Saturday 6 August 2011

Jefe juez emite orden relativo a Luján volcado - KUAM.com

por Mindy Aguon

Guam - jefe de distrito juez Frances Tydingco Gatewood está incrementando garantizar una investigación apropiada y exhaustiva del sitio de salvamento de Luján en Toto o de otros sitios similares que están cerca el volcado de Ordot. En una orden emitida hoy, el juez ordenó la EPA de Guam a solicitar ayuda, si lo necesitan, desde el receptor para estimar el volumen del lixiviado desde el sitio de Luján, donde el organismo descubrió un gran basurero.



>
>

El receptor empleados y contratistas han sido autorizados para acompañar a la EPA de Guam en las inspecciones del sitio volcado como ellos analizan cualquier impacto potencial sobre el cierre del volcado de Ordot. El Tribunal también ordenó la EPA de Guam y Oficina de AG para proporcionar la Corte con informes más tardar 30 días después de cada inspección.

La Agencia de protección ambiental de Estados Unidos también ordenó archivar un informe provisional al Tribunal el 24 de agosto para proporcionar una actualización sobre los progresos realizados en relación con el sitio de Luján.

Mientras tanto, la empresa presentó su plan de eliminación de la EPA de Guam como exige un aviso de violación el jueves. Ese plan es actualmente objeto de examen.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Jefe, cuestiones, juez, KUAMcom, Luján, orden, pariente

View the original article here

No comments:

Post a Comment