Monday 25 July 2011

Plan de residuos obtiene plazo de 2 meses - Deccan Chronicle

El 6 de julio: Lakhs de familias que viven cerca de la yarda de dumping de basura de Jawahar Nagar puede esperar finalmente respirar algunos aire fresco. La mayor Corporación Municipal de Hyderabad ha pedido Ramky Enviro ingenieros limitada para completar la construcción de plantas de tratamiento de segregación y los lixiviados, unidades de compost y vertederos de instalación científica dentro de dos meses.


El Comisario GHMC, Sr. m. t. Krishna Babu el miércoles inspeccionó las obras en curso en el proyecto de gestión de residuos sólidos integrado de 897 millones de rupias de Rs ejecutado por Ramky en el patio de dumping y establecer el plazo para la realización de cuatro componentes principales del proyecto. Actualmente la basura de la ciudad no es segregada ni dispuesta científicamente. Por dumping sin tratar residuos degradables y no degradables en Jawahar Nagar, además de aire, las aguas subterráneas también ha conseguido contaminada.


Planta de segregación de basura, planta de tratamiento de lixiviados y cárter de lixiviados, planta, unidades de compost y vertederos de clasificación son los principales componentes del proyecto que poco a poco se puso fin a la contaminación del aire y las aguas subterráneas además de permitir al menos la segregación de basura en el patio de dumping, si no en los pasos de la puerta de los ciudadanos. La planta de tratamiento de lixiviados va a chupar a los líquidos de la basura,
mientras que la planta de clasificación segregan materiales perjudiciales para el medio ambiente, los que serán enviados para el reciclaje y a unidades de compost. Cuando entra en contacto con el Comisionado adicional GHMC, salud y saneamiento, Sr. S.K. Aleem Basha, que acompañó al Comisario en su inspección, confirman que Ramky tiene que completar la construcción de segregación, plantas de tratamiento de lixiviados (leachate), unidades de clasificación y compuesto además el vertedero en los próximos dos meses.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Crónica, fecha límite, Deccan, mes, residuos

View the original article here

No comments:

Post a Comment