Monday 13 June 2011

Aprobaciones de allanan el camino para crear recurso de lixiviados a largo plazo - Petoskey noticias-revisión

Las homologaciones concedidas recientemente por la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos sentar las bases para un acuerdo a largo plazo a elaborarse para la gestión de filtración cáustico que ha afectado a partes de la costa de la Bahía de Harbor¿s. David Mengebier, Presidente de CMS tierra se muestra aquí.

Las homologaciones concedidas recientemente por la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos sentar las bases para un acuerdo a largo plazo a elaborarse para la gestión de filtración cáustico que ha afectado a partes de la costa del puerto de la bahía.


La EPA aprobó "Correctivas investigación y alternativas de evaluación" informes presentados por tierra de CMS, un socio de desarrollo Bay Harbor ex responsable de la reparación de filtraciones de la costa de lixiviados de polvo de horno de cemento a lo largo del corredor del recurso. El informe relativo a este parque, un sitio ubicado inmediatamente al este del puerto de Bahía, fue aprobado el 19 de abril, con la EPA aprobar otro informe sobre bahía puerto propio el lunes.

"Es un gran paso," dijo EPA correctiva proyecto Gerente Kevin Adler.

Con la reciente aprobación, Adler dijo que la EPA verificado que CMS ha investigado adecuadamente las condiciones ambientales a lo largo del corredor de puerto de la bahía y los patrones de los lixiviados tiende a moverse de allí y explorar varias opciones para controlar la filtración.


"Estamos contentos de que el proyecto ha alcanzado este hito importante y que las medidas que ya hemos instalado están resultando eficaces para proteger la salud de la población y el medio ambiente,", dijo David Mengebier, Presidente de tierra de CMS. "Esos recursos han actuado bien y esperamos que ese rendimiento a mejorar con el tiempo.


"Me complace también que los recursos a largo plazo propuestos aprobados por la EPA fueron estudiados y analizados por el grupo de partes interesadas regionales, que se compone de un gran número de partidos locales, y ese grupo emitió un dictamen de mayoría apoyando los recursos a largo plazo propuestos por tierra CMS."


Aprobación del lunes pone en marcha un plazo de 120 días para el departamento de calidad ambiental de Michigan, que está asumiendo un mayor papel de supervisión en el sitio de limpieza a largo plazo, para negociar un acuerdo con CMS para un recurso del sitio final.


"Creo que todas las partes consideran que es un plazo viable,", dijo Bob Wagner, un supervisor de división de corrección con el DEQ. "Todo el mundo es bastante optimista de que (el acuerdo puede elaborarse en ese calendario)".


El lixiviado a lo largo del corredor es un líquido cáustico formado cuando el agua entra en contacto con el polvo del horno de cemento. Depósitos de este polvo, un producto de desecho de la planta de cemento que operaba en la zona, quedan enterrados debajo de partes de la Bahía de puerto y el Parque East.


En los últimos años, la CMS ha adoptado medidas para controlar el flujo de filtración en Little Bay recorrer, como la instalación de líneas de colección en zonas de litoral afectados para capturar el líquido y pozos que pueden funcionar para desviar las aguas subterráneas de depósitos de polvo del horno.


Naturaleza cáustico de lixiviados ha sido una preocupación de salud pública, con funcionarios de salud observando que la filtración podría grabar o cualquier otro daño piel humana y tejido entren en contacto con él.


Los reguladores ambientales han dicho que estos pasos han sido efectivos en el control de causticity de la superficie del agua a lo largo de la costa.


La filtración también contiene metales tóxicos como el mercurio en concentraciones demasiado altos para liberación de aguas superficiales y enfoque de gestión a largo plazo de CMS tendrá que abordar estas versiones.


Wagner espera que los recursos ya puestos en marcha para el provisional continuará a utilizarse para el largo plazo. En la elaboración de una solución final, Wagner dijo que las partes necesitará establecer cómo estas características trabajarán juntos, y cómo deben manejarse con el tiempo controles y supervisión.


Ninguna decisión bien todavía


Por ahora, lixiviados desviados de Little Bay recorrer a lo largo de la Bahía de puerto es tratada según sea necesario para reducir sus lecturas de pH a un nivel aceptable y camión a una inyección comercial bien cerca de Johannesburgo para su eliminación.


Pero a largo plazo, tierra de CMS, la empresa encargada de administrar el lixiviado, ha observado una preferencia para poner el lixiviado a través de un proceso de tratamiento más extenso en sitio y suelte el líquido Tratado en la pequeña bahía de atravesar. El departamento de calidad ambiental de Michigan ha aprobado un permiso que le permitiría a este enfoque.


A petición de los reguladores ambientales, la compañía acordó estudiar otra opción de eliminación: desarrollo de una inyección en la Bahía de puerto y trató de permisos iniciales necesarios para ese proceso de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos y el departamento de calidad ambiental de Michigan.


Ninguna agencia ha llegado a una decisión sobre su permiso. Esta semana, funcionarios de ambos organismos dijeron respuestas a varios comentarios públicos que recibió sobre la propuesta bien necesitan ser terminado antes de que se toman las decisiones.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Aprobaciones, crear, lixiviados, a largo plazo, NewsReview, Petoskey, recurso

View the original article here

No comments:

Post a Comment