Tuesday 28 June 2011

EPA inspecciona el presunto sitio de dumping de empresa - Pacific Daily News

Autoridades ambientales, escoltados por U.S. Marshals, inspeccionan un supuesta volcado en la tienda de Luján remolque & Auto Partes en Toto con la esperanza de poner fin a posibles contaminantes contaminando las aguas subterráneas de Guam.



> >

No es la primera vez que la empresa está siendo investigada para recoger los desechos que podrían perjudicar a medio ambiente de la isla.
Roland Gutierrez, un inspector de salud ambiental de la Agencia de protección ambiental de Guam, dijo durante la inspección de ayer, los funcionarios miden la longitud, anchura y altura del supuesta volcado para intentar determinar "la cantidad de lixiviados que podrían proceder de la misma".
Gutiérrez se negó a proporcionar detalles sobre la investigación, diciendo que Guam EPA recibirá un informe completo cuando se complete la investigación, posiblemente la próxima semana, el miércoles.
Ivan Quinata, administrador de la EPA de Guam, dijo que la compañía no tiene los permisos para operar "lo que parece ser un volcado".
"Que es una cita automática para que por sí solo," dijo, señalando que las citas adicionales podrán realizarse después de la investigación.
Gutiérrez dijo en que un informe de la investigación debe completarse el miércoles.
Los propietarios han disminuido a comentar. Pacific Daily News ha hecho numerosos llamamientos, teléfono izquierdo mensajes y envió un mensaje de correo electrónico a Ray Luján con la compañía, pero todavía tiene que recibir una respuesta. Luján aparece como el administrador de patio de salvamento de Luján y de servicios de remolque en el documento.
Agencia de protección ambiental de Guam está investigando volcados en un radio de tres millas del volcado de Ordot y la costa de la isla. El Tribunal de distrito de Estados Unidos ordenó la investigación como parte de esfuerzos para cerrar el vertedero de Ordot, que ha sido citado por décadas como riesgo ambiental.
Autoridades cerraron un basurero en el mismo lugar en 2005, dijo Gutiérrez. Que investigación y posterior cierre del volcado fue provocada por un incendio en el sitio de volcado.
El inspector de salud ambiental dijo que según él podría recordar ayer, no se fueron multas sobre la compañía de partes de repuesto y remolque.
"Lo que hicieron fue que cumplen con la notificación de violación y limpiaron para que no fueran una multa", dijo Gutiérrez.
Que no podía decir si una segunda violación, si se encuentra, daría lugar a sanciones más severas.
Gutiérrez dijo que espera volver al sitio para que los dueños de negocios están quitar los escombros del sitio y enviar los restos a las instalaciones apropiadas.
De acuerdo con el informe de la EPA de Guam presentado con Estados Unidos distrito Tribunal ayer, autoridades ambientales "realizaron una inspección visual de cada carretera o calle" en Asan, Maina, Nimitz Hill, Agana Heights, bruja? t? una y Sinajana, "y no dumpsites se encontraron".
Ordot dump se espera cerrar el 31 de agosto. Incluso después de la clausura, "mucho trabajo queda por hacer para mitigar y administrar adecuadamente la contaminación que se producirán durante muchos años en el futuro," el Tribunal documentos de Estado.
El Gobierno de Guam acordaron cerrar el vertedero de Ordot y abrir el vertedero Layon como parte de un decreto de consentimiento que derivan de una demanda de los Estados Unidos EPA alegando que el volcado de Ordot fue contaminar la fuente de agua subterránea de la isla y las cercanías de ríos y arroyos.
Ver el artículo original aquí

Etiquetas: supuestamente, companyaposs, diario, Dumping, inspecciona, Pacífico

View the original article here

No comments:

Post a Comment