero para continuar con los documentos de construcción para el cierre parcial de la segunda mitad del vertedero de uno de clase del condado.


Ronnie Reese, ingeniero ambiental de vertederos del Condado de Cumberland, dijo comisionados sirviendo en la Comisión de medio ambiente en la fase 2 del cierre de vertedero para clase uno de los residuos municipales y basura hogar estaba casi lleno y llegó el momento de continuar con los preparativos de cierre.




>
>


"Debe decidir qué desea hacer con esto, pero yo recomendaría llenado hasta el final del mes y compactación hacia abajo tanto como sea posible y colocar un límite temporal de la parte superior de un pie cubrir para evitar tanta agua como llegar en la creación de tanta lixiviado", dijo Reese.


Lixiviado es el agua subproducto o residuos que es drenado desde la parte inferior del vertedero.El líquido debe tomarse para una instalación de tratamiento.


Una vez que se cierra el vertedero, el condado está programado para empezar a utilizar un método de estación de transferencia a través de la eliminación de residuos de Cumberland, una empresa de gestión de residuos.


¿"Es el condado preparado para ir a las estaciones de transferencia? Quiero decir, cuando es el día en?"Jeff Brown, pidió a octavo Comisario de distrito.


"No estoy seguro", dijo Reese.


"Los contratos y todo está en su lugar en el. Básicamente, es cuando los llamamos y estamos listos y comenzará, "Cumberland County Mayor Kenneth Carey dijo.


"Que no desee iniciar un cierre completo en este momento en el año.A usted y usted ha tener que tomar la decisión. "Pero yo recomendaría hacer la cobertura temporal ahora y sigan adelante con el cierre completo en primavera, dijo Reese.


"Si hacemos una cobertura temporal y esperar hasta la primavera, afectará la licitación?"IX Distrito Comisario azzh Lynch pidió.


"Sí, lo hará.Usted es mejor que esperar en la licitación debido de la funda de plástica, se basa en los precios del petróleo y puede ir hacia arriba y hacia abajo como un yo-yo. Ya hay una parte de ella hay... sería mejor contrato para un cierre parcial ahora con un límite temporal y, a continuación, una gorra permanente en la primavera para lograr el cierre completo.Puedo tener el papeleo y características del listo para llegar a Nathan (Isaac) y debe estar listo para salir a pujar en pocas semanas,"dijo Reese.


"Todavía tendremos que hacer frente a todos el lixiviado?"VII Distrito Comisario Mike Harvel pedido.


"Sí, pero no será nada como la cantidad que hemos tenido con el abierto de vertederos y funcionamiento. Yo no sé una cifra real seguro, sin embargo,"dijo Reese.


Recuerda el Comisario Lynch, quien no es miembro de la Comisión, pero asistió a la reunión, a comisionados que fase uno del cierre de vertedero fue construido en el presupuesto, pero segunda fase no era y la deuda tendría que se publicará para que la figura y lixiviados sería un gran factor.


Robert Safdie, distrito de segundo Comisario les autorizar Reese proceder con los documentos para comenzar con el parcial que se cierre en segunda fase con un límite temporal.


Terry Carter, sexto Comisario de distrito, apoya la moción y fue aprobada por unanimidad.


Reese actualizado a los comisionados sobre la situación del resto de la clase vertedero de tres y cuatro y dijo que podría ejecutar hasta el verano de 2011. Reese dijo el área encima de ese vertedero era plano y posiblemente podría ampliarse para ir más arriba con la construcción y residuos de demolición, pero requeriría una modificación de la autorización que tendría que ser presentado al Estado.


"Esto se consideraría una modificación importante si queremos ampliarlo como ese.Tendría que ir a través de reuniones públicas y un proceso de audiencia,"dijo Reese.


Estima que podría extender la vida de la clase de vertedero de tres y cuatro otros cuatro años.


"Si no desea ampliarlo, entonces estamos mirando próximo verano para el cierre en," dijo Reese.


Darrell Franklin de portátiles de Faye asistieron a la reunión y dirigida a la Comisión indicando estarían dispuestos para el transporte de hasta 100 toneladas por día de baldosas de cerámica en el vertedero de clase tres y cuatro para un tipo reducido.


La tasa actual es de 30 dólares por tonelada, pero Faye solicitó una tasa de 15 dólares por tonelada, ya que podrían poner en una gran cantidad de forma diaria.


"Tenemos que ser mirando alrededor de 100 toneladas por día.Podría ser más o menos, pero está disponible ahora y sería bueno para ambos.Podría darle añadió ingresos para sus costos de vertedero, "Franklin de Darrell dijo.


Añadió que aproximadamente el 80 por ciento baldosas y 20 por ciento demolición combinarse.


"Aceleraría considerablemente la velocidad de nuestro cierre de vertedero, pero no toma el volumen como regular de C & D residuos," dijo el alcalde de Carey.


"Bien, llenarían más rápido y tienes que tener en cuenta si damos a estos chicos una reducción a continuación, nuestros propios ciudadanos que nos han elegido en estas posiciones, nuestros contratistas locales van a querer una tasa de descuento para poner sus cosas," dijo VII Distrito de Comisario Roy Turner.


"No hacen ningún sentido hacer la tasa de descuento sólo para romper incluso y llenar el vertedero más rápido."Es algo que tenemos que estudiar, dijo Brown."Sería necesario algún tipo de un contrato para hacer esto, demasiado".


Comisionados dijo que tendría que estudiar propuesta para examinar y obtener algunas estimaciones de Reese en gran parte por la que se tarda en baldosas de cerámica para llenar el vertedero y la extensión de cuánto costaría si tuvieran que considere la posibilidad de que sea construido.


"No es algo que podemos responder esta noche."Es algo que vamos a tener que mirar y volver después de que tengamos algunas estimaciones, dijo Brown.

Etiquetas: comenzar, crónica, cierre, fase de Crossville, vertido,

View the original article here

Thursday 11 November 2010

Evitar el fracaso de la colección de lixiviados y sistemas de drenaje de Cap (Technology Review Nº 138 de la contaminación)

Una guía para el control de lixiviados, incluyendo mecanismos de falla, diseño, construcción, inspección, reparación y mantenimiento.

Precios: $ 139,95


Haga clic aquí para comprar en Amazon

Etiquetas: Evitar, colección, drenaje, error, producto de lixiviación, la contaminación, Technology Review, sistemas,

View the original article here

Tuesday 9 November 2010

Evaluar la aplicabilidad de la lixiviación de reglamentación pruebas para evaluar los riesgos de los suelos contaminados de Pb [artículo de: diario de materiales peligrosos]

Evaluating the applicability of regulatory leaching tests for assessing the hazards of Pb-contaminated soils [An article from: Journal of Hazardous Materials]Este documento digital es un artículo de la revista del diario de materiales peligrosos, publicado por Elsevier en 2005. El artículo se entrega en formato HTML y está disponible en la biblioteca de medios de comunicación de Amazon.com inmediatamente después de la compra. Se puede ver con cualquier navegador web.

Descripción:
La contaminación del suelo es un importante problema ambiental debido a la amenaza ecológica que representa. En este trabajo, microanálisis de sonda de electrones (EPMA), difracción de rayos X (XRD) y estudios de lixiviación fueron empleados para explicar los diferentes comportamientos de lixiviación de los suelos no se estabilizó y estabilizadas. La aplicabilidad de las lixiviación líquidos utilizados en la característica de toxicidad lixiviación de procedimiento (TCLP) y normas de Australia como 4439.1-1997 para evaluar los riesgos de suelos contaminados fue investigada como fue la lixiviación de plomo de suelo estabilizado por cemento y técnicas de fosfato almacenados en el búfer. Los resultados mostraron especiación de Pb en el suelo muy influenciado lixiviación de metal. Los fluidos de lixiviación sintéticos no pudieron proporcionar una estimación fiable de la concentración de Pb en el lixiviado de vertederos municipales (ML) debido a la ausencia de ligantes orgánicos capaces de formar complejos estables con el plomo.Agua proporciona la representación más cercana de plomo lixiviación de no estabilizado y fosfato estabilizado suelos, mientras que el búfer de Tetraborato de sodio resultó para ser adecuado para el suelo de cemento se estabilizó en un sistema de lixiviados de vertederos no putrescible.Una comparación de métodos de estabilización reveló que la técnica de fosfato con memoria intermedia era más adecuada para estabilizar el plomo en el suelo relativo a la estabilización de cemento.

Precios:$ 10,95

Haga clic aquí para comprar en Amazon

Etiquetas: pruebas de aplicabilidad, artículo, evaluar, evaluación, peligrosos, riesgos, diario, lixiviación, reguladoras, de materiales, Pbcontaminated, de suelos,


View the original article here

Monday 8 November 2010

Damu inspecciona trabajos de residuos de plantas en Sonsoddo - Times de la India

MARGAO: Fatorda MLA Damodar Naik acompañado por el jefe de la policía del Consejo Municipal de Margao (MMC) inspeccionó el emplazamiento de Sonsoddo el martes por la mañana para hacer un balance de la situación de la labor de la planta de tratamiento de basura llevada a por FS de Fomento-IL &.



>
>


Chief executive officer de Fomento, Sridhar Kamat, también estuvo presente en la ocasión.


El legislador BJP expresó su descontento por el fracaso de Fomento para poner en marcha las medidas adecuadas para controlar el flujo de lixiviados desde el sitio en las carreteras. La explicación ofrecida por Kamat que las fuertes lluvias impiden la labor de control de lixiviados en el sitio que no se ha podido convencer Naik que exigía que la situación se ha controlado dentro de dos días.


Más tarde, hablando a los reporteros, Naik dijo que había recibido varias quejas de los residentes de la zona acerca de lixiviados de Sonsoddo que fluye a las calles desde los últimos días."Es más de siete meses que el sitio fue entregado al Fomento de la MMC y todavía es controlar el flujo de lixiviados.


La situación está provocando contaminación de pozos en las cercanías y se convierta un peligro para la salud si el flujo de lixiviados no se pone bajo control inmediatamente,"dijo Naik.


MMC concejales Narayan Fondekar, Raju Shirodkar, Ciriaca Rodrigues, ingeniero municipal Surendra Naik e inspector sanitario Viraj Arabekar estuvieron presentes para la inspección.

Etiquetas: India, inspecciona, planta, Sonsoddo, Times, residuos

View the original article here

Sunday 7 November 2010

Basura Talk - record de noticias y Centinela

Hot Springs está envuelto en una controversia sobre la recogida de basura y? s empieza a apestar.


Heath blanco y Jen Ditzler, los propietarios de las de aventuras de Huck Finn Rafting en el centro de aguas termales, dicen que la ciudad está violando leyes ambientales dejando un camión de basura lleno de basura durante días en un momento, permitiendo a los residentes volcar todo lo que tienen en su tolva sin ningún control. Como se compacta la basura, exuda un líquido sucios y mal olor, a menudo en las calles de la ciudad.




>
>


¿? Que? re que el pueblo de Hot Springs subir y poner la basura en el camión?24 horas al día, dijo White. ¿? También, en el don? t tomarlo en el vertedero,? por lo tanto la basura se pudre en el camión, atraer moscas y roedores.


¿Dijo el escurrimiento líquido? llamado lixiviado fluye hacia abajo en la cuenca de capturas y goteos sobre el terreno.Crea un riesgo ambiental y está creando un peligro para la salud.


Con ningún control sobre lo que termina en el camión, blanco y Ditzler decir no hay ninguna manera de demostrar que no de dumping ilegal? t que se produzcan, incluyendo los desechos médicos posiblemente, matar de carretera o peor.


¿Ditzler, un ingeniero ambiental, dijo? estas actividades son ilegales según al Condado, leyes estatales y federales,?y dijo que la ciudad parece han sido ignorando sus advertencias acerca de él.


¿? Nos dijeron que el camión de la basura se tuvo que quedar en la ubicación no es segura?¿debido a que el concejal de la ciudad que vive por la calle no es capaz de salir su basura a la acera a tiempo, lo que quiere la conveniencia de contar con el camión de basura cerca a su casa, por lo que él puede impulsar la basura en su carrito de golf?Ella escribió en un correo electrónico al centinela & News-record.


Que parece confirmarse en el viernes? s concejal reunión, concejal Harold Ammons preguntados Ditzler,? qué ¿desea que quiero hacer con mi basura??


La reunión tuvo agarrara como Ditzler repitió su afirmación de que la ciudad fue no sólo infringiendo la ley, sino también mediante el derrame de lixiviados como un arma contra cualquier persona que se quejaron de.


Blanco y Ditzler decir a los residentes y propietarios de negocios que se quejan sobre el tema de la basura terminan dando galones y galones de fluidos de basura de olor a objeto de dumping en frente de sus hogares o sus empresas cuando el operador de los camiones de basura compacta la carga, lo que obliga el líquido desde la bandeja de camión en la carretera. El viernes pregunta la Junta si ellos mismos habían sido víctimas de la retribución. ? Ha compacte basura delante de su casa??


Ammons respondió airadamente, pidiendo Ditzler:? quién coño eres que nos diga qué hacer??


Ammons había pedido también reiteradamente a Ditzler si vivió en la ciudad. ¿? Que don? t vivir aquí,? dijo. ¿? Nosotros? re no va a le permiten controlar esta situación de basura.?


Ella respondió que ella y White, su marido, propia de su edificio y esperan buen servicio para los impuestos que pagan.


¿White dijo la ciudad recoge basura dos veces por semana, y mayor Sidney Harrison dijo cuando le preguntaron que pensaba que la ciudad tomó la basura a las instalaciones de gestión de residuos condado cerca de Marshall? una o dos veces a la semana.?


Pero una verificación de los registros en las instalaciones de residuos Little Road de pino muestran que la ciudad de Hot Springs ha esperado tanto tiempo como un mes en el último año para vaciar el camión. Como del viernes, 17 de septiembre, la instalación de residuos ha registrado sólo un viaje por Hot Springs para vaciar su camión, el 7 de septiembre.Antes de el camión fue vaciado el 27 de agosto, que significa la basura se sentó en el camión durante 10 días en el centro de aguas termales, como llegadas a la baja de temperaturas y mediados de los años 80.


Viajes a la instalación de residuos se produjeron sólo dos veces al mes cinco diferente tiempos este año, registra el espectáculo.


El camión a menudo se encuentra estacionado dentro de 200 pies del sendero de los Apalaches, que se ejecuta a través del centro de aguas termales, y White dijo que ha oído clientes rafting y otros se quejan sobre el olor.


White dijo también que teme represalias para intentar obtener la ciudad para seguir la ley. ? Si debe entrar en una reunión y habla, exacta su castigo.¿Las repercusiones (de llamar a los medios de comunicación) van a ser tan graves en mí?predijo.Fue hasta el momento como a predecir que la ciudad sería bloquear la entrada posterior de su negocio de rafting. ¿? Yo? ve sido advertido por uno de los empleados de la ciudad que ellos? re salirse al bloque? el acceso a la parte posterior de su edificio, dijo.


El viernes que parecía venir true cuando alguien estacionado un pedazo de tierra mover equipos en la puerta de atrás de White? s edificio.La ciudad posee la tierra donde estaba estacionado el vehículo, pero blanco dijo que la ciudad siempre le utilizar la puerta de atrás para cargar canoas y kayaks para sus viajes de agua de blanco ha permitido.


Blanco dijo en una rueda había quitada el cargador lo podrias? t mover.¿Un empleado de la ciudad le dijo WLOS-TV que? el neumático salió de la rueda?y que blanco no fue siendo objeto de represalias.


Alcalde Harrison dijo que ha no visto papeleo para piezas de reparación de la orden para el vehículo y dice que si bien el tractor se trasladó a finales del viernes o el sábado temprano,? había sentado otra en su lugar el sábado por la mañana.¿Harrison dijo que es probable que los trabajadores de la ciudad están dirigidos a blanco de castigo y que? los concejales van a dirección?la cuestión.


Harrison dijo que piensa el pueblo está violando el derecho ambiental, y que él está esperando un informe de Andrea Keller del departamento de estado de medio ambiente y recursos naturales.¿? Ella trabajaba en el mismo el viernes por la noche?dijo.


¿Keller dijo el centinela & News-record que posibles violaciones incluyen violación de reglas que especifican que? basura se almacenarán en ya sea duradera resistentes a la roya, no absorbentes, estanco, prueba de roedor y fácilmente se puede limpiar recipientes con un cierre cubierta estrecha de la mosca de conexión?¿y que basura camiones o recipientes? deberá limpiarse tantas veces como sea necesario para prevenir una cría de molestia o insectos y se mantendrá en buenas condiciones.?


Es evidente la semana pasada que el camión de la basura no había sido limpiado, como gusanos fueron abundantes en la tolva.


El viernes, los residentes podían verse tirando hacia arriba hasta el camión y Vaciar Papelera en ella.


Por el final del viernes? s concejal reunión, parece haber algún tipo de acuerdo que debe resolverse la situación con el camión de la basura.A la espera del informe de Estado, Harrison y otros dice que la ciudad seguirá todo lo que requiere DENR.? Nos? ll obtenga su informe y, a continuación, nos? ll saber dónde estamos? re permanente.Tenemos que estar en cumplimiento de normas, que? s seguro.¿Y queremos mantener la calma, las cosas si podemos.?


Ver el artículo original aquí


View the original article here

Barr ambiental explica el fondo para el proyecto de planta de tratamiento de lixiviados de Garlaff

Lo siguiente se basa en un artículo sobre el último Enviros diseñado y encargado de la planta de tratamiento de lixiviados, publicado en julio de 2009 edición del boletín informativo de la comunidad publicado por Barr:
Lluvia cayendo sobre los desechos en un vertedero se celebra en el revestimiento plástico depende de los residuos, que está destinado a detener la lluvia entrando el suelo y la roca debajo de.


 


Como operador del sitio Barr ambiental necesita pump it fuera de los residuos y tratarlo como por su permiso de residuos de SEPA. Hasta el año pasado el lixiviado de los residuos en Garlaff fue tratado en un sistema abierto de laguna cercana a la entrada del emplazamiento.Mientras seguía trabajando esta planta fue construida hace muchos años y no era capaz de tratar el lixiviado a los más altos estándares ahora factibles. Esta antigua planta ha sido sustituida por un sistema de tratamiento de estado de la técnica al lado de dos células del montón de basura.


La nueva planta es uno de los sistemas más recientes en el Reino Unido y fue diseñada por líderes profesionales de lixiviados Enviros.Los consultores han diseñado más de un centenar de plantas del mundo para tratar a este tipo de aguas residuales y han manifestado la Acad de UK y, en particular el departamento de Gobierno de la DEFRA en las mejores técnicas disponibles (MTD) disponibles para este tipo de tratamiento de lixiviados.


La planta está totalmente automatizada y equipo controlado y bien puede tratar todos los lixiviados que el vertedero produce cada día.El sistema fue construido por Barr superficies & ingeniería civil y en gran medida invisible desde fuera del sitio como cuatro quinto de la planta es construida por debajo de la tierra, más bien como una a continuación de aparcamiento de terreno.


El lixiviado es bombeado desde el montón de basura de una serie de pozos en los residuos a un tanque de la gran celebración en la planta. Hubo algunas preocupaciones acerca de olor de este tanque.Por lo tanto, todos los depósitos hayan sido sellados en la parte superior para detener cualquier olores entrar el aire ronda el sitio antes de que el lixiviado comienza a tratarse.


El tanque principal tratamiento es gasificado y el lixiviado tratadas con los microbios naturales en el lodo en el depósito de la misma manera que trabaja en una planta de aguas residuales.Estos microorganismos son evolucionados específicamente para tratar el líquido rico de amonio para proporcionar un líquido limpio que sea apropiado para la aprobación de la gestión para el arroyo.


La planta ha sido creada para las normas más recientes con una calificación de energía de alta eficiencia que se logra por aislante del tanque con alrededor de la tierra y transferir el calor de los aireadores en el líquido de tratamiento. Mantener la temperatura de lixiviados a pasar el invierno a unos 25 grados C crea las condiciones ideales para la rápida disminución de los contaminantes en el tanque de aireación.


Sigue trabajando con la naturaleza, la parte final del proceso de tratamiento de utiliza cañaverales natural en sitio para brillar y quitarle los últimos vestigios del nitrógeno y sólidos.


Los cañaverales han demostrado para ser un hábitat útil también para la vida silvestre.Rápidamente se convertirá en hogar de muchos insectos y las aves pequeñas que comen.


Barr han sido tan feliz con esta nueva planta de lixiviados que sólo han construido su gemelo en su otro vertedero, en Auchencarroch en West Dunbartonshire, Escocia.Juntos, estas plantas son las plantas más grandes y más modernos de lixiviados jamás construido en Escocia y controlado por una empresa.


Las plantas funcionará durante no menos de los próximos años de 30-40 hasta el lixiviado ha sido tratado plenamente en el sitio y ya no está obligado a eliminarse.Etiquetas: Auchencarroch, Barr ambiental, Garlaff, proyecto de planta de tratamiento de lixiviados de Garlaff, vertederos sitio, planta de lixiviados,
tratamiento de lixiviados, residuos de permiso de sepa


View the original article here

Cranston le dice a la recuperación de los recursos para pagar sus facturas

CRANSTON: La Corporación de recuperación de recursos de Rhode Island tiene hasta el 27 de septiembre para saldar una deuda de 2 millones de dólares en la parte trasera cargos o la ciudad iniciará acciones legales, los miembros de la Comisión de obras públicas del Consejo de la ciudad dijeron el jueves.

Los miembros del Consejo decir el dueño y operador del Estado Central vertido en Johnston desairaron intentos de solución durante meses.



>
>

"Que no pueden continuar poner sus cabezas en la arena y el acto como no existimos", dijo el Presidente del Consejo de John e. Lanni Jr..

El viernes, Michael J. OConnell, director ejecutivo de la Corporación, dijo que la recuperación de recursos realmente estaba esperando de funcionarios de la ciudad contactar con ellos.

"Nuestra situación es que hemos solicitado información de ellos, y nosotros no hemos volvió nada de ellos, razón por la cual no podemos responder", dijo OConnell.

El 20 de julio, la ciudad factura la recuperación de recursos para $2,096,598.31 en la parte trasera cargos, diciendo que la Corporación ha podido tratar su lixiviado o pagar su cuota de upgrades costosos. La factura incluye $437,254.52 en los costos de operación y mantenimiento asociados con la carga excesiva que datan de 2005 y $1,659,343.78 para la cuota prorrateada de la Corporación de los costos de la ciudad de actualizar la planta basada en un cambio de permiso de ese año.No incluye los costos administrativos posibles.

Los funcionarios de la ciudad también decir que recuperación de recursos permitió tres empresas en su parque industrial de Johnston para empatar ilegalmente en servicio de alcantarillado de Cranston.Que violación conlleva penas de 25.000 dólares por día por negocios, dicen funcionarios de la ciudad.

Ciudad de Procurador Evan Kirshenbaum y concejal de Mario Aceto, Presidente de la Comisión, han dicho la ciudad intentó negociar una solución para el año pasado, pero los funcionarios de la Agencia se estancaron en otra reunión de programación. Los funcionarios de la ciudad más tarde se supo de un artículo de prensa que la planificación de recuperación de recursos para construir una línea de alcantarillado para conectarse a una ingesta de aguas residuales de la Comisión de la Bahía de Narragansett.

El diario de Providence presentó una solicitud de registros abiertos el 30 de julio pidiendo copias de documentos públicos, incluyendo el presupuesto anual de la Corporación, junto con cualquier documentación auxiliares y la descripción del sistema de pretratamiento de lixiviados de la Corporación o pago-en-lieu de tratamiento previo y cualquier acuerdo de alcantarillado con la ciudad para extender el servicio a parque industrial de la Corporación.

La fecha límite para responder fue el 14 de septiembre.

El viernes, OConnell dicho que abogado de la Corporación está revisando los documentos para ver que, si las hubiere, serían liberados "porque"esto es un pleito probable en el corto plazo.

También el jueves por la noche, el Comité de finanzas Consejo votado para reabrir las actas de varias conversaciones puerta cerradas sobre cuánto Universidad de Gales & de Johnson es pagar la ciudad en los impuestos para 12 de los lotes, aproximadamente 20 acres de tierras de la zona ribereña, en su campus de Harborside.

En 2005, la ciudad había designado de la tierra y modificado su plan integral para permitir a la Universidad construir 12 dormitorios y una construcción de la Comunidad y la utilidad de gestión de.

El campus, que incluye 84 edificios en el lado de Providence, fue construido por una agencia sin fines de lucro, que alquila los edificios a la Universidad.Esto plantea la cuestión de si el proyecto era exentas de impuestos.

En lugar de buscar una aclaración, la Universidad y la ciudad llegado a un acuerdo de 20 años que funcionarios de la ciudad dicen que nunca se firmó, en virtud del cual la ciudad fue obtener 95.000 dólares anualmente para los primeros 10 años y $104,500 para los próximos 10 años.

El "memorando de entendimiento" llama de la ciudad recoger la mayor parte de ese dinero del Estado en forma de un pago en lugar de los impuestos y Gales & de Johnson para cubrir cualquier diferencia entre la indemnización del Estado y la cifra acordada.Si la propiedad se consideró más tarde que era gravable, la Universidad se accedió a pagar el impuesto correspondiente.

Este año, dijo el director financiero Robert F. Strom, Cranston recibió 4,2 millones de dólares en dinero de piloto desde el Estado, que incluye el pago de las parcelas de 12 Universidad y 20 lotes de Estado.Strom estimó pago del Estado de Gales de Johnson & $150,000 a 160.000 dólares.

La tierra de la Universidad, Strom dijo, se evalúa actualmente en 4,8 millones de dólares y los edificios en 21 millones de dólares.

Ver el artículo original aquí




















View the original article here

¿Se puede Tratado lixiviados de vertido por digestión anaeróbicas?

Cada vez se plantea la cuestión de si los lixiviados de vertederos pueden tratarse de manera efectiva por digestión anaeróbicas.
Mi respuesta es que sí, y de hecho, ya ha ocurrido en el vertedero antes de ver generalmente lixiviado mayoría. Después de una fase inicial aeróbico (acetogénicas), vertederos modernas convertido en efecto en digestores anaeróbicos propios.Una vez que esto ha ocurrido el lixiviado producido ya ha sido sometido a una forma de digestión anaeróbica, por lo que hay poco tratamiento adicional que una planta de AD puede proporcionar a estos leachates maduros, una vez que el lixiviado que se extrae del vertedero.


En un vertedero de residuos sólidos municipales (MSW) moderno.como se llena, cada celda o un área dentro de ella, será dentro de seis meses a un año, o, como máximo de dieciocho meses, no sólo se convirtió en airless, pero metanogénicas (producción de metano).Una vez que esto ocurre, el lugar de la toma de proceso de descomposición en el vertedero es similar al, pero más lento de lo que se produce en un digestor anaerobio.


Por lo tanto, vertederos modernas de rayado y bien regulados estos días, casi sin excepción, producir un producto de lixiviación de metanogénicas maduro.




>
>


Como resultado del uso de digestión anaeróbicas para el tratamiento de lixiviados de vertederos normalmente no es una buena elección y el uso del proceso de digestión anaeróbicas para el tratamiento de lixiviados de vertederos no es muy eficaz.


Esto puede deducirse fácilmente solo por pensar en los procesos que lixiviado sufre dentro de un vertedero. El gran problema con el uso de Active Directory en un producto de lixiviación maduro sería la falta de una reducción significativa de nitrógeno amoniacal en la aprobación de la gestión, y nitrógeno amoniacal es uno de los contaminantes más importantes para eliminar, para toxity reducida a la vida de agua.


Sin embargo, lo contrario funciona.Ahora piense en utilizar reactores aerobios para tratar la digestión anaeróbicas concentrados, si estos concentrados por cualquier motivo no pueden ser eliminados como un producto de abono y, por tanto, deben tratarse como un material de desecho.


Por lo tanto, reactores biológicos aeróbicos planta de tratamiento lixiviado pueden utilizarse muy eficaz para tratar el líquido AD digestate, si el "producto" termina resultando ser invendibles localmente.De hecho, en sitio aeróbico digestate tratamiento podría ser esencial en estas circunstancias si no obras de tratamiento de aguas residuales fue disponible para aceptar cargas de cisterna de líquido de una planta de AD.Etiquetas: Planta de AD, reactores aerobios, nitrógeno amoniacal, digestores anaeróbicos, la digestión anaeróbica, líquido digestate, metanogénicas, tratados lixiviados de vertederos


View the original article here