Thursday 4 August 2011

Ministerio cierra industriales vertedero para proteger Lago Laurenson - empresa de lago de los bosques

Un antiguo sitio de eliminación de residuos de Abitibi Bowater está poniendo a prueba los límites de fósforo en Lago del Laurenson y el Ministerio del medio ambiente es la búsqueda de entrada pública.

El vertedero de Margach fue diseñado en 1986 para recoger los lixiviados en un humedal de 11 hectáreas de ingeniería, absorción de fósforo y en el lago rodeado de propiedad residencial. El Ministerio ahora cree que el lago está llegando a su capacidad para asimilar fósforo y pretende proponer a pedido del Director para garantizar que el sitio está cerrado, que llevar a cabo las inspecciones y pruebas, y que la empresa proporcione 2,3 millones de dólares en ayuda financiera.


"Lago del Laurenson es en su capacidad para tomar más fósforo y cualquier carga adicional de fósforo podría tener un efecto perjudicial en el lago", dijo Lisa Brygidyr, cuestiones del Ministerio el Coordinador de proyecto para la Kenora y Thunder Bay distritos.


AbitibiBowater utiliza el sitio de Margach para no peligrosos residuos industriales con corteza de madera, residuos de bio-sólidos desde la instalación de tratamiento secundario, madera general, scrappings, ceniza de Caldera, fragmentados y lodos de la primaria clarificador y centro de reciclaje. A lo largo de la demolición de mill desde 2007 a 2009, escombros de demolición también fue depositado allí.


AbitibiBowater y muchos de sus directivos son nombrados por orden del Director como el Ministerio espera celebrar la empresa responsable de la vigilancia y mantenimiento del sitio en los próximos 30 años.


Cuando la empresa fue puesta bajo protección de acreedores en 2009, la Corte Superior de Quebec federal concedió a la empresa el derecho a ceder el sitio de eliminación de residuos a numeradas empresa 451, que, sin directores o funcionarios, fue declarada insolvente y sigue en suspensión de pagos. En marzo de 2011, el receptor correctamente solicitaron a la Corte para abandonar los sitios. En la misma decisión, el Ministerio del medio ambiente se dio la oportunidad de seguir con sitios específicos de interés medioambiental y el Ministerio ha identificado tres sitios en Ontario, dos de los cuales están dentro de los límites de la ciudad de Kenora.


"Nuestro trabajo consiste en proteger el medio ambiente y tenemos para asegurarse de que las empresas están supervisando su sitio de manera ambientalmente responsable. Si no es así, nos vamos a ir tras ellos,"explicó Brygidyr. "Estamos utilizando ese derecho".


Para el segundo sitio en el lago de barro, el Ministerio declaró una emergencia excepción a la legislación de consulta pública el 13 de mayo a dirección leeching preocupaciones en el antiguo sitio de AbitibiBowater adyacente para el vertedero. El Ministerio y la empresa llegaron a un acuerdo el 3 de junio a intervenir inmediatamente para garantizar que los residuos no se desborde.


"Existe un potencial de los niveles de agua en el lago de barro para aumentar en el deshielo de la primavera. Los niveles de agua puede aumentar para que el sistema de bombeo es insuficiente,"dijo Brygidyr. "La alcantarilla en el vertedero cerca del lago de barro es el humedal del lago de conejo, que finalmente desemboca en el río de Winnipeg, que es una fuente de agua potable para los residentes y las comunidades aborígenes aguas abajo".


Consulta pública sobre Margach estará abierta hasta el 11 de agosto y se accede a través de la página Web del Ministerio en www.ebr.gov.on.ca con la referencia número 8301-8HFPUQ.


Funcionarios de AbitibiBowater disminuyeron comentario, como lo es aún en el período de consulta pública.

Etiquetas: cierre, empresariales, industriales, vertederos, Laurenson, Ministerio, proteger, Woods

View the original article here

No comments:

Post a Comment