Wednesday 15 June 2011

Fiscal General Madigan archivos queja por la contaminación del agua, descarga... - Noticias de Forest Park

El jueves, 21 de abril de 2011 versión últimas noticias locales de prensa 09: 43 (0 votos) Chicago--(ENEWSPF)--el 21 de abril de 2011.  Fiscal General Lisa Madigan ha presentado una denuncia de la contaminación de agua contra el propietario de una granja lechera en construcción en el condado de Jo Daviess después de un Rosa y líquido de color púrpura fluyó en el South Fork del río Apple. Se afirma que el líquido fue lixiviados de ensilado almacenado en la instalación.





>
>


(Video y artículo no tienen conexión).


Es propiedad de tradiciones sur lácteos, 12504 e. Canyon Road cerca de Stockton, A.J. Bos de inversiones de tradición de Bakersfield, California Bos, LLC es nombrado en la denuncia presentada ayer con la Junta de Control de la contaminación de Illinois (IPBC).

De acuerdo con la denuncia de Madigan, 1 de octubre de 2010, la Agencia de protección ambiental de Illinois (IEPA) investigó una denuncia ciudadana de decoloración en la rama del oeste de la bifurcación sur. Los inspectores remontan el color a una ubicación en la lechería donde un mosaico de campo vertido en el afluente. Resultados de las muestras recogidas por el IEPA revelan, entre otras cosas, un nivel elevado de sólidos en suspensión atribuibles a la aprobación de la gestión de lixiviados de ensilado. Además, el color natural también viola normas de agua del Estado. Empleados de tradiciones dijeron el IEPA el ensilado recogió en la lechería en previsión del ganado que aún había llegado y lixiviados desde el ensilado fue almacenada en una fosa de explotación en los productos lácteos. El aplicador de tierra de contrato dijo inspectores que aplicó aproximadamente 320 000 galones de los lixiviados de ensilado en cinco acres el día anterior, así como el 1 de octubre de 2010.
Permitan solicitudes de queja de Madigan cuenta la IPCB a programar una audiencia en Jo Daviess Condado donde tradiciones inversiones tendrá la oportunidad de responder a las cinco en la queja que incluye la contaminación del agua y funcionamiento sin un nacional sistema de eliminación de descarga de contaminantes. Cada recuento busca una sanción civil de 50.000 dólares por violación y 10.000 dólares por cada día que siguió la violación.
Senior Subprocurador General Jane McBride es manejar el caso de la Oficina de medio ambiente de Madigan en Springfield.
Fuente: illinoisattorneygeneral.gov
Ver el artículo original aquí etiquetas: abogado, denuncia, descarga, noticias, archivos, bosque, General, Madigan, contaminación, agua

View the original article here

No comments:

Post a Comment