Wednesday 13 April 2011

¿Qué es el lixiviado? La historia secreta de lixiviados

Lixiviados pueden ser cualquier agua que una vez que haya filtrado a través de un medio tiene productos químicos y materiales sólidos durante su paso. El lixiviado término se utiliza más a menudo en relación con los vertederos. Lixiviados de vertederos está contaminada 'sucio' agua que se produce cuando el agua de lluvia entra en contacto con materiales de desecho en el área del vertedero. Contiene un gran número de diferentes contaminantes, es probablemente el más importante de los cuales amoníaco.




>>
>


El video de arriba no está asociado con el artículo del texto.


El segundo tipo más común de lixiviados encontrado es la escorrentía maloliente negra del estiércol montones y de algunas instalaciones de compostaje.


Si se permite el lixiviado fuga de un vertedero normalmente causará la contaminación local alrededor de los residuos, y podrá constituir un penacho de contaminación en las aguas subterráneas entra y un penacho de la contaminación de las aguas subterráneas puede alejarse del vertedero con el tiempo a contaminar los pozos y agua potable les.


Formas de lixiviados de ambos la combinación de líquidos que son objeto de dumping en una punta o vertederos y líquidos que forman a través de la descomposición de los desechos, como filtros de precipitación a través de los desechos. Es un líquido que en su mayoría orgánicamente está contaminada, pero que también contendrá niveles bajos de la mayoría de los líquidos en el vertedero de la que emana.


A veces lixiviado puede ser producida por un vertedero, que está sellado por una capa de encapsulado de baja permeabilidad. Normalmente es el resultado de un aumento en la presión en el vertedero cuando cargas adicionales se colocan en el vertedero, obligando a la compresión de la estructura o la presencia de exceso de agua.


Lixiviado es producido por la filtración de precipitación a través de un vertedero (de lluvia y nieve derretida) una vez que penetra en portada diarios, intermedio o final del vertedero. Sin embargo, la cantidad que penetra en una cubierta de vegetación bien es menor de lo que muchos esperan que, debido a la evaporación de la superficie, que incluirá la transpiración de las hojas del follaje en superficies.


Como el agua pasa verticalmente hacia abajo por la masa de residuos, entra en contacto con los residuos, recogiendo de contaminantes químicos y biológicas impurezas como va y cuanto más los residuos más fuerte que obtiene. También obtiene más fuerte si es de un largo en los residuos que no es muy sorprendente.


Existen dos tipos principales de lixiviados en los vertederos que contienen biológico residuos sólidos municipales (MSW). Se conocen como acetogénicas lixiviados y metanogénicas lixiviado. El tipo de metanogénicas suele ser negro en color siempre mal olor y puede oler mal huevos. Metanogénicas sólo tiene sólo un ligero olor y es color marrón o dorado.


Acetogénicas lixiviado es el joven lixiviado que se produce en un vertedero en primer lugar. Tiene una muy alta química demanda de oxígeno (DQO) que pueden ser tan altos como cientos de miles de miligramos por litro por períodos breves, poco después de que las células de él orgánica de residuos ruptura abierta o "lisis" y los compuestos complejos que componen el drenaje de tejido celular vivo de las células.


La demanda de oxígeno en un vertedero muy rápidamente llenado moderno, es tan intenso que dentro de unos meses de la deposición de una nueva célula de residuos carecerá de oxígeno en los airspaces. Oxígeno estará presente en los residuos que, a continuación, se dice que es una condición anóxica.


Con el tiempo que se convierte en agotado el oxígeno original en los residuos y en el lixiviado como producto de fermentación biológica y en algunas bacterias antiguo punto que siempre han estado presentes en pantanos y ciénagas sin aire y permanecer latente en nuestro entorno multiplicar y asumir la reacción dentro de él residuos.
Estos son conocidos como bacterias metanogénicas. ¿Por qué se llamaron? Bueno, es simple realmente! Producen el gas de metano.


Todo eso me alrededor lleva al punto donde ahora puedo definir metanogénicas lixiviado. Sí. Se han adivinado. Metanogénicas lixiviado es el lixiviado que se producen por una producción vertedero anaeróbica de metano. Por el momento se ha convertido en metanogénicas sin embargo, el proceso de descomposición por fermentación ha reducido el bacalao posiblemente 1/100 th de su valor máximo, o incluso 1/1000 th.


Sin embargo, el lixiviado es apenas menos tóxicos para la vida acuática, porque el amoníaco en disuelto y gaseosos forma sigue siendo alto y
así como hemos dicho anteriormente es uno de los contaminantes más importantes en el lixiviados.


Es la historia de lixiviados de jóvenes (acetogénicas) antiguo (metanogénicas).


Visite el sitio de web de Steve Last parte 2 de este artículo en el sitio Web de lixiviados. es un experto en el tratamiento de lixiviados y ha sido el diseño y construcción de lixiviados plantas de tratamiento para más de 20 años.


Etiquetas: lixiviado, secreto, historia


 View the original article here

1 comment:

  1. Que redacción tan pobre y puedo apreciar la vaga traducción en tu texto.

    ReplyDelete