Friday 8 July 2011

Vertedero vida disminuyendo - estrella de Sault

Capacidad de vertedero de Sault Ste Marie ha disminuido en el último año.

Un informe anual al Consejo afirma que existe una capacidad para unos 9,1 años o hasta 2019 principios.



>
>

Está inactivo desde el informe de un año antes que la capacidad en el vertedero se fijó en unos 9,8 años, muestra el informe.

La capacidad se calcula con una fórmula basada en una tasa de eliminación de cinco años.

Consejo aprendido que alrededor de 86,524 toneladas de material fue recibidos en el vertedero en 2010, ligeramente más de lo que se reunieron en años anteriores.

El material recopilado, fue vertederos alrededor del 76 por ciento (66,014 toneladas) y seis por ciento exportación para su reciclado o reutilización. Otro 18 por ciento fue utilizado como material de cobertura diaria.

El vertedero también opera un sistema de recogida de lixiviados, que está diseñado para interceptar lixiviado antes de que deja el sitio y se bombea en sistema de recogida de alcantarillado sanitario de él.

El sistema, en funcionamiento desde 1992, corre a lo largo de la frontera sur del vertedero y más tarde se amplió en dirección norte en el sureste del vertido a lo largo de la antigua alineación creek.

Mientras que el vertedero ha recibido su parte de las quejas de los barrios cercanos, en 2010 se recibieron un total de 18 denuncias de olor.

Establecimiento de un sistema de flare de vertedero pasivo gas vent ha reducido el número de denuncias de olor.

Con los nuevos reglamentos vertedero de gas impuestas en 2008, la ciudad también ha tenido un "activo" sistema de recolección en el vertedero sitewhich opera desde diciembre.

El informe de vigilancia también indica que la calidad de las aguas subterráneas cumple normas y cualquier ar de cuestiones de calidad de aguas superficiales no un efecto del vertedero.

El vertedero también ha completado un proyecto de mitigación de metano en el año pasado para supervisar y avisar a las de todas las instalaciones en el vertedero si demasiado alto nivel de concentración de gas metano.

Desde 2008, han sido las concentraciones de gas metano en el rango de explosivo en uno de los monitores de gas.

Personal que concentraciones de metano elevados como el vertedero del oeste, crece el informe para el Consejo Estados.

El proyecto de recogida de gas de vertedero ha sido considerado más oneroso de lo esperado y ha acumulado los costos adicionales.

Consejo previamente había aprobado un presupuesto de $408,000 para el proyecto, pero otros $10.000 fue aprobada en sesión de Consejo del lunes.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: disminuyendo, Landfillaposs, Sault

View the original article here

No comments:

Post a Comment