Tuesday 7 June 2011

Estado planes upgrades en vertedero cerrado, por LAUREL BEAGER, Editor - Internacional cae Daily Journal

Condado de considera transfiriendo la propiedad del sitio a estado


El estado de Minnesota se prepara pasar de 5,5 millones de dólares para mejorar un vertedero cerrado en International Falls, se planteó la cuestión de si Koochiching condado o el Estado debe poseer la propiedad.


El vertedero situado en International Falls es propiedad de condado Koochiching, pero está sujeto a un acuerdo de limpieza del vertedero con la Agencia de Control de la contaminación de Minnesota, que tiene una servidumbre a los equipos de acción de propiedad y respuesta en la propiedad, de acuerdo con Tom Newman, manager de tierra con los vertedero cerrado y Superfund programas de la División de corrección de la MPCA.


Newman se reunió con la Junta del condado esta semana para proponer que el condado vuelta propiedad total de la propiedad para el Estado.


Newman dijo a la Junta que utiliza el MPCA producto de la venta de bonos de obligación general de Estado para los costos de capital de las acciones de respuesta ambiental que el MPCA tuvo en el comienzo del vertedero en 2003. Como resultado, se imponen ciertos requisitos sobre la venta u otras formas de enajenación de la propiedad. Para garantizar que los requisitos de la ley y el orden del Comisario se llevan a cabo, una declaración debe ser firmada por el Estado y el condado y grabada.


Newman explicó que el Estado es responsable de largo plazo de los vertederos, pero Koochiching condado también tiene responsabilidad como los dueños de la propiedad.Newman dijo que la transferencia de propiedad para el estado haría más fácil sus funciones.






>
>


(Video no tiene ninguna relación con el artículo).


Mientras tanto, Newman dijo que el MPCA está buscando dinero de enlace esta sesión para realizar mejoras en el vertedero. La legislatura no debe otorgar el dinero, que el MPCA lo tratará el año próximo.


Dijo que los 5,5 millones de dólares se utilizarían para colocar una cubierta impermeable en el vertedero; actualizar el sistema que recoge agua lixiviación de los vertederos, mejorando así el drenaje; y aumentar la cantidad de lixiviado eliminado desde el sitio de 6.000 litros por día a 24.000 litros por día. ¿Debería aumentar la cantidad de lixiviados como se esperaba, el Estado podría considerar la instalación de una línea principal forzosa de Laguna de lixiviado thel al norte Koochiching sanitarias alcantarillado distrito.


Comisarios preguntó si podría ensamblar el condado en el proyecto del Estado debe seguir adelante con la instalación de una línea a la planta de tratamiento de alcantarillado conectando cerca de residencias para alcantarillado al mismo tiempo.


Newman dijo que el proyecto condado tendría que reunirse la línea de tiempo del Estado.


Comisarios preguntaron sobre la responsabilidad que debe mover la "nube" de lixiviados en el sitio hacia residencias.


Newman dijo que el Estado no asume ninguna responsabilidad, sólo responsabilidad.


"Mi trabajo consiste en asegurarse de que el penacho no se mueve fuera del sitio", dijo, agregando que él podría guiar el desarrollo y el condado podría aplicar planes de desarrollo para evitar la instalación de pozos cercanos.


Debe el penacho de avanzar hacia residencias existentes en forma natural, el estado tomaría medidas para impedir que la gente segura, incluida la instalación de sistemas de filtración en pozos en el área de preocupación.


Sin embargo, dijo, podrían surgir preguntas una alta capacidad también se debe instalar cerca que dibuja la pluma hacia residencias y contamina pozos.


También se habló de un vertedero cerrado en Northome, y Newman dijo que el Estado podía proporcionar servidumbres para acceder a zonas de registro, pero el vertedero sí no podría utilizarse como un área de ensayo para los registros.


"Son todas nuestras preocupaciones sobre casas y desarrollo — personas poniendo los pozos," dijo.


Newman dijo en algún momento en el futuro, todo bien cerrado y vertederos manejados pueden utilizarse. Sin embargo, dijo que puede tardar generaciones antes de que las propiedades dejan de producir gas metano y los lixiviados permitiendo para el desarrollo.


Dijo que un proyecto de ley en la legislatura ahora permitiría al Estado a "motivaciones" de todo o partes de los vertederos cerrados que personal son seguros para el desarrollo. Ahora, dijo, los vertederos cerrados no pueden utilizarse.


Newman se pidió investigar si el estado consideraría una cláusula reverter que daría a la propiedad de la propiedad estatal, pero podría volver al condado propiedad en algún momento.
Ver el artículo original aquí

Etiquetas: BEAGER, cerrado, diario, Editor, cataratas, internacional, diario, vertederos, LAUREL, planes, Estado, actualizaciones

View the original article here

No comments:

Post a Comment