Monday 1 August 2011

Vertedero desafectación costos proyectan en casi $300.000 - Crossville Chronicle

CROSSVILLE, Comisarios en la Comisión de presupuestos deben reajustar cifras de presupuesto del Fondo de saneamiento por casi 300.000 dólares para gastos de desafectación vertedero.


"Después de que todo lo hecho nos dimos cuenta que no habíamos permitido para gastos relacionados con los costos de la desafectación de vertedero. La Oficina de Finanzas siempre ha sido permitida algunos libertad y autoridad en el ajuste de números en el presupuesto por el Comité. Lo que hicimos para equilibrar los costos previstos se mueva 1,5 centavos de servicio de la deuda sobre el fondo de saneamiento,"dijo Cumberland County Director financiero Nathan Brock.


Mike Harvel, Comisionado de distrito VII, que también trabaja en el departamento de desechos sólidos del Condado, dijo que modificará el presupuesto del Fondo de saneamiento para permitir que más ingresos para el fondo mediante la reducción de los costos proyectados de lixiviados de 300.000 dólares a 200.000 dólares y los costos para el reciclaje de bandejas de 8.500 dólares.


"Desde que (el vertedero) está cerrado no tendrá tanto los costos con el lixiviado como teníamos antes. Por lo que debe guardar al menos 100.000 dólares,"dijo Harvel.


Brock dijo, "corresponde naturalmente a la Comisión, pero esta fue la manera más fácil de ajustar esto. "La tasa impositiva sigue siendo la misma y acaba de mudar el 1,5% para hacer el ajuste de las cifras para que coincidan con los números proyectados, dijo Brock.


Con el ajuste, el saldo de los fondos proyectados para el fondo de saneamiento sería $294,639.


"¿Cómo se siente con el saldo del Fondo?? ¿Podríamos hacerla menos medio ciento? Me gustaría ver más entra al servicio de la deuda. Una vez allí es no volver,"Comisionado de Distrito 9 y Lynch de azzh Presidente de la Comisión de presupuesto, dijo.


"No me importa. Es hasta Nathan (Brock). Paga las facturas. Me siento bien sobre ello. Este presupuesto de la corte hasta el hueso. Deberemos llegar copia de finales de año y ajústela nuevamente. No sé,"dijo Harvel.


¿"Cómo el Comité siente?" Lynch pregunta.


Harry Sabine, Comisionado de distrito 1, a continuación, hizo un movimiento para dejar el ajuste solo como es la forma el departamento financiero ajustado el fondo de saneamiento y obtener el saldo del fondo sobre el fondo de saneamiento si es necesario más adelante en el año. Sonya Rimmer, Comisionado de distrito 8, apoya la moción.


Fue aprobada por unanimidad.


Comisionados y miembros del Comité Johnny Presley, distrito 3 y Charles Seiber, distrito 4, no asistió a la reunión.


Con el ajuste, el desglose de la tasa de impuestos de 2011 - 12 de $1.425 será:


Fondo General: 55 centavos


Sólido de desechos y saneamiento de fondo: 14 centavos


Escuela de propósito general fondo: 56,5 centavos


Servicio de la deuda general — 17 centavos


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Etiquetas: 300000, casi, crónica, costos, Crossville, vertederos, Postclosure, proyecta

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