Wednesday 3 August 2011

Sondeo: Parte pequeña, barata resolvería el problema de contaminación de calle - WBOY-TV

CHARLESTON--No es difícil encontrar camiones de basura algunas calles de Charleston con ooze potencialmente peligroso, lo que la industria residuos llama "lixiviado."



>
>

Compruébalo tú mismo; Siga los senderos manchados en la calle al primer charco de lo que obtiene exprimido de la basura. A continuación, busque el camión compactador.

"No deliberadamente ir aquí y drenar los lixiviados en las calles, no creo", afirma Gary Taylor, Director de obras públicas de Charleston.

Si el drenaje es intencional pueden ser una cuestión de definición. Porque debajo de cada compactador camión es una fuga, una pieza corta de tubería que proviene originalmente del fabricante provisto de un tapón de rosca.

"Normalmente tenemos los enchufes en ellos, pero algunos de los camiones, no tienen", dijo Taylor. "Están desaparecidos".

Sin el tapón, cuando obtiene compacta basura, corrientes de líquido--chock lleno de bacteria e. coli potencialmente mortal--obtener lanzado justo fuera de la calle.

"No creemos que tenemos que gran parte de un problema con él fugas en las calles", afirma Taylor. "Obtenemos tal vez uno o dos informes semanales sobre el lixiviado agotando."

Taylor afirma que la ciudad siempre envía un camión de agua cuando hay una denuncia, pero muchas calles muestran evidencias visibles de senderos de fuga duró desde día una colección a otra y más allá.

"Bien, podría Desatornille el tapón," ofreció Gary Grady. Se dirige hasta Virginia Occidental Tractor, que abastece de camiones de basura a Charleston y ciudades de todo el Estado. "El enchufe es plano no exactamente con la parte inferior de la tolva, así que supongo que es posible que podría golpeó o desalojado cuando viaje a algunos de estas muy empinadas calles que tenemos".

"Ellos obtener noqueó a veces," se compromete a Taylor. "A veces está tomadas cuando el camión mantenimiento".

¿Si pueden abandonar por su propia cuenta o desaparecen después de mantenimiento, cuántos camiones faltan enchufes?

Taylor dijo que "No podía realmente te digo,". "Comprobamos les regularmente."

Los camiones de basura están aparcados justo en frente de la Oficina de Taylor, así que era fácil para un reportero hacer una verificación independiente. De 17 Compactadores posee la ciudad, 14 fueron desaparecidos los enchufes que mantendrían lixiviado, cargado de e. coli potencialmente mortal, de derramar fuera en las calles del barrio.

"Soy un ciudadano de Charleston, y no recuerdo ver fuga de un compresor en mi calle" argumentó Taylor. "No significa que no ha sucedido, pero que no he visto como un problema a todos".

"Supongo que nunca hemos reconocido como un gran problema", dijo Taylor. "Eso nunca ha habido mucha atención a si los enchufes eran en o no."

Tras recibir la alerta a la cuestión, el departamento de salud de Kanawha Charleston está prestando atención. Después de revisar los resultados de pruebas independientes de lixiviados vomitando en calles de Charleston, Ray de Anita Director de salud ambiental llamó un "peligro potencial de salud pública."

"Incluso dos o tres veces al año," Ray dijo sin rodeos, "que es simplemente demasiado e. Coli se devolver sobre el terreno para las personas poder entrar en contacto con pero una vez más que utilizar el sentido común. No vivimos en un país del tercer mundo".

Pero la imagen de una cloaca abierta corriendo por el medio de la calle no puede ser lejos de la marca. Resulta que el líquido llovizna de los camiones es esencialmente no reglamentada. En la tercera parte de esta investigación ciudad natal, reacción de los legisladores y los reguladores.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Baratos, contaminación, sonda, problema, pequeñas, resolver, calle, WBOYTV, sería

















View the original article here

No comments:

Post a Comment