Wednesday 8 June 2011

Barrie inicia conversaciones de basura - el avance de Barrie

BARRIE - esta historia se ha actualizado desde una versión anterior.

Aprender de las lecciones de la controversia de sitio 41, Barrie está haciendo sus deberes en un nuevo sistema de basura.

En una pública reunión el 4 de mayo, los residentes escucharon el sistema es parte de una estrategia de gestión de residuos más grande para planificar el futuro y se preguntó por sus aportaciones.

El vertedero de hueco de Sandy Ferndale unidad Norte tiene unos 13 años de su vida útil.

"Ese sitio nunca fue diseñado con un sitio rayado o recogida de lixiviados," dijo Pam Russell, consultor de la firma Golder Associates.

En 2007, la ciudad completó un programa de remediación de 47 millones de dólares para tratar de liberar algo de espacio y instalar un sistema de recogida de leachat.

"Siempre hay mucha oposición a vertederos pero al final del día, nos hará residuos en un futuro previsible, y es algo que la ciudad tiene que cuidar de."

Y por eso la planificación debe comenzar ahora.

En North Simcoe, residentes combatió con el condado de Simcoe sobre la creación de un nuevo vertedero en 41 sitio cerca de Elmvale. Incluso después de obtener aprobación provincial, el poder del pueblo ganado y construcción en el sitio propuesto fue terminado en 2010.

Russell dijo que estudio la ciudad mira de reciclaje y compostaje programas. La buena noticia es que los residentes no están produciendo tanto residuos general como lo fueron hace unos años, dijo. Y también está aumentando la desviación de residuos.

"Parte de esto es que queremos escuchar a los residentes si hay obstáculos al uso de sus contenedores verdes o cuadros azules", dijo.

La ciudad ya tiene un sistema de usuario-pago parcial, y Russell dijo que están buscando comentarios sobre cómo desviar más residuos en el vertedero. Crear incentivos para la participación era una idea.

"Recientemente tuvimos una reunión con las partes interesadas y una persona dice podrían manejar a sólo una bolsa de basura cada mes. Otra persona tenía un bebé con pañales, para que la idea de no trabaja para ellos".

Russell dijo reunión la semana pasada fue encaminada a pedir al público lo que actualmente trabaja con la recolección de basura.

"También consultaremos con nuestros municipios vecinos. Cuando tenemos alternativas disponibles, tendremos más talleres,"dijo.

Sandy Agnew, un miembro de cero residuos Simcoe, fue uno de los pocos que fueron a la reunión de puertas abiertas. Espera que Barrie trabaja con sus vecinos sobre el problema. "Tenemos que mirar un panorama general, en lugar de componentes individuales", dijo.

"Nuestra estrategia de residuos debe ser parte de un plan más amplio y sostenible que funciona en conjunto con el condado y Orillia."

Dijo que Barrie utiliza sus cifras desviación como una medida de éxito en su programa de residuos. "Pero es difícil de juzgar. Sólo está mirando el volumen de material que se va a vertederos, pero hay muchos lugares que desvían todo,"dijo.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Avance, Barrie, inicia, conversaciones, basura

View the original article here

No comments:

Post a Comment