Sunday 5 June 2011

Vertederos teniendo perforación residuos - Intelligencer Wheeling

WHEELING - con permiso de la Virginia occidental departamento de protección del medio ambiente, energía de Chesapeake es verter desechos en el vertedero de Arroyo corto.

"La ventaja de tomar estos residuos en los vertederos es hay fundas de protección en los vertederos y el lixiviado es recopilado y probado,", dijo el portavoz DEP Kathy Cosco. "Realmente esto es perforación residuos, que incluyen recortes de perforación y el lodo de perforación que se utiliza en el proceso".

En un tribunal federal reciente audiencia en un caso en qué propiedad del Condado de Wetzel propietarios Larry y Jana Rine están demandando Chesapeake supuestamente dumping benceno y material radiactivo en un gran agujero en la propiedad de los Rines, abogado de Chesapeake Timothy Miller señaló que Chesapeake ha tomado perforación residuos en el vertedero de Creek corto en North Fork Road.

Nada de este material parece ser radiactivos, sin embargo. Testificando en nombre de Chesapeake, consultor ambiental Ernest Franz dijo una serie de alarmas a los lados de la entrada del vertedero sonido si el camión contenía material radiactivo.

Dijo que se han convertido no camiones de residuos de Chesapeake lejos del vertedero para ello.

"Chesapeake utiliza un bucle cerrado perforación proceso a lo largo del Marcelo (pizarra). Este proceso separa esquejes de taladro en contenedores de acero que se toman fuera del sitio para su eliminación en vertederos regionales aprobados,"Director de Corporate desarrollo Stacey Brodak de Chesapeake dijo cuando se le preguntó para obtener más información de los comentarios de Miller y Franz.

Kosco dijo el DEP regula los vertederos de Virginia Occidental, pero no tiene un Reglamento específico para la eliminación de residuos de perforación. Dijo que los recortes de perforación se clasifican como "residuos especiales", como gasolina contaminadas residuos resultantes de los accidentes de carretera.

"Como cuando el vuelco de un camión con remolque y se derrama combustible diesel, el material absorbente utilizado para limpiar ese derrame es considerado una pérdida especial y puede adoptarse para los vertederos que están autorizados a aceptarlo", dijo.

Cosco dijo las letras DEP enviado a los vertederos en 2009 para hacerles saber que tendría que modificar sus permisos de aceptar los residuos de perforación. Pruebas de ciertos metales e hidrocarburos de petróleo es requerido bajo las nuevas regulaciones.

Vertido de los residuos en los vertederos puede ser una alternativa viable para los perforadores de gas natural, porque los sistemas de agua pública de Virginia Occidental ya no son capaces de aceptar residuos de perforación. Segun el DEP, eliminación de activos líquidos basados en Wheeling presuntamente objeto de dumping helarse aguas residuales de sitios en la planta de la contaminación de Wheeling centro desde enero de 2009 para febrero de 2010 de perforación de gas. Durante este tiempo, LAD supuestamente superó la limitación de cloruro diaria de 9.000 libras para la planta de Wheeling en 50 ocasiones. Esto dio lugar al DEP emitir una 414.000 $ bien contra la ciudad.

Wheeling Director de obras públicas Russell Jebbia ha dicho que la ciudad seguirá las directrices DEP en no aceptar residuos ya perforación.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Perforación, Intelligencer, vertederos, teniendo, residuos, Wheeling

View the original article here

No comments:

Post a Comment