Una empresa de gestión de residuos ha sido multada £ 27.000 después de que los residentes levantado un hedor acerca de olores de un vertedero.
Los residentes de Houghton se quejaban a la Agencia de medio ambiente (EA) sobre el vertedero.
Los inspectores visitaron el volcado de la cantera de Houghton, que dos veces se comprobó que se huele tan mal que estaba violando la ley.
Propietario Biffa admitió dos delitos tipificados en la ley de normas de planificación ambiental en juzgado Sunderland.
Persecución de la EA, dijo Paul Harley inspector Gary Wallace visitó la punta el 7 de febrero del año pasado.
Encontró una gran pila de residuos descubrieron que tenía un líquido malolientes – conocido como lixiviado: ejecución de ella.
El 2 de marzo, inspector Alice Evans fue llamado para investigar un olor a huevo podrido en vista de la Catedral. Los residentes se quejaron de fue "grisú, penetrante y un fuerte hedor podrido".
Sin embargo ella no ha visitado el vertedero, ya que era 9 pm.
Defensa, Ray Clarke había llamado los dos incidentes "aislada decae".
Dijo: "Biffa gustaría pedir disculpas por estos lamentables incidentes.
"Lamentamos las circunstancias que llevaron a la Fiscalía y quisiera pedir disculpas a la Corte, el regulador y las personas que fueron afectadas en estos días en particulares".
Otros tres cargos fueron retirados por la EA.
Magistrados habían multado Biffa 15.000 libras esterlinas por el primer delito y £ 12.000 para el segundo.
También se ordenaron los costos de £ 8,250.
Joyce Dixon, 86, de Newbottle, miembro del grupo de presión residentes contra tóxicos de sitio, se sentó a través de la audiencia.
Después dijo: "hemos sufrido a lo largo de los años y ha sido un infierno.
"Estamos felices de que han sido llevados a los tribunales".
En una declaración, basada en Buckinghamshire Biffa, dijo: "Biffa está comprometida a operan instalaciones todos los residuos de alto nivel a fin de asegurar la protección continua del medio ambiente y por lo tanto, pido disculpas por la situación que llevó a esta acusación.
"Además Biffa ha trabajado duro para rectificar la situación.
"A lo largo de las investigaciones, cooperó plenamente con la Agencia de medio ambiente y un nuevo equipo de gestión del sitio ha emprendido una serie de obras de ingeniería.
"Esto ha incluido la instalación de más tiene control trabajo de canalización y tapado de trabajo a fin de evitar una repetición del sitio.
"La empresa está trabajando estrechamente con sus reguladores y espera coordinarse más estrechamente con los principales interesados en la comunidad para mejorar las relaciones".
Ver el artículo original aquí
Etiquetas: 27000, Biffa, basura, desechos de hedor, Sunderland, Wearside
No comments:
Post a Comment