Tuesday 14 June 2011

Aireadores de Jet de Landia transforman vertedero de Singapur - agua y aguas residuales

Shropshire, Reino Unido--Mezcladores y chorros de aire de Landia han desempeñado un papel vital en el éxito de un antiguo vertedero en Singapur, que se ha transformado en el humedal de Halus Lorong nuevo.





>
>


Parte del proyecto Punggol Paseo principal, que fue inaugurado por Singapur? s Viceprimer Ministro Teo Chee Hean, el humedal nuevo incluye dos lagunas con amplio tratamiento de 70 m largo, a 30 m de lixiviados, con una capacidad de 6300m3. ¿Cada una de estas lagunas son servidos por chorros de aire de cuatro Landia y dos mezcladores? ¿todo hecho de acero inoxidable y montadas en pontones? que romper contaminantes como compuestos de nitrógeno en el lixiviado. Tras su bombeo a cinco camas de caña que absorben los nutrientes, el lixiviado desemboca en cinco estanques pulidos, donde asentarse sólidos, y plantas más absorben los nutrientes, con líquido restante transportado a la red de agua utilizada.


Situado en Singapur noreste a lo largo de la orilla oriental del embalse de Serangoon, Lorong Halus humedal es ahora una educación y sitio de la biodiversidad. El proyecto es parte del activo, hermosa, programa de limpieza de las aguas (aguas de ABC) por Singapur? Agencia del agua nacional s PUB. El humedal de Halus Lorong también proporciona un nuevo espacio tranquilo para el público disfrutar el refugio que se ha creado para aves, mariposas, libélulas y otros animales salvajes.


La parte de Riverside caminar de los 4,9 kilómetros de largo paseo Punggol también permite que las familias a disfrutar del entorno natural de las orillas del río. Diseñado con estaciones de ejercicio, bicicleta dedicado y pistas para trotar, así como miradores que permiten a los visitantes acercarse a la orilla del agua, el paseo cuando esté totalmente terminado a finales de 2011 proporcionará acceso público transparente el muelle Punggol todo y ofrece un corredor para apoyar la orilla futuras viviendas y una serie de acontecimientos de recreación.


Ideal para aplicaciones donde los niveles de líquido varían, Landia? s no obstrucción chorros de aire se self-aspirating por lo que no requieren un suministro de aire comprimido. Diseñado con capacidades de mezcla vigorosa, transferencia de oxígeno es mejorado enormemente y se evita la sedimentación.

Etiquetas: Aireadores, vertederos, Landiaaposs, Singapur, transformar, aguas residuales, agua

View the original article here

No comments:

Post a Comment