Friday 5 August 2011

Líder va dentro de Hallam Rd Landill - líder de Cranbourne

Una procesión de Volquetes nos da la bienvenida a la entrada del vertedero de Rd Hallam.

No están allí para deshacerse de la basura, pero para recoger el suelo de cemento de la trituradora de hormigón in situ.

Aparte de los vertederos, que actualmente está llenando su octava célula y tiene una licencia para operar hasta 2040, el sitio de 100ha es hogar de la mencionada trituradora concreta, que produce material de base de la carretera, un negocio de destrucción del producto, un producto de construcción y demolición, clasificación y procesamiento de fondo, una estación de transferencia y un sistema de generación que llama de gas de vertedero, producción de electricidad.

Necesita un 4 x 4 para obtener alrededor de la punta muddy en estas condiciones de humedad y un conjunto de gumboots para salir.

A la altura de algunas de las células completadas, allí se superpone más de 30 m de residuos debajo, encerrado en 1 m de arcilla compactada, un forro de polietileno de alta densidad de 2 mm, con un cojín geo-textil y un sistema de recogida de lixiviados.

El sistema de captura de gas, que convierte el gas en energía, tiene la capacidad de generar suficiente energía para alimentar a más de 3.000 viviendas.

Lixiviados: aguas residuales de las células: se gestionan a través de dos estanques, que bombea el agua en aguas residuales una vez seguro.

Un ambientador spray es utilizado para enmascarar olores.

Maquinaria pesada se utiliza para cubrir la basura con tierra al final de cada día.

No es el único uso de maquinaria pesada en el sitio. Un gran sistema aplastante rompe el hormigón y convierte en pequeñas piedras, mientras que otros tipos de maquinaria se utilizan para destruir recordó por menor de productos.

Un montón de caras sonrientes nos saludó en la estación de transferencia pública, que es dirigida por Outlook ambiental, que proporciona puestos de trabajo y formación profesional para trabajadores desfavorecidos.

En el tour, gerente general de soluciones ambientales Sita estado Daniel Fyfe me dice las inundaciones de febrero que saturación de Casey habían puesto el vertedero bajo el agua, que sirve sólo para acelerar la generación de gases de vertedero.

'' Somos un servicio esencial, no que la gente a menudo que nosotros así,'' Señor Fyfe dijo.

'' Hogares producen residuos y tiene que ir a alguna parte.

'' Hemos tenido tiempo mojado sin precedentes y ha planteado problemas para los vertederos de derecha a lo largo de la costa oriental ''.

La antigua cantera que ha sido ejecutada por Sita desde 1999 no oler en estos momentos, aunque siempre no ha sido el caso recientemente.

'' Nos hemos sólo conectado 14 nuevos pozos de gas en el sitio activo,'' dice el señor Fyfe.

'' Esto es sin precedentes para los vertederos en Australia, por lo general los pozos se instalan después de completas las celdas.

'' Nosotros estamos haciendo todo que lo posible ''.

Dijo que las células futuras sería mucho menores que la actual, a fin de proporcionar un mayor control de gases de vertedero.

La EPA ha recibido más de 500 quejas de los residentes acerca de olores que emanan de los vertederos desde abril y rastrear stinks a la instalación de seis veces desde. El dirigente reveló a principios de este mes los planes de las autoridades a tomar medidas coercitivas contra Sita sobre los olores.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Cranbourne, Hallam, interior, Landill, líder

View the original article here

No comments:

Post a Comment