Daños de la tormenta en vertedero de Omarunui durante las inundaciones de abril ha costado más de 100.000 dólares para arreglar.
Las fuertes lluvias saturación de lixiviados de vertederos sistema de procesamiento, provocando una acumulación que tuvo que ser camión fuera del sitio y elimina, dijo el Consejo de distrito de Hastings.
Lixiviado es un líquido que huye del vertedero y incluye contaminantes de los residuos. Por lo general es atrapado en estanques en el vertedero.
Administrador de servicios de que Martin Jarvis dijo que el evento extreme lluvia causó una gran afluencia de agua en el sistema de lixiviados y estanque de residuos.
Como medida de precaución, algunos del líquido fue bombeada fuera del estanque de.
El lixiviado fue tomado por cisterna a ambiental Beard en Omahu Rd, donde fue tratado y eliminar, a un costo de 100.000 dólares.
Pero el Consejo dijo que resultado financiero del vertedero fue todavía el destino, a pesar de los costos de la disposición adicional y menor que los ingresos esperados.
Se predijo una caída en el volumen de desechos que se vierten en el vertedero como resultado una pérdida de ingresos de unos 200.000 dólares.
Pero el Consejo dijo ahorros en costos operacionales han compensado con creces la pérdida de ingresos, y estaba previsto un superávit presupuestario.
No comments:
Post a Comment