Sunday 12 June 2011

Juez órdenes de Guam EPA para inspeccionar cuestiona vertederos alrededor de Ordot Dump - centro de noticias del Pacífico

El domingo, 29 de mayo de 2011 escrito por Kevin Kerrigan el viernes, 27 de mayo de 2011 14: 04 17: 54
Noticias de Guam - noticias de Guam

Guam - A petición del receptor Federal Ramblas, juez de la Corte de distrito de Francis Tydingco-Gatewood ha ordenado EPA de Guam para investigar un número de vertederos dentro de un radio de 3 kilómetros del volcado de Ordot.



>
>

En un informe especial a la Corte presentó el jueves, el receptor cita "varios vertederos" cerca el volcado de Ordot y uno muy grande. El número exacto no se dice.

Su no claro si cualquiera de estos sitios están correctamente permitido, pero el receptor toma nota de que ninguno de ellos se alinean y por lo tanto, una fuente de lixiviados, "todos los sitios de volcado producen lixiviado," afirma el informe del receptor y lixiviado es "una de las principales causas de la contaminación por el volcado de Ordot y una de las principales razones para el decreto de consentimiento".



>
>

Solicitud de lectura Federal receptor Ramblas orden

En su solicitud de inspección de estos sitios, Ramblas señala que la "identificación de todas las fuentes de lixiviados y otra contaminación de las aguas subterráneas es un paso importante" en el cierre definitivo de la Ordot de volcado que está programado para cerrar el 31 de agosto.


Y la lixiviación de estos depósitos de otros, no Alineados, son un "problema potencial para precisa entender y mitigar la contaminación desde el volcado de Ordot propia" y "potencialmente complica el proceso de cierre definitivo de la descarga de Ordot".



>
>

Leer la orden de la Corte de distrito

Ramblas solicitó, y el juez aceptó en una orden emitida el viernes, para exigir la EPA de Guam investigar todos los sitios de volcado en un radio de 3 millas de la Ordot Dump para determinar:

1. El cumplimiento de estos vertederos de Guam aplicable y las leyes federales y reglamentos;
2. El tamaño y los lixiviados aproximado potenciales para cada sitio de tal volcado;
3. La parte responsable del sitio;
4. El potencial del sitio volcado a complicar el cierre del vertedero Ordot; y
5. Los pasos recomendados o adoptadas por GEPA para eliminar estos vertederos como una fuente de contaminación del medio ambiente en las cercanías del volcado de Ordot.

Ver el artículo original aquí

Etiquetas: Todo, Centro, inspeccionar, juez, órdenes, Ordot, Pacífico, Questioned, sitios

View the original article here

No comments:

Post a Comment