Thursday 23 June 2011

Vendido basura en Hyderabad - Deccan Chronicle

El 1 de junio: Como ciudades crecen y creación más basura, eliminación de los residuos ha convertido en un gran problema para las corporaciones municipales alrededor del país, incluyendo la mayor Corporación Municipal de Hyderabad. Por lo que la tendencia para generar energía de basura, manteniendo las ciudades limpias, ahorrar dinero de organismos municipales y aumento de la capacidad de poder en una ciudad de potentes, pueden sólo positivo.






>
>


Los residuos al proyecto de electricidad significará un ahorro de casi 200 millones de rupias de Rs por año para la GHMC, la cantidad que gasta en la recogida, transporte, dumping y eliminación de 3.500 toneladas métricas de basura que se genera cada día en la ciudad, que ahora se hará por operadores privados. Las plantas de residuos de energía propiedad privada hará dinero convirtiendo el sólido municipal desechos en energía útil (electricidad). GHMC ha firmado un acuerdo para suministrar 700 toneladas métricas de basura a Selco planta en Shadnagar, otra de 700 toneladas métricas por día a la planta de energía de RDF en Bibinagar, 700 toneladas métricas a Sri Venkateshwara Green Power Project Ltd. en Ibrahimpatnam y el resto a Ramky Enviro ingenieros Ltd. en Jawaharnagar. Además, Tata Power Trading Company, un gigante en el sector eléctrico privado, ha presentado a comprar la energía generada por centrales RDF y Sri Venkateshwara. SELCO ya tiene un acuerdo con APTransco, y Ramky está listo para finalizar su acuerdo de compra de energía con una empresa privada. Ecologistas y expertos en desarrollo urbano han acogido con beneplácito los residuos a la ruta de la energía para la eliminación de basura. Como las empresas privadas están hacer crores de rupias, garantizará que no se queda basura en las calles, y que es recopilada y suministrada a ellos para la producción de energía de cada día.


Eminente ecologista Señor k. Purushotham Reddy, dijo: "el Gobierno del Estado debe establecer un mecanismo para vigilar que los restos de la basura, después de energía se produce, se produzca fuera de manera científica. Esperemos el proyecto de centrales eléctricas privadas basura es exitoso y Hyderabad mayor se convierte en una ciudad más ecológica." Venkateshwara proyectos tome 700 toneladas de basura diariamente desde GHMC y producir casi 2 unidades de alimentación lakh por día, según su director ejecutivo, señor N.S.R. Naidu. La planta de energía de basura 12 MW de Venkateshwara pronto estará operativo.


La planta de residuos-energía MW 11 de RDF Power proyectos Pvt. Ltd. en Bibinagar ya ha firmado un acuerdo de compra de energía con Tata Power, que comprará el poder en Rs 3,60 por unidad. La planta producirá 2 lakh unidades de potencia cada día. La planta de energía SELCO en Shadnagar y Sriram Energy Systems Pvt. Ltd. en Vijayawada, fueron los primeros en el país para empezar a producir energía de basura. Tienen un acuerdo a largo plazo con APTransco a adquirir poder de ellos.


De hecho, todas las ciudades metropolitanas son ahora promover centrales de basura como no sólo una solución para deshacerse de la basura de una manera ambientalmente racional, sino también para activar un beneficio al hacerlo.


Director del proyecto del Ramky Enviro ingenieros Ltd., Ms Padmaja, dice que proyecto de manejo integrado de desechos sólidos de la empresa Rs 897 millones de rupias en Hyderabad mayor no sólo establecer la planta de energía de la basura sino también establecer una planta de clasificación, las unidades de compost y sumps de lixiviados en el patio de dumping de Jawaharnagar.


Poco a poco, estos tres componentes principales del proyecto pondrá fin a la contaminación del aire y las aguas subterráneas además de permitir que la segregación de basura en el patio de dumping, si no en las puertas de los ciudadanos. Sumps lixiviado va a chupar el líquido de la basura mientras que la planta de clasificación segregan materiales perjudiciales para el medio ambiente y a los que se pueden enviar para el reciclaje o a unidades de compost. El Comisionado adicional GHMC, salud y saneamiento, Sr. S.K. Aleem Basha, dijeron que está aumentando la demanda de suministro de basura a las centrales privadas. "Todos los acuerdos están en el lugar para el suministro de 3.500 toneladas métricas de basura a las plantas de energía. Una planta de energía recientemente nos ha instado a aumentar su cuota de 700 toneladas métricas a 1.000 toneladas de basura al día,"dijo.

Etiquetas: Crónica, Deccan, basura, Hyderabad

View the original article here

No comments:

Post a Comment