Monday 6 June 2011

El lavado hasta de complejo gran limpio: parte dos - dentro de residuos semanal

El lavado hasta del QLD gran limpio: parte dos martes, 17 de mayo de 2011
Paula Wallace una serie de eventos en la escala que Queensland experimentado a principios de este año, que hubo inundaciones y un ciclón subsiguiente afectar hasta un 75% del Estado, creó una limpieza de trabajo más allá de la comprensión. Mientras que el objeto muchos estaban todavía en el choque y el trauma por la pérdida de vida y los medios de subsistencia, los gobiernos, residuos operadores y poder popular fueron movilizados para administrar lo que esencialmente se convirtió en un ejercicio mulching masivo en el norte del Estado.

Para leer la primera parte de esta historia, haga clic aquí.

Aunque fue afortunado que no sufrieron grandes pérdidas de vidas y daños estructurales importantes de ciclón Yasi Townsville, hubo un estimado árboles 65.000 arrancados por los vientos 200kph + proporcionar Consejo vale un estimado tres a cuatro años de residuos verdes para limpiar y eliminar en cuestión de meses.


Del Consejo de la ciudad de Townsville alcalde Les Tyrell se refirió a la limpieza de esfuerzo, en una declaración publicada en abril, como una "operación de estilo militar".


Un Consejo regional informó que Yasi había generado el volumen equivalente del valor de 14 años de residuos para ellos, de acuerdo con Christine Blanchard, apoyo de Consejo Asesor principal en el Local Gobierno Asociación de Queensland (LGAQ).


"Un ciclón presenta una tarea de gestión de residuos diferentes que una inundación", dijo, "en ciclones que más residuos verdes pueden recuperarse, pero en una inundación a menudo está cubierto en lodos tóxicos".


"En"amianto de Queensland…managing del Norte demostrado para ser un problema y el DERM (Departamento de administración de recursos & de medio ambiente) trabajado con el gobierno local en esas zonas para gestionar el material correctamente, dijo a Blanchard.


En las primeras dos semanas de la limpieza de la prioridad en Townsville fue borrar árboles de importantes vías arteriales y vías de comunicación así como ocupados espacios públicos para obtener la ciudad otra vez en movimiento y para ayudar a la restauración del poder.


La siguiente fase fue entre el acopio sistemático de verde residuos calle por calle-de Rollingstone Magnetic Island y todos los puntos.


"Los árboles son un activo de la comunidad y tuvimos especialistas inspeccionar cada calle de la ciudad para evaluar los árboles y destinar los que podrían salvarse y los que requiere la eliminación", dijo Tyrell.


A la altura de la limpieza, el Consejo había 190 camiones recogida y desactivado residuos verdes, casi 100 bobcats, cargadores y retroexcavadoras en molinos de tocón de uso, así como astilladoras y especialista de carga.


Esta respuesta fue el resultado de la colaboración con la comunidad y operadores de residuos que dio lugar a unas 450.000 metros cúbicos del árbol de la mayor parte de los residuos siendo recogidos y tratados en nueve sitios de eliminación masiva para crear 260.000 metros cúbicos de mantillo.


Matthew McCarthy, director de operaciones en Townsville, que fue de seguimiento volúmenes de recogida de residuos especiales, señaló que después de un mes de colecciones (24 días) había 375.000 metros cúbicos de residuos verdes recogidos del 70% de fachadas de acera - suficiente para llenar un estadio de fútbol hasta doce pisos de altura de residuos.


Cuando la operación de limpieza estaba en su apogeo, hubo movimientos de camiones alrededor de 1.000 cada día dentro y fuera del sitio temporal vertedero de desechos verdes en Lou Litster Park.


"Cada carga de camión de verde dinero bombeado residuos en la economía local," dijo Tyrell, "contratistas locales recibieron la primera prioridad en el trabajo de limpieza y participaban en un 95% de contratado en plantas y equipos procedentes de empresas locales".


El Consejo consultó con Simone Dilkara, entre otros, que estaba más recientemente involucrado en la ciudad de marejada a programa de suelo. Dijo dentro de residuos, "Townsville hizo una sorprendente job…as un resultado de lo que estaban haciendo Townsville Ayuntamiento un número de otros consejos en el extremo norte de Queensland adoptó un enfoque similar".


Dijo que debido al clima en el norte de Queensland, grandes arsenales de residuos verdes pueden presentar un riesgo de incendio a menos que se gestionan correctamente, pero el material resultante es "cosas hermosas" debido a la materia prima está relativamente libre de contaminación.


Ken Bellamy de VRM es el responsable de la gestión de la biología de las existencias en las áreas de Townsville, Ingham, Hinchinbrook y la costa de casuario. Dijo que algunos lugares están todavía picar sus residuos verdes y al final de este proceso que la región habrá ocupado con alrededor de un millón de toneladas de material.


"Creo que es un crédito real a las autoridades la rapidez y así lograron el proceso", dijo Bellamy.


Explicó que la razón ninguna de las pilas se incendió, a pesar de ser de hasta diez metros de profundo en algunos casos en sitios de la colección con licencia, es debido a un conjunto de procesos biológicos que esencialmente promover fermentación en lugar de pilas sólo compostaje, que permite mantener relativamente estable de temperaturas. Además, las pilas no han sufrido una pérdida significativa de volumen a través de las emisiones de carbono a pesar de la evidencia que ha sido muy rápida digestión.


Uno de los aspectos más notables de los residuos verdes operación de limpieza fue el lixiviado pudo tratarse, y olores sustancialmente contenían en cada sitio.


"Fue una victoria sorprendente dada el volumen de la fase inicial de material…the de la colección y mulching se hizo bajo la lluvia, haciendo muy difícil controlar el olor tan pronto como salió el sol.


"Utilizamos una variedad de procesos biológicos en el espacio aéreo alrededor el mantillo de zonas francas y por encima de las zonas de contención del lixiviado que son completamente pero no tóxico puede romper downH2S (gas de huevos podridos) el culpable principal de olor,", dijo Bellamy. "Lo que el trabajo, los trabajadores en los sitios apodan nos 'patrulla de yogur' porque algunos de los mismos procesos que se encuentran en yogur emplea para ayudar a mantener el aire claro.


"Sabíamos de nuestra experiencia que este proceso podría hacer algunas cosas increíbles con olor y los lixiviados de administración, pero con la magnitud de este trabajo y las condiciones de mal tiempo en curso – que a favor de producción olor y los lixiviados — obtener algún tipo de contención de olor y los lixiviados calidad fue un desafío," dijo.


Bellamy dijo que todavía vigilan varios sitios en Townsville y otros cinco en la costa de casuario que todavía tiene miles de toneladas que se pisotean.


Afortunadamente, limpieza Townsville estaba cubierta por el estado de desastre declarado por el Gobierno y un gran porcentaje de los costos de limpieza será parte de su reclamación por fondos de alivio de desastres naturales.


Ahora que la limpieza se encuentra en su fase final, los trabajadores Consejo han redistribuido a prioridades clave de carreteras y cortar y quitar el último que queda dañado árboles en parques y jardines.



Ver el artículo original aquí

Etiquetas: limpiar, interior, QLDaposs, residuos, semanal

View the original article here

No comments:

Post a Comment