Tuesday 9 August 2011

Costo de camiones de basura podría deletrear problemas - camiones deben celebrar lixiviados - Malay Mail

El jueves, 7 de julio de 2011 11: 07: 00

KUALA LUMPUR: La aplicación planificada de índice clave de rendimiento (KPI) en tres empresas otorgado concesiones para administrar la eliminación de desechos sólidos y limpieza pública en la península podría llegar a ser un fracaso, dice una fuente de la industria.

"Esa medida es excesivamente optimista y sin considerar los enormes costos financieros", dijo una fuente, que pidió el anonimato, el correo malayo.

"Por ejemplo, para cumplir con los KPI, los concesionarios y sus subcontratistas deben comprar nuevos camiones de basura que no fugas lixiviados y están equipados para la recolección automática de bins. Estos camiones más que RM500, 000 cada y cambiar todos los camiones en uso ahora costaría más de 5.000 millones.

De vivienda y Gobierno Local Ministro Datuk Chor Chee Heung dijo a The Mail malayo ayer confía de la ejecución del programa de privatización total.

Cuando se le dijo sobre el costo de los nuevos camiones, Chor dijo: "sé pero confío no va a ningún problema."

Antes él había anunciar la privatización completa de eliminación de desechos sólidos y gestión de limpieza pública entrará en vigor el 1 de septiembre, el día de la gestión de residuos sólidos y se aplicarán la ley de la limpieza pública 2007.

Sin embargo, los tres concesionarios--Alam Flora Sdn Bhd, responsable de Putrajaya, Pahang, Terengganu y Kelantan; SWM Management Sdn Bhd en Johor, Malaca y Negri Sembilan; y medio ambiente Idaman Sdn Bhd de Kedah y Perlis--se dará plazo de gracia de un año antes de que se aplica el KPI.

"En el segundo año, deben acatar los KPI, suministro de 30 por ciento de las áreas bajo su control con contenedores de basura de 120 litros y camiones nuevos, y esto va hasta 75 por ciento para el tercer año y 100 por ciento por cuarto año," dijo Chor.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: podría, basura, Malaya, RM5bil, hechizo, problemas, camiones, actualizar

View the original article here

Sunday 7 August 2011

Grupo se opone a proyecto de vertedero - MPNnow.com

Para problemas de contaminación, el lixiviado se trata con todos los reglamentos, dijo Baker.

En cuanto a la ampliación del vertedero, dijo que el acuerdo entre la Junta de supervisores y Casella estipula que Casella debe adoptar el condado de Ontario residuales para toda la duración del contrato de 25 años.

La Junta firmó el contrato de arrendamiento en 2003; el contrato está a punto de caducar en 2028.

"No es rentable tener residuos ahora, sólo el condado de Ontario", dijo Baker.

Vista la hMembers artículo original de los Finger Lakes cero residuos coalición Inc., un grupo de acción ambiental en Ginebra, han lanzado una campaña de alentar a los residentes del Condado de Ontario para protestar por las actividades que impliquen el vertedero de condado.

Está en juego es un gasoducto propuesto para llevar de lixiviados en el vertedero de condado de Ontario en la ciudad de Séneca a planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Canandaigua.

La planta tiene ya lixiviados de vertederos, aunque se transporta en camiones en.

El material contiene toxinas que no se pueden quitar o hechas inofensivo a través del proceso de tratamiento existentes, dijo el miembro de la coalición Cynthia Hsu. Una tubería para continuar lo que millones de litros de lixiviados a Canandaigua sólo alentaría más de los residuos, dijo, con los productos químicos en la cuenca.

"Es necesario para que la gente vieron lo que está sucediendo, para hablar con sus funcionarios electos," dijo el miembro de coalición Chris Costello.

La pareja y otros miembros de la coalición tuvieron un stand en el Festival de música & Canandaigua centro de la ciudad el fin de semana con información que podrían firmar materiales sobre su organización y personas de tarjetas postales y correo a los funcionarios.
Grupo de presión de los locales

La postal al alcalde Ellen Polimeni y Canandaigua Ayuntamiento insta al Consejo "para"evitar Canandaigua de convertirse en la sede permanente de lixiviados de vertederos.

Otra postal, dirigida a la Junta de supervisores, Condado de Ontario abordó la cuestión del condado abrir una nueva sección del vertedero. La Junta de supervisores recientemente nombró organismo principal para el proceso de revisión ambiental necesario para abrir una nueva área del vertedero de propiedad del Condado, que es administrado por Casella residuos Systems Inc. Aunque la expansión está dentro de las fronteras existentes del vertedero, el proyecto refiere algunos porque se abre más espacio para tomar la basura del Condado de Ontario fuera.

La postal insta a la Junta de supervisores para "detener la expansión" y crear un plan para limitar la cantidad de basura tomado fuera del condado.

Costello dijo que le preocupa el vertedero, que pertenece a los contribuyentes del Condado de Ontario, es ser llenos de basura de otros condados y Estados, muchos de los cuales "es más nociva que lo que tenemos aquí".

"Después de nuestra concesión es, qué que hacemos con nuestra basura?", añadió.

Prioridades
Canandaigua ciudad Supervisor David Baker, quien dirige el Comisión de calidad ambiental, que supervisa el vertedero, el condado de preocupaciones. En cuanto a los debates sobre una tubería para el lixiviado, dijo, "estamos examinando formas de reducir el número de camiones en la carretera." Dijo que un oleoducto podría reducir el riesgo de accidentes y derrames de camiones, así como reducir las emisiones de combustible. "¿Por qué son las personas cero residuos más preocupa cavando una línea de alcantarillado que reducir los camiones en la carretera?" preguntó. "Tal vez son sus prioridades al revés."

ere

Etiquetas: Grupo, vertederos, MPNnowcom, se opone a, proyecto

View the original article here

Saturday 6 August 2011

Jefe juez emite orden relativo a Luján volcado - KUAM.com

por Mindy Aguon

Guam - jefe de distrito juez Frances Tydingco Gatewood está incrementando garantizar una investigación apropiada y exhaustiva del sitio de salvamento de Luján en Toto o de otros sitios similares que están cerca el volcado de Ordot. En una orden emitida hoy, el juez ordenó la EPA de Guam a solicitar ayuda, si lo necesitan, desde el receptor para estimar el volumen del lixiviado desde el sitio de Luján, donde el organismo descubrió un gran basurero.



>
>

El receptor empleados y contratistas han sido autorizados para acompañar a la EPA de Guam en las inspecciones del sitio volcado como ellos analizan cualquier impacto potencial sobre el cierre del volcado de Ordot. El Tribunal también ordenó la EPA de Guam y Oficina de AG para proporcionar la Corte con informes más tardar 30 días después de cada inspección.

La Agencia de protección ambiental de Estados Unidos también ordenó archivar un informe provisional al Tribunal el 24 de agosto para proporcionar una actualización sobre los progresos realizados en relación con el sitio de Luján.

Mientras tanto, la empresa presentó su plan de eliminación de la EPA de Guam como exige un aviso de violación el jueves. Ese plan es actualmente objeto de examen.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Jefe, cuestiones, juez, KUAMcom, Luján, orden, pariente

View the original article here

Friday 5 August 2011

Líder va dentro de Hallam Rd Landill - líder de Cranbourne

Una procesión de Volquetes nos da la bienvenida a la entrada del vertedero de Rd Hallam.

No están allí para deshacerse de la basura, pero para recoger el suelo de cemento de la trituradora de hormigón in situ.

Aparte de los vertederos, que actualmente está llenando su octava célula y tiene una licencia para operar hasta 2040, el sitio de 100ha es hogar de la mencionada trituradora concreta, que produce material de base de la carretera, un negocio de destrucción del producto, un producto de construcción y demolición, clasificación y procesamiento de fondo, una estación de transferencia y un sistema de generación que llama de gas de vertedero, producción de electricidad.

Necesita un 4 x 4 para obtener alrededor de la punta muddy en estas condiciones de humedad y un conjunto de gumboots para salir.

A la altura de algunas de las células completadas, allí se superpone más de 30 m de residuos debajo, encerrado en 1 m de arcilla compactada, un forro de polietileno de alta densidad de 2 mm, con un cojín geo-textil y un sistema de recogida de lixiviados.

El sistema de captura de gas, que convierte el gas en energía, tiene la capacidad de generar suficiente energía para alimentar a más de 3.000 viviendas.

Lixiviados: aguas residuales de las células: se gestionan a través de dos estanques, que bombea el agua en aguas residuales una vez seguro.

Un ambientador spray es utilizado para enmascarar olores.

Maquinaria pesada se utiliza para cubrir la basura con tierra al final de cada día.

No es el único uso de maquinaria pesada en el sitio. Un gran sistema aplastante rompe el hormigón y convierte en pequeñas piedras, mientras que otros tipos de maquinaria se utilizan para destruir recordó por menor de productos.

Un montón de caras sonrientes nos saludó en la estación de transferencia pública, que es dirigida por Outlook ambiental, que proporciona puestos de trabajo y formación profesional para trabajadores desfavorecidos.

En el tour, gerente general de soluciones ambientales Sita estado Daniel Fyfe me dice las inundaciones de febrero que saturación de Casey habían puesto el vertedero bajo el agua, que sirve sólo para acelerar la generación de gases de vertedero.

'' Somos un servicio esencial, no que la gente a menudo que nosotros así,'' Señor Fyfe dijo.

'' Hogares producen residuos y tiene que ir a alguna parte.

'' Hemos tenido tiempo mojado sin precedentes y ha planteado problemas para los vertederos de derecha a lo largo de la costa oriental ''.

La antigua cantera que ha sido ejecutada por Sita desde 1999 no oler en estos momentos, aunque siempre no ha sido el caso recientemente.

'' Nos hemos sólo conectado 14 nuevos pozos de gas en el sitio activo,'' dice el señor Fyfe.

'' Esto es sin precedentes para los vertederos en Australia, por lo general los pozos se instalan después de completas las celdas.

'' Nosotros estamos haciendo todo que lo posible ''.

Dijo que las células futuras sería mucho menores que la actual, a fin de proporcionar un mayor control de gases de vertedero.

La EPA ha recibido más de 500 quejas de los residentes acerca de olores que emanan de los vertederos desde abril y rastrear stinks a la instalación de seis veces desde. El dirigente reveló a principios de este mes los planes de las autoridades a tomar medidas coercitivas contra Sita sobre los olores.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Cranbourne, Hallam, interior, Landill, líder

View the original article here

Thursday 4 August 2011

Ministerio cierra industriales vertedero para proteger Lago Laurenson - empresa de lago de los bosques

Un antiguo sitio de eliminación de residuos de Abitibi Bowater está poniendo a prueba los límites de fósforo en Lago del Laurenson y el Ministerio del medio ambiente es la búsqueda de entrada pública.

El vertedero de Margach fue diseñado en 1986 para recoger los lixiviados en un humedal de 11 hectáreas de ingeniería, absorción de fósforo y en el lago rodeado de propiedad residencial. El Ministerio ahora cree que el lago está llegando a su capacidad para asimilar fósforo y pretende proponer a pedido del Director para garantizar que el sitio está cerrado, que llevar a cabo las inspecciones y pruebas, y que la empresa proporcione 2,3 millones de dólares en ayuda financiera.


"Lago del Laurenson es en su capacidad para tomar más fósforo y cualquier carga adicional de fósforo podría tener un efecto perjudicial en el lago", dijo Lisa Brygidyr, cuestiones del Ministerio el Coordinador de proyecto para la Kenora y Thunder Bay distritos.


AbitibiBowater utiliza el sitio de Margach para no peligrosos residuos industriales con corteza de madera, residuos de bio-sólidos desde la instalación de tratamiento secundario, madera general, scrappings, ceniza de Caldera, fragmentados y lodos de la primaria clarificador y centro de reciclaje. A lo largo de la demolición de mill desde 2007 a 2009, escombros de demolición también fue depositado allí.


AbitibiBowater y muchos de sus directivos son nombrados por orden del Director como el Ministerio espera celebrar la empresa responsable de la vigilancia y mantenimiento del sitio en los próximos 30 años.


Cuando la empresa fue puesta bajo protección de acreedores en 2009, la Corte Superior de Quebec federal concedió a la empresa el derecho a ceder el sitio de eliminación de residuos a numeradas empresa 451, que, sin directores o funcionarios, fue declarada insolvente y sigue en suspensión de pagos. En marzo de 2011, el receptor correctamente solicitaron a la Corte para abandonar los sitios. En la misma decisión, el Ministerio del medio ambiente se dio la oportunidad de seguir con sitios específicos de interés medioambiental y el Ministerio ha identificado tres sitios en Ontario, dos de los cuales están dentro de los límites de la ciudad de Kenora.


"Nuestro trabajo consiste en proteger el medio ambiente y tenemos para asegurarse de que las empresas están supervisando su sitio de manera ambientalmente responsable. Si no es así, nos vamos a ir tras ellos,"explicó Brygidyr. "Estamos utilizando ese derecho".


Para el segundo sitio en el lago de barro, el Ministerio declaró una emergencia excepción a la legislación de consulta pública el 13 de mayo a dirección leeching preocupaciones en el antiguo sitio de AbitibiBowater adyacente para el vertedero. El Ministerio y la empresa llegaron a un acuerdo el 3 de junio a intervenir inmediatamente para garantizar que los residuos no se desborde.


"Existe un potencial de los niveles de agua en el lago de barro para aumentar en el deshielo de la primavera. Los niveles de agua puede aumentar para que el sistema de bombeo es insuficiente,"dijo Brygidyr. "La alcantarilla en el vertedero cerca del lago de barro es el humedal del lago de conejo, que finalmente desemboca en el río de Winnipeg, que es una fuente de agua potable para los residentes y las comunidades aborígenes aguas abajo".


Consulta pública sobre Margach estará abierta hasta el 11 de agosto y se accede a través de la página Web del Ministerio en www.ebr.gov.on.ca con la referencia número 8301-8HFPUQ.


Funcionarios de AbitibiBowater disminuyeron comentario, como lo es aún en el período de consulta pública.

Etiquetas: cierre, empresariales, industriales, vertederos, Laurenson, Ministerio, proteger, Woods

View the original article here

Wednesday 3 August 2011

Sondeo: Parte pequeña, barata resolvería el problema de contaminación de calle - WBOY-TV

CHARLESTON--No es difícil encontrar camiones de basura algunas calles de Charleston con ooze potencialmente peligroso, lo que la industria residuos llama "lixiviado."



>
>

Compruébalo tú mismo; Siga los senderos manchados en la calle al primer charco de lo que obtiene exprimido de la basura. A continuación, busque el camión compactador.

"No deliberadamente ir aquí y drenar los lixiviados en las calles, no creo", afirma Gary Taylor, Director de obras públicas de Charleston.

Si el drenaje es intencional pueden ser una cuestión de definición. Porque debajo de cada compactador camión es una fuga, una pieza corta de tubería que proviene originalmente del fabricante provisto de un tapón de rosca.

"Normalmente tenemos los enchufes en ellos, pero algunos de los camiones, no tienen", dijo Taylor. "Están desaparecidos".

Sin el tapón, cuando obtiene compacta basura, corrientes de líquido--chock lleno de bacteria e. coli potencialmente mortal--obtener lanzado justo fuera de la calle.

"No creemos que tenemos que gran parte de un problema con él fugas en las calles", afirma Taylor. "Obtenemos tal vez uno o dos informes semanales sobre el lixiviado agotando."

Taylor afirma que la ciudad siempre envía un camión de agua cuando hay una denuncia, pero muchas calles muestran evidencias visibles de senderos de fuga duró desde día una colección a otra y más allá.

"Bien, podría Desatornille el tapón," ofreció Gary Grady. Se dirige hasta Virginia Occidental Tractor, que abastece de camiones de basura a Charleston y ciudades de todo el Estado. "El enchufe es plano no exactamente con la parte inferior de la tolva, así que supongo que es posible que podría golpeó o desalojado cuando viaje a algunos de estas muy empinadas calles que tenemos".

"Ellos obtener noqueó a veces," se compromete a Taylor. "A veces está tomadas cuando el camión mantenimiento".

¿Si pueden abandonar por su propia cuenta o desaparecen después de mantenimiento, cuántos camiones faltan enchufes?

Taylor dijo que "No podía realmente te digo,". "Comprobamos les regularmente."

Los camiones de basura están aparcados justo en frente de la Oficina de Taylor, así que era fácil para un reportero hacer una verificación independiente. De 17 Compactadores posee la ciudad, 14 fueron desaparecidos los enchufes que mantendrían lixiviado, cargado de e. coli potencialmente mortal, de derramar fuera en las calles del barrio.

"Soy un ciudadano de Charleston, y no recuerdo ver fuga de un compresor en mi calle" argumentó Taylor. "No significa que no ha sucedido, pero que no he visto como un problema a todos".

"Supongo que nunca hemos reconocido como un gran problema", dijo Taylor. "Eso nunca ha habido mucha atención a si los enchufes eran en o no."

Tras recibir la alerta a la cuestión, el departamento de salud de Kanawha Charleston está prestando atención. Después de revisar los resultados de pruebas independientes de lixiviados vomitando en calles de Charleston, Ray de Anita Director de salud ambiental llamó un "peligro potencial de salud pública."

"Incluso dos o tres veces al año," Ray dijo sin rodeos, "que es simplemente demasiado e. Coli se devolver sobre el terreno para las personas poder entrar en contacto con pero una vez más que utilizar el sentido común. No vivimos en un país del tercer mundo".

Pero la imagen de una cloaca abierta corriendo por el medio de la calle no puede ser lejos de la marca. Resulta que el líquido llovizna de los camiones es esencialmente no reglamentada. En la tercera parte de esta investigación ciudad natal, reacción de los legisladores y los reguladores.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Baratos, contaminación, sonda, problema, pequeñas, resolver, calle, WBOYTV, sería

















View the original article here

Monday 1 August 2011

Vertedero desafectación costos proyectan en casi $300.000 - Crossville Chronicle

CROSSVILLE, Comisarios en la Comisión de presupuestos deben reajustar cifras de presupuesto del Fondo de saneamiento por casi 300.000 dólares para gastos de desafectación vertedero.


"Después de que todo lo hecho nos dimos cuenta que no habíamos permitido para gastos relacionados con los costos de la desafectación de vertedero. La Oficina de Finanzas siempre ha sido permitida algunos libertad y autoridad en el ajuste de números en el presupuesto por el Comité. Lo que hicimos para equilibrar los costos previstos se mueva 1,5 centavos de servicio de la deuda sobre el fondo de saneamiento,"dijo Cumberland County Director financiero Nathan Brock.


Mike Harvel, Comisionado de distrito VII, que también trabaja en el departamento de desechos sólidos del Condado, dijo que modificará el presupuesto del Fondo de saneamiento para permitir que más ingresos para el fondo mediante la reducción de los costos proyectados de lixiviados de 300.000 dólares a 200.000 dólares y los costos para el reciclaje de bandejas de 8.500 dólares.


"Desde que (el vertedero) está cerrado no tendrá tanto los costos con el lixiviado como teníamos antes. Por lo que debe guardar al menos 100.000 dólares,"dijo Harvel.


Brock dijo, "corresponde naturalmente a la Comisión, pero esta fue la manera más fácil de ajustar esto. "La tasa impositiva sigue siendo la misma y acaba de mudar el 1,5% para hacer el ajuste de las cifras para que coincidan con los números proyectados, dijo Brock.


Con el ajuste, el saldo de los fondos proyectados para el fondo de saneamiento sería $294,639.


"¿Cómo se siente con el saldo del Fondo?? ¿Podríamos hacerla menos medio ciento? Me gustaría ver más entra al servicio de la deuda. Una vez allí es no volver,"Comisionado de Distrito 9 y Lynch de azzh Presidente de la Comisión de presupuesto, dijo.


"No me importa. Es hasta Nathan (Brock). Paga las facturas. Me siento bien sobre ello. Este presupuesto de la corte hasta el hueso. Deberemos llegar copia de finales de año y ajústela nuevamente. No sé,"dijo Harvel.


¿"Cómo el Comité siente?" Lynch pregunta.


Harry Sabine, Comisionado de distrito 1, a continuación, hizo un movimiento para dejar el ajuste solo como es la forma el departamento financiero ajustado el fondo de saneamiento y obtener el saldo del fondo sobre el fondo de saneamiento si es necesario más adelante en el año. Sonya Rimmer, Comisionado de distrito 8, apoya la moción.


Fue aprobada por unanimidad.


Comisionados y miembros del Comité Johnny Presley, distrito 3 y Charles Seiber, distrito 4, no asistió a la reunión.


Con el ajuste, el desglose de la tasa de impuestos de 2011 - 12 de $1.425 será:


Fondo General: 55 centavos


Sólido de desechos y saneamiento de fondo: 14 centavos


Escuela de propósito general fondo: 56,5 centavos


Servicio de la deuda general — 17 centavos


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: 300000, casi, crónica, costos, Crossville, vertederos, Postclosure, proyecta

View the original article here