El material geomembrana elegido para esta cobertura especial fue XR-5 (de Seaman Corporation). Fue seleccionado en parte por su excelente resistencia química. También, como una membrana flexible que podría prefabricada por equipo del CLI en su planta de fabricación de Colorado. Pre-fabrication reduce en gran medida la necesidad de soldadura a domicilio de paneles de geomembrana, por lo que las obras de instalación del sitio pueden llevarse a cabo más rápidamente y económicamente.
Además de la fabricación e instalación de la cubierta flotante, el proyecto requiere la eliminación de los aireadores antiguos, diseño del nuevo sistema borboteador, la construcción de una viga de hormigón, reconstitución de cuadro eléctrico del sistema, instalación de 3.000 metros de tubería de drenaje y eliminación de la valla y reemplazo. Como un proyecto de diseño y construcción, todo este trabajo tuvo que ocurrir sin drenar el estanque de la colección.
Extraordinaria coordinación entre el equipo del proyecto y los expertos del CLI ayudó a completar la cubierta y actividades afiliadas dentro del presupuesto del cliente y sin alterar el estanque de la colección, que estuvo en servicio durante todo el proceso.
Ahora en su tercer año completo de operación desde el trabajo de instalación, se ha calculado un ahorro de 175.000 dólares a 200.000 dólares al año para los costos de tratamiento y transporte (basados en la precipitación anual).
Este proyecto fue reconocido por la Asociación Internacional de instaladores de geomembranas (IAGI) durante la entrega de premios de la Asociación instalación de ceremonia de excelencia, que tuvo lugar durante la Conferencia de Geo-fronteras 2011 en Dallas.
Gestión de residuos
Ver el artículo original aquí
Etiquetas: Premio, CLIaposs, cubierta, flotante, geosyntheticanet, lixiviados, Press, Release, ganador
No comments:
Post a Comment