Saturday 25 June 2011

Para aceptar más lixiviado - Mundial de gestión de residuos de plantas

BUCHANAN - la planta de tratamiento de aguas residuales en Buchanan aceptará hasta tres veces la cantidad de lixiviados que ahora tarda desde el vertedero de condado de Berrien sureste.




>
>


Es un movimiento que se guarde el vertedero de 250.000 dólares al año y generar unos 50.000 dólares anuales para la ciudad, dijo Marx de William Buchanan administrador de la ciudad.


Lixiviado es agua después de que drena a través de la basura vertida y se recoge en la parte inferior del volcado. Contiene una variedad de productos químicos y otras materias del contacto con la basura.


"Esto es un ahorro para el vertedero. Tenemos la capacidad de tomar esto,"dijo Buchanan alcalde Carla Cole, quien también es miembro de la Junta del sureste autoridad de vertedero del Condado de Berrien.


En virtud de un acuerdo elaborado en 1984, Marx dijo a que planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad ha tomado hasta 25.000 litros de lixiviados por día desde el vertedero.


Lixiviados adicionales desde el vertedero se ha enviado por cisterna a una planta de tratamiento en Elkhart, a un costo mucho mayor debido a los costos de transporte.


Marx dijo que recientemente almorzó con el director general de vertedero Sonny Fuller y escuchado su deseo de reducir el gasto de envío de lixiviados. Marx dijo que comenzó a consultar con los operadores de la planta de aguas residuales y aprendido tanto como 100.000 galones de lixiviados por día puede ser tratados fácilmente con seguridad en la planta.


Los Comisarios de la ciudad de Buchanan votaron por unanimidad a favor de un acuerdo esta semana que permite el vertedero para el transporte de lixiviados adicionales a la planta a través de una tubería existente.


Marx dijo que el movimiento ha sido aprobado por el departamento de recursos naturales de Michigan.


Dijo que el vertedero tendrá que realizar algunas actualizaciones a su estación de ascensor para aumentar los flujos.


Comisario Dave Hagey aplaudió lo que dijo que sentía que era una muestra de las soluciones creativas que ciudadanos no se dan cuenta que están produciendo en el gobierno local.


"Estas son el tipo de cosas colando por debajo de la superficie que no entiende la gente", dijo Hagey.


Cole dijo lixiviado transporte por avión cisterna cuesta el vertedero de 115 dólares por hora.


"Esto es donde nuestros ahorros mayores va a ser," dijo el alcalde.


Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Aceptar, lixiviados, gestión, plantas, residuos, mundo

View the original article here

No comments:

Post a Comment