Sunday 7 August 2011

Grupo se opone a proyecto de vertedero - MPNnow.com

Para problemas de contaminación, el lixiviado se trata con todos los reglamentos, dijo Baker.

En cuanto a la ampliación del vertedero, dijo que el acuerdo entre la Junta de supervisores y Casella estipula que Casella debe adoptar el condado de Ontario residuales para toda la duración del contrato de 25 años.

La Junta firmó el contrato de arrendamiento en 2003; el contrato está a punto de caducar en 2028.

"No es rentable tener residuos ahora, sólo el condado de Ontario", dijo Baker.

Vista la hMembers artículo original de los Finger Lakes cero residuos coalición Inc., un grupo de acción ambiental en Ginebra, han lanzado una campaña de alentar a los residentes del Condado de Ontario para protestar por las actividades que impliquen el vertedero de condado.

Está en juego es un gasoducto propuesto para llevar de lixiviados en el vertedero de condado de Ontario en la ciudad de Séneca a planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Canandaigua.

La planta tiene ya lixiviados de vertederos, aunque se transporta en camiones en.

El material contiene toxinas que no se pueden quitar o hechas inofensivo a través del proceso de tratamiento existentes, dijo el miembro de la coalición Cynthia Hsu. Una tubería para continuar lo que millones de litros de lixiviados a Canandaigua sólo alentaría más de los residuos, dijo, con los productos químicos en la cuenca.

"Es necesario para que la gente vieron lo que está sucediendo, para hablar con sus funcionarios electos," dijo el miembro de coalición Chris Costello.

La pareja y otros miembros de la coalición tuvieron un stand en el Festival de música & Canandaigua centro de la ciudad el fin de semana con información que podrían firmar materiales sobre su organización y personas de tarjetas postales y correo a los funcionarios.
Grupo de presión de los locales

La postal al alcalde Ellen Polimeni y Canandaigua Ayuntamiento insta al Consejo "para"evitar Canandaigua de convertirse en la sede permanente de lixiviados de vertederos.

Otra postal, dirigida a la Junta de supervisores, Condado de Ontario abordó la cuestión del condado abrir una nueva sección del vertedero. La Junta de supervisores recientemente nombró organismo principal para el proceso de revisión ambiental necesario para abrir una nueva área del vertedero de propiedad del Condado, que es administrado por Casella residuos Systems Inc. Aunque la expansión está dentro de las fronteras existentes del vertedero, el proyecto refiere algunos porque se abre más espacio para tomar la basura del Condado de Ontario fuera.

La postal insta a la Junta de supervisores para "detener la expansión" y crear un plan para limitar la cantidad de basura tomado fuera del condado.

Costello dijo que le preocupa el vertedero, que pertenece a los contribuyentes del Condado de Ontario, es ser llenos de basura de otros condados y Estados, muchos de los cuales "es más nociva que lo que tenemos aquí".

"Después de nuestra concesión es, qué que hacemos con nuestra basura?", añadió.

Prioridades
Canandaigua ciudad Supervisor David Baker, quien dirige el Comisión de calidad ambiental, que supervisa el vertedero, el condado de preocupaciones. En cuanto a los debates sobre una tubería para el lixiviado, dijo, "estamos examinando formas de reducir el número de camiones en la carretera." Dijo que un oleoducto podría reducir el riesgo de accidentes y derrames de camiones, así como reducir las emisiones de combustible. "¿Por qué son las personas cero residuos más preocupa cavando una línea de alcantarillado que reducir los camiones en la carretera?" preguntó. "Tal vez son sus prioridades al revés."

ere

Etiquetas: Grupo, vertederos, MPNnowcom, se opone a, proyecto

View the original article here

No comments:

Post a Comment