Thursday 21 July 2011

Vertedero de basura de Sonsoddo inspeccionado - Times de India

MARGAO: Fatorda MLA Damodar 'damu' Naik, el jueves visitó el vertedero de basura en Sonsoddo, después de que los locales quejaron lixiviado de los residuos fue desbordante en las carreteras.

También estuvieron presentes representantes de Consejo municipal (MMC) de Margao, departamento de obras públicas, departamento de recursos de agua, departamento de electricidad y el centro de salud urbano de Margao (UHC) y Goa Sur distrito coleccionista Sandip Jacques.


Tras la inspección del sitio, Jacques pidieron una reunión de alto nivel la semana próxima para encontrar una solución al problema.


"He sido plantear esta cuestión con las autoridades competentes y ya es hora de que resuelvan este problema, y otra vez, los residentes de Gogol se quejan sobre el hedor," dijo el MLA Fatorda. Naik presentó una sugerencia para el coleccionista, que puede ser tierra adquirió exterior se podía construir el basurero donde enfrenta parada para hacerse cargo de los lixiviados.


Fomento, el concesionario de la planta de tratamiento de basura propuesto en el sitio, ya ha cubierto el montículo de basura existente con lona para detener el flujo de lixiviados en el colindante nullah agua. Sin embargo, el monzón ha sido testigo de agua que fluye hacia el nullah causando a Gogol residentes quejarse por el mal hedor que emana de la masa de agua. "Simplemente no debería abarcar la montaña de basura, pero tienen que cavar por lo menos un metro de profundidad y detener el flujo de agua," dice Jennifer Gonsalves, un residente de Gogol, que conoció al selector de distrito y transmitió sus quejas.


"Entiendo que esto es un verdadero problema y que la cuestión debe estudiarse de manera sistemática. Han llamado para una reunión de alto nivel con todos los organismos en los próximos días y presentará un plan de acción,", dijo Jacques. Agregó que el MMC ya está trabajando en esta dirección, como un acuerdo ha sido vinculado con Fomento para el proyecto.


Naik también inspeccionó la continua ampliación de la carretera cerca de St Joaquim capilla, Borda-Margao, en presencia de la coleccionista de distrito.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Basura, India, inspeccionados, Sonsoddo, veces

View the original article here

No comments:

Post a Comment